Moderación subforo League of Legends

B

Quizás os lo tomáis demasiado en serio. Si los post fueran como pretendéis el foro sería un coñazo.
Un coñazo que ni merece la pena visitar.

Obviamente os quejáis de vicio y lo que es un error es lo de que los usuarios puedan reportar. Si no os gusta lo que se dice cogéis reportais tu y un amigo y ale, a hablar de cosas que no tienen interes ni dan ambientillo, ni nada.

IMHO, los únicos mensajes que deberían ser reportados son los que no aporten ni si quiera gracia al foro(TROLL,HAHA,#32,TU ERES MALO,etc...). Lo digo, porque en el foro de Sc2 teníamos un ambiente perfecto, xq se creó una especie de piña y aunque te dijeran X o Y cosa, te hicieran un meme más o menos ofensivo, en cualquier momento, no te lo tomabas tan en serio como para reportar. Pero aquí a la mínima te saltan como si les fuera la vida en ello.

Por favor... que es un foro y esto un video juego.

El foro está bien moderado... el problema es que sois unos llorones del 20. Y algunos os creeis que os van a pagar por ser unos Flanders.

Mi recomendación a los moderadores es que no os dejéis influir, esta gente quiere hacer de este foro, a base de chupipandeo, uno que no merece la pena visitar.

Ayer sin ir más lejos, se abrió una discursión porque un usuario volvió (por enésima vez) a tener un comportamiento hostil para con la gente que visitaba el post (se las dió de tener mucho elo y de poder carriear a la persona que le diera la gana; cuando a la gente le está costando la de dios subir), yo le dije que no debería hacerlo, sin ofenderle, para echarnos unas risas. Tuvo que venir el Flanders de turno a hacer de una conversación, más o menos airada, una ofensa imperdonable, para así poder llevarse unas manitas y de paso hacer de defensor del pueblo(que nunca viene mal).
Y ya digo tanto el Flanders como el tío con el que estaba hablando se lo tomaron demasiado en serio. Curiosamente ambos se conocen y son super amiwitos.

TL:NR. Mi opinión es que algunos son demasiado niños burbuja como para tener un foro entretenido, y no es culpa de los moderadores, es culpa de los ciertos usuarios que simplemente quieren que sirva para subir 2 fotos de sus stats en partidas que no le importan a nadie, preguntar si es mejor Teemo o Malphite y de cuando en cuando dejar escurrir el elazo que se gastan. A mí no me importa, quizás esté equivocado y sea así como queráis que sea el foro, si este es el caso, tenéis razón, no lo visitaré más.

2 2 respuestas
Spank

#61 Pero si eres el más troll de todos y últimamente no haces más que poner mierda :/

http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413/123#3666

Y algo que dijeron dos usuarios

http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-del-elo-hell-408369/149#4452

http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-del-elo-hell-408369/148#4434

Al final el foro se lleva como los usuarios quieren, y si la mayoría quiere un foro soso y sin cosas ofensivas (yo he insultado por ejemplo a Shotti o a notiK pero son pequeños flameos entre nosotros, no cosas ofensivas), pues no se quiere.

2 2 respuestas
Mikaki

#61 Pos a ver si te aplicas el cuento, amigo mío. Que predicas, pero tú no lo haces.

1
B

Nada, supongo que, simplemente, el foro de LoL es incompatible conmigo.

Pero una cosa #62, para la próxima vez no creas todo lo que dice todo el mundo, ten al menos la bondad de meterte en mi perfil y mirar mis posts anitgüos y sopesa si lo que dicen es cierto.

Pasadlo bien hablando de las partidas que habeis jugado y que no le importan a nadie.

Imperium

#62 Que tiene de mierda el primer link xd?

1 respuesta
Mikaki

#65 Te lo explico, él dice: "IMHO, los únicos mensajes que deberían ser reportados son los que no aporten ni si quiera gracia al foro(TROLL,HAHA,#32,TU ERES MALO,etc...)."

Y en ese link, (Después de ser editado), sólo había esto: "..."

En fin..

1 respuesta
B

#66 Puse eso porque me parecía una barbaridad(graciosa),pero bueno he editado antes de que se dijese nada porque sabría que Flanders está en todas partes. No pasa nada, yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Queréis tener un foro aburrido. Adelante con el, como dice #61, es lo que la gente quiere. Pero al menos no digais que es por los moderadores.

dicon

Si lo que entendeis por divertido son tonterias del tipo de las que ya se han comentado entonces es mejor que no posteeis en el subforo.

La diversion te la buscas tu, a mi me entretienen las discusiones de verdad sobre heroes, builds, estrategias, etc... me divierten los videos de frags o con tonterias y tambien algun comentario de cosas que le han pasado a la gente, esas otras cosas que se postean continuamente solo son mierda.

Entiendo que haya gente a la que le diviertan, en mi opinion que te divierta que alguien le diga a otra persona que es un cancer o que no le extraña que este en elo hell no procede y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

Si quieres postear y leer tonterias vete a FEDA o a otro estilo de foro, el de lol es para hablar del lol y no para tocarse las pelotas unos a otros que es a lo que muchos os dedicais.

1 1 respuesta
Dralions

#68 ¿Cuando hablas de cosas que sobran te refieres también a esto? http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-del-elo-hell-408369/144#4312

1 respuesta
dicon

#69 Si.

1 respuesta
Mikaki

Dejad morir el hilo con dignidad.

Dralions

De morir nada, la moderación del foro ahora es una puta mierda y lo peor de todo es que lo habéis provocado los que os quejábais de ella, que sois curiosamente los que sólo posteáis para picar al personal sin ningún puto fundamento; sólo falta que moderen las faltas de ortografía, qué coño.

Abren un thread en el que suben una noticia en inglés y el autor pide opiniones al respecto, ni comentarla ni nada. Si quisiera leer noticias en inglés, y es algo que ya he dicho muchas veces, me iría a Absolute Legends o a los foros oficiales del juego. Media Vida es una comunidad hecha por y para españoles, y es harto inútil venir, soltar un copy&paste en otro idioma y adiós muy buenas.

http://www.mediavida.com/foro/110/sk-plaga-descalificados-esl-pro-series-431254#8

Y se me modera.

Muy bien.

Por supuesto, dinamitaba la armonía del thread, que analizaba profundamente un hecho histórico de la comunidad internacional profesional del League of Legends, impidiendo la cadena de respuestas de no me entero – ocelote es gilipollas.

Por favor, ocultad también a #2 y a #4 por no enterarse, y a #10 por insultar a Ocelote. Ah, espera, lo de #10 no es ironía.

#70 Pues si tanto sobra, ¿a qué esperas para ocultarlo?

2 2 respuestas
notiK

#72 Insultar a Ocelote? WHAT?, dame eso que fumas.

dicon

#72 Tienes razon en que la noticia esta en ingles, en que # 1 no se molesto mucho, en que # 10 deberia ahorrarse los insultos y en que # 2 y # 4 no se enteraron (quiza porq esta en ingles), la cuestion es que de todos los comentarios que hay CURIOSAMENTE (y lo digo en serio) nadie se queja de que esta en ingles, la gente ha comentado la noticia y unos cuantos la han agradecido por escrito.

Pero tu comentario es el unico que altera un thread que en principio podia ser bastante "mierdoso", ya que las noticias en ingles asi copy pasteadas siempre generan rage, y ha resultado evolucionar de forma agradable y con la gente comentando, es mas, si la noticia la sigue leyendo mas gente quiza hasta alla alguien que la traduzca para los que no sepan ingles, etc.. pero ya entraste tu a meterle mierda al creador de la noticia no se con que intencion.

Si consideras que el thread es vergonzoso por las razones ya expuestas, reportalo o mandame msj privado y hare lo que tenga que hacer, no seria la primera vez que cerramos un hilo porq # 1 solo hace copy paste de una noticia en ingles.

2 1 respuesta
Dralions

#74 Al creador de la noticia no le conozco, ni siquiera he leído su nick. No le he tirado mierda, simplemente en vez de dar mi opinión sobre lo que habla la noticia (que además poco se puede opinar) he sido el primero en comentar lo cómodo que es abrir un thread así, sin más, pero sin faltarle al respeto. ¿Que podría habérselo sugerido acompañado de un por favor? Pues mira, si te soy sincero no tenía ganas y he decido tener la misma poca consideración que él con el resto del foro. Y por supuesto no soy el único que opinaba así, porque tenía unas cinco manitas antes de ser ocultado. Pero desde luego, lo mejor es dejar abierto el thread e ignorar el comentario de Mikaki, y ocultar mi ultramegaofensivo comentario, para luego decir que es que lo tendría que haber reportado (pero sigue abierto; al menos al otro le has moderado aunque antes pasases de él).

Muchos moderadores de esta web tenéis un criterio muy limitado, que si bien es genial navegar por el diseño y el contenido, vosotros simpre estáis ahí para recordarnos la eterna cuestión: ¿cómo es posible que los votos de todo el mundo valgan por igual? Y esto lo digo porque curiosamente ayer reporté un comentario en donde me insultaban directamente: #11 Es de suponer que lo hayas visto, 24/7 @ tv + pc, como pa no enterarse mr.diccionario y el moderador de turno me respondió, textualmente: no te ha insultado, no se puede castigar a cualquiera que esté en desacuerdo con un comentario del foro.

Gracioso, ¿eh? Al final me iré a lolesp, así estarás más tranquilo para seguir moderando como te salga de las pelotas.

Edit: Y ya que estoy aprovecho para decir, aunque sé que esto va a caer en saco roto (para variar) que hacen falta moderadores que le den vida al subforo y se preocupen por la calidad del contenido, y cuando digo calidad no me refiero a que juzguen como les salga de las pelotas, sino a que hagan del foro una herramienta útil y que el contenido esté ordenado. Spank y notiK son tíos que se lo curran mucho y tranquilos, vendrían de perlas, pero en fin.

dicon

Estas dando por hecho que lo modero yo todo o que antes de dar al boton rodra y yo nos mandamos un sms a ver si estamos de acuerdo xDD Hay unas normas generales en la pagina y luego ya entra el criterio del moderador, no puedo defender los criterios de Rodra (aunque son muy similares a los mios sino iguales) pero te puedo decir que si bien te pueden parecer injustos mis criterios llevan siendo los mismos mucho tiempo, por el simple hecho de q no cambio de cerebro cada dia.

Con esto quiero decir que puedes decir que mi criterio es muy particulero (por asi decirlo) pero llevas demasiado tiempo posteando como para no saber que moderamos y que no, yo si voy a un foro de nazis se que voy a poder insultar a otras razas y me lo van a reir, si voy a uno de inmigrantes nada de eso, son cosas de sentido comun.

He posteado en 20000000 hilos a lo largo de meses lo que no permitimos y lo que si, a ti simplemente te da igual, consideras tu personalidad y tus maneras y formas mas importantes, pues bueno... eres libre de tomar tus propias decisiones, no se que mas quieres que te diga.

1
Dralions

Rebota, rebota y en tu culo explota.

3 1 respuesta
Prava

#77 Pero si el que se rebota eres tú, que siempre le estás dando la brasa a todo moderador con el que te cruzas.

9 1 respuesta
Dralions

#78 Por favor, lloriqueos, quejas y sugerencias a mi buzón de entrada, que yo no soy moderador.

1 respuesta
Mikaki

#79 Dralions, me sorprendes.

Yo te lo he dicho sin ningún tipo de acritud, la gente se molesta en meter noticias y contenidos, y tú saltas con eso, y vienes aquí llorando de que te ha sido moderado. En el tema no vi a otras personas diciendo: "Joder, ponlo en español que para eso estamos en un foro español" todo el mundo comentó la noticia, y yo, particularmente hice una manifestación de mi animadversión ante ese otro jugador (pero es cosa mía). Que por cierto, ha sido moderador justo después del tuyo... xD que no entiendo muy bien, para mí es un gilipollas y es una opinión que debe ser respetada, luego que guste o no, y un moderador pues lo oculte... es cosa de él.

Pero vamos, está bien eso. Ponen una noticia, está en inglés, es una mierda y no me molesto ni siquiera a comentarla ¿Por qué? Porque está en inglés... pues nada, pongo un comentario todo chulito, luego me lo moderan y vengo llorando con que la moderación es una mierda xDDDDDDD

Claro, encima dejas entre ver... que a mí nunca me moderan, cuando estoy hasta la polla de que me moderen comentarios y opiniones que son personales, y no sé qué tiene que ver con la moderación, pero bueno, lo acato y miro para otro lado.

Saludos.

4 1 respuesta
Dralions

#80 No te confundas, tú has salido como ejemplo porque has puesto fino a Ocelote, pero no tengo nada contra ti, y ni mucho menos pretendía decir que no se te modera, eso no es cierto. Simplemente me toca los cojones lo estúpida que llega a resultar la moderación, ya está. ¿Que puede que haya hecho un mundo de una canica y esté perdiendo el tiempo? Eso no quita que mi comentario haya sido moderado estúpidamente, ni que la moderación deje mucho, pero mucho que desear. La única dedicación que veo por parte de los moderadores es ocultar todo lo que se reporta.

1 1 respuesta
sombrio24

Yo rompo una lanza a favor de Dralions. No hay lógica alguna en los threads moderados, ahora mismo decir que la moderación no funciona es una realidad. Un mismo thread puede tener "x" post moderados y otros "y" post iguales sin moderar. Parece que hacer el mínimo comentario medio en broma sea un juego de azar.

No puedo culpar a Dicon o Rodra de que esto pase, pues desconozco realmente el problema. Quizás es un foro demasiado poblado y se deberían añadir más moderadores (Mikaki aunque sea un wannabe de mod encajaría en el puesto, se lo curra bastante para el subforo).

Pues eso, no puedo deciros que hacer, pero algo tiene que cambiar.

2 1 respuesta
M

En serio, me voy a cagar en la puta. Dralions, me caes bien y tal (foreramente hablando) y sin acritud alguna te digo que no puedes quejarte de nada de la moderación con respuestas como esta, puesto que es un principio básico de cualquier foro, y una norma también, el que si no tienes nada que aportar, no postees.

No voy a entrar al trapo de poner a caldo a los moderadores, pero como ya dije en #31 falta mano dura. Muchos me dieron la razón y ahora que hay algo más de mano dura (dad gracias a que no soy moderador) os quejáis, aunque es cierto que algunos posts se moderan sin sentido alguno. Ojala se pudiese ver quien moderada X comentario, ojala.

Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

1 respuesta
Mikaki

#81 Estoy totalmente de acuerdo cuando dices que ahora la moderación está como decirlo un poco "abusada" (no es exactamente la palabra que busco xD). Pero, como estás diciendo viene dado al hilo este, naturalmente, pedían más moderación y ahora un comentario que roce la ironía o una broma, es motivo de que te lo moderen. ¿Por qué? Porque la gente ha pedido más moderación, y ahora es cuando yo realmente pienso... ¿Qué cojones? Desde hace varios días, los moderadores (a mí) me moderaban cada mensaje que no tenía mucha chicha, vamos... que habían otros peores de moderar... pero es a consecuencia de lo que la ha gente vino aquí a pedir.

Yo tampoco tengo nada personal contigo, sino pregúntale a Shotti de la conversación que tuvimos ayer (creo).

#82 Os empeñáis en ver pájaros donde no los hay, respecto a mí... y es una pena.

danao

Yo si quereis me meto a moderar, como no jeugo al LoL y los jugadores de LoL me dan asquete, sería imparcial en todos los casos.

BAAAAAAAANHAMMER DE THOR!

NerOK_

#10

Yo podria ser moderador perfectamente, vale que nunca escribo. Pero cualidades y experiencia (en este foro no) tengo.

Dralions

Vale, seriamente, ¿por qué no metéis un nuevo moderador? HACE FALTA.

notiK, Spank, Mikaki. Son gente que SE LO CURRA, muy activa y no la lía.

3 1 respuesta
Slayro

yo estoy de acuerdo con lo de mikaki sobre todo. Es el único que moja el culo por los demás sin pedir nada a cambio, nos informa de las novedades como si fuera un empleado de Riot.. no sé, merece moderar este foro digo yo

La gente que se lo curra debe de tener algo a cambio aunque no pida nada no?

2
notiK

#87 Yo en su día ya estuve "levantado" el subforo del lol, poniendo todas las noticias a su hora, toda la información, torneos etc.. que pasaba que estaba el grupito mete mierda de siempre en esos tiempos eran Hassel, Babeta y no se quien mas.

Me cansé y deje de poner las cosas, hace un tiempo le pregunté a rodra como iba el tema de la moderación y me dijo que bien que no hacia falta ayuda y ahí me demostró que no entraba mucho al subforo o directamente no leía ya que eso era un caos.

Ahora no se como estará ya que he decidido no entrar a los hilos porque es tontería intentar "defenderte" o pasar de ellos, siguen y siguen y ahí seguirán, por lo que he leído ahora hay muchas moderación o esta bien la cosa, no lo se, no me he parado a leerlo

Pero vamos contestando a #87 sobre proponerme ami (que se lo agradezco, este comentario no va con la intención de meter mierda) ya ofrecí mi ayuda hace 2 años y hace 2 meses y la respuesta fue la misma "La moderación va muy bien, no necesitamos ayuda" o "Los de arriba no quieren mas mods" asique en ese mismo día decidí tirar la toalla y que se las arreglaran ellos solos

Suerte con el Sub-foro

4
Whiteness

No más "lol cuanto elo tienes noob?", "j3j3 tu eras el tonto ese que se hizo un 0-32?" y demás anormaladas que abundan por el sub-foro.

Con la escoba lista para barrer toda esa mierda quedaría un sub-foro perfecto, a ver si con este conseguís lo que no habéis conseguido con los demás sub-foros.

Usuarios habituales