Moderación subforo League of Legends

Mikaki

#120 Ver un tema sobre un nuevo campeón, y ver en todos los replys "¿Dónde está la zorra?" eso es una broma del foro, y como es una broma del foro, debemos dejar que un hilo se llene de esos replys, como son graciosos ¿No?

Qué incoherencia más grande, para gustos los colores.

Te pierde mucho las formas, Mapache.

4 1 respuesta
M

#121 Sí, me pierden las formas al ver que alguien que antes molaba por sus aportes y por como era en el foro le dan poderes y pierde los papeles y va de guay. Sí, fui de esos que dijo "Mikaki moderador", pero si luego no das la talla...

Pero claro, esto es para hablar de que pierdo las formas y no de que tu las llevas perdiendo el mes y pico que llevas siendo moderador

4 2 respuestas
-

Igual es al revés, lo que tú consideras "broma del foro" a los demás les parece un meme cansino. A mí me lo parece. Como el wapens de los cojones que se ve por el foro vídeos.

El hijosdeputa contestarrrr era una broma del foro, pero te comías un punish igual si lo ponías.

3
Mikaki

#122 Sigo aportando cosas, y más que seguiré aportando. Pero, macho, ten sentido común, y te lo digo desde la mejor forma que sé. Hay que poner un límite entre lo gracioso y lo que no queda bien para el resto de usuarios que lo leen, no creo que sea difícil de verlo. Una broma puede pasar, e inclusive dos bromas, pero luego una constante de lo mismo no, el hilo se vuelve una fiesta.

Lo malo de todo es que como modero ahora, soy el malo, pero antes molaba ¿no? Sigo siendo el mismo, lo único que ahora lo que llene de mierda un hilo, insulte, o sean los mismos trolls que todos conocemos y yo lo modere sea el malo. Ni tanto, ni tan poco creo eh.

4
M

La culpa es mía por intentar explicar las cosas. Déjalo, como ya te dije por msj, ya me quejaré como tenga que quejarme, mientras tanto sigue tratando el foro como tu pequeño arén

2 1 respuesta
B

#125 Mapache, sinceramente, según tú, ¿qué harías en este thread por ejemplo?

A mí me parece que si Mikaki sólo se está limitando a ocultar (no sé si a punishear) a los que están con la tontería de la zorra, se está quedando bastante corto, porque anda que no hay posts basura en ese thread en concreto.

No sé, luego vas al thread que se abrió aquí mismo donde todos nos quejábamos de la moderación general, el que Billa cerró, y dices que quieres más mano dura en los foros. Das la sensación de ser un poco bipolar, y la mierda de decírtelo por escrito es que parece que te estoy insultando, pero de verdad que te lo digo de la mejor manera.

Lo único que se pide es que se postee con sentido común, y yo, al menos de momento, no he visto que a Mikaki se le haya ido la mano. Como digo, más bien se está quedando corto, lo cual me parece lo adecuado, no va a empezar a repartir punishes a diestro y siniestro.

2 1 respuesta
Mikaki

#126 No estoy repartiendo punish, sólo oculto. El día que me ponga a repartir punish, la mitad se queda sin cuenta. Pero no es mi método, soy bastante suelto en ese sentido y bastante abierto.

Prefiero que me odiéis y tener un foro limpio de mierdas y que la gente se interese por él, por sus noticias, su actualidad y sus aportes, que ser querido y que sea una república bananera en donde cualquiera puede llamar noob a otro.

1
mkkkl

#122 Yo todavía no le he visto perder los papeles ni ir de nada, lo que pasa es que una vez eres moderador tus decisiones no le van a gustar a todo el mundo, sobretodo a los que moderes.

Y no, en mi opinión esos comentarios no tienen cabida en el foro. Son varios personajes nuevos ya con varias personas repitiendo lo de la zorra, antes fue el mono, cuando hay rotaciones es lo Ashe, antes de Dominion eran Magma Chamber y seguro que me dejo algo.

No tiene gracia. De verdad, no la tiene. Si la tuvo en algún momento sería al principio, cuando fue algo original, no después de repetirlo mil veces y de todas formas, eso queda al criterio de los moderadores del foro, no de nosotros, los usuarios.

YonkiLeon

Yo no entiendo por que la gente llora tanto porque les oculten un post (casi siempre con motivo ademas), coño que no pasa nada.

1 respuesta
Romarich

#129 No pasa nada cuando solo eres un usuario activo en el foro en cuestion, pero si te punishean y eres usuario de otros lares como offtopic, feda, ciencia, television... molesta mas, porque te impiden participar en esos foros.

Tambien creo que a veces un pelin de humor, rollo una imagen graciosa y demas no deberia de ser ocultada, no digo que el blogger lo este haciendo, hablo de antes de que él fuese Mod.

Dralions

Hey chavales, relajad. Peor que dicon no lo está haciendo.

Mikaki

Es siempre el mismo tema, te moderan, antes molabas, y vienen a llorar.

2 1 respuesta
Romarich

#132 Antes molabas...

RoninPiros

No entiendo que os pasa a algunos con mikaki la verdad.... nunca ha molado

1 2 respuestas
Whiteness

#134 Siempre ha molado.

1 respuesta
M1k4

Por dios, que es "ocultar" un mensaje, se os va la vida en el foro o qué pasa xDDDDDDD

Mikaki

#134 Es que tú nunca has sido de mi círculo de amistades TROLOLOLOLOL.

#135 Claro :3 xDDDDDDDD

alberthoven

Dicon, Mikaki...¿podrá ser peor el próximo mod?

1
Spank

La cosa es cuando un moderador es escogido por consenso o con relativa cabeza por parte de los otros moderadores, no ha sido el caso. Mikkaki ha pasado de ser un usuario más a darle a todos los post un todo rimbombante, cuando Eristoff por ejemplo lo dejó en su sitio, ahora viene de moderador chulo y no se qué y se moderan cosas como esta http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-campeon-volibear-rugido-trueno-432863/5#132 (que cualquiera que tenga un mínimo de cultura sabe el por qué no se debe moderar el post).

También la actitud ha fallado, que Mikkaki venga llorando (impagable su comentario en http://www.mediavida.com/foro/4/moderacion-subforo-league-of-legends-430349/3#84) no se, veo doble rasero. Yo le hubiese dado la moderación a Shotti, pero espero que llegue el día en el que a los wannabe mod o amigüitos no se de la moderación y, sin embargo, se la de a la gente que lo merece.

Tampoco voy a hablar mucho de esto porque, normalmente, solo me puedo meter los fin de semana en MV y por las noches, no estoy 24/7, pero creo que no voy muy desencaminado.

Y os invito a que leáis la diferencia entre una moderación madura a la moderación que está siguiendo el subforo:

Subforo de hardware y software, abierto por Prava (que para quien no le conozca animo a leerse todos y cada uno de sus hilos, junto a Nacho y Snorky es de los moderadores que más veo hacer): http://www.mediavida.com/foro/3/nuevo-moderador-entre-nosotros-430408

Subforo de LoL, abierto por un usuario, los comentarios hablan por sí solos: http://www.mediavida.com/foro/110/mikaki-se-une-a-mv-team-431737

Y yo conozco a Mikaki de mucho antes en el LoL, y no me parece mal chaval para nada, y siempre que nos hemos juntado en el TS nos hemos reído, pero creo que para ser moderador no hace falta conocer la scene o saber qué campeón es cual, sino se necesita un extra que es saber moderar y lidiar, que creo que eso es lo que, hoy por hoy, le falta.

1 1 respuesta
Imperium

Antes tenia mi voto (si nos hubiesen dado esa posibilidad), pero ahora he de decir que no, oculta mensajes como le viene en gana, nunca deja salirse un poco del tema (ni que esto fuese algo malo) quitando pie a que salgan nuevos debates interesantes.

Lo de moderar "donde esta mi zorra" ya es de risa.

lxn_

Es vergonzosa la moderación de ese foro, no soy nada dado a quejarme de estas cosas pero es que se ve a leguas.

1
B

Probablemente, el foro de LoL de MV sea la comunidad más llena de niños burbujas, Flanders, wanna be moderators, gente sin gracia,etc... de todo Internet.

A mi todo esto me hace mucha gracia, sinceramente. Tenéis que aprender que es un foro de un videojuego, no una página de wikipedia, TBH. Y bueno, si dependiera de mi, sería baneable ser un Flanders, porque lo de algunos ya roza el puro ridiculo...

Lo único que habéis conseguido con vuestras estúpidas quejas de niño burbuja es convertir este foro en una santa mierda.

No offense

PS

spoiler

En definitiva, el fallo que está teniendo Mikaki y que a s vez tuvo dicon es escuchar demasiado las tonterías de estos críos(Mapashe, etc...) que no tienen ni puta idea de lo que un subforo de un videojuego significa.

#143 El problema lo tienes en mi post. La moderación está siendo influenciada por gente que lleva implorando que fuera con más mano dura durante meses y cuando lo está siendo se vuelven a quejar. Por qué lo hacen? la falta de autoestima en su día a día les obliga a intentar opositar a la moderación de un subforo por internet, y creen que todo tiene que ser igual a OFF TOPIC,( donde se pasan 16 de las 24 horas que tiene el día) y no son capaces de pensar que la libertad de un subforo off topic es mucho mayor y requiere de mucha más moderación que la de uno de un videojuego, dónde una salida de tono no tiene porque ser para nada mala.

3
AikonCWD

Pero exactamente donde está el problema? En una moderación excesiva? Permisiva? Selectiva?

Yo veo bien como se está llevando el foro del lol

2 respuestas
Imperium

"CEÑIROS AL HILO"

Mikaki

#139 La moderación de RoninPiros fue porque "Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc"

#143 Hatters gonna hate.

2 2 respuestas
Spank

#145 Que yo sepa eso no es un monosílabo, ni un +1 ni un smiley, es una pequeña corrección de un símbolo lógico.

Si hubiera sido un +1 o un smiley o algo así bien moderado hubiera estado, pero no es el caso.

2 1 respuesta
B

#145 Pues si simplemente te lo tomas como un "Hatters gonna hate". Suerte en tu periplo como moderador, no durará mucho me temo.

2 respuestas
Mikaki

#146 No es un monosílabo, ¿qué es? ¿Un símbolo? Vamos, estáis buscando las patas al gato nada más, y a mí ya hasta me hace gracia. Pero bueno, la cuestión es llorar, el problema que ha ocurrido es que os han dejado en el subforo un poco de manga ancha, y ahora a la mínima que sois moderado saltáis con la moderación. Ojo, moderar en mi caso es ocultar, el 90% de las moderaciones que hago son las que oculto.

Pero bueno, seguid volcando vuestras opiniones, las escucharé atentamente dado que me concierne a mí.

#147 ¿Cómo quieres que me lo tome? De verdad, os tomáis muy en serio esto de ocultar un mensaje porque se incumplen las normas.

KinachO

La culpa es de Pellegrini

reVorZ

El problema es que el foro del LoL es una representación directa del chat del juego. Hay mucho pr0-noob y pesados por este foro

Usuarios habituales