Moderado por regalar una cdkey en CV

B

Hoy regale una cdkey que me sobraba de la plataforma origins en el post de CV. Cual es mi sorpresa que veo un mensaje donde me avisan que me han borrado y moderado el post y que me lea las normas. Bien, leo las normas:

¿Qué NO se puede y quién NO puede vender en este foro?
No se permite la venta de cuentas de juegos y otros servicios digitales.

El asunto es que yo no he VENDIDO sino REGALADO y no es la primera vez que lo hago, hace unos meses regalé cdkeys del pack humble mumble .

Un saludo

D

Que es CV? curriculm vitae?

Sera porque las cdkey son personales e intransferibles...dudo que sea legal lo que has hecho si te lo han chapado.

O

http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-demonios-esta-pasando-429027

1
B

CV=compraventa y si no es legal regalar una cdkey qeu me pertenece y tengo duplicada que venga dios y lo vea. Solo quiero saber la opnion del moderador para saber si al próxima cdkey que tenga la regalo aqui o en otra comunidad.

drin0x

A mi me paso hace ya tiempo tmb , por regalar un key para el HON .

HiGher

Si es un foro de COMPRA y VENTA, ¿por qué te quejas de que borren un post en el que REGALAS algo?
Supongo que en el foro de juegos no te pondrían ningún problema.

1 respuesta
Gilgamesh

aqui los moderadores son los primeros que no se enteran de las normas #1

5
spiller

#6

#8 No te perdono por eso. Te perdono por hablar sin saber xD

23 1 respuesta
HiGher

#8 Perdona por no conocerme el foro entero

1 respuesta
pontaeri663

Que raro tio, encima que regalas algo, yo si fuera un administrador estuviera orgullosísimo, porque con gente como tú esto se llena y es un gesto de buena fe.

No entiendo que está pasando en MV últimamente, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

7
alberthoven

#9 Te perdono yo por ir de listo.

9
Miaumamiau

Algún moderador resentido que quería pa el solo la cdkey :C

3
zashael

#1 No tiene ninguna sancion el hilo, el sistema de avisos parece que no distinguio ese caso. Pretendia cerrarlo pero le di a la otra opcion :c

zashael

Y si digo que pretendia cerrarlo es de acuerdo a lo que hago cuando termina una transaccion :c

1 respuesta
Dralions

Yo te creo, zashael :c

1 respuesta
ludo90

#14 No entiendo eso xD, ¿Ya había regalado la clave?

Ah vale, reconstruyo para los tarados como yo: "#1 regala una clave, consigue un beneficiario, y zashael al ver que todos son felices va a cerrar, pero le entra un ataque de parkinson y en vez de cerrar modera el hilo por lo que #1 se asusta y viene a reclamar"

2 respuestas
zashael

#16 Si , en el primer post de ese hilo. Como tal no entraba en una venta de una cuenta ni otro servicio digital, ademas era regalada :c

#15 Soy un tipo honrado :c

zashael

#16 A efectos practicos el hilo fue movido, no acarrea ningun tipo de sancion :c

1 respuesta
ludo90

#18 Que tiquismiquis...bueno todo queda así:

""#1 regala una clave, consigue un beneficiario, y zashael al ver que todos son felices va a cerrar, pero le entra un ataque de parkinson y en vez de cerrar el hilo es movido (sobreentiendo a flames) por lo que #1 se asusta y viene a reclamar pero zashael confiesa su error y se excusa en que no lleva castigo "

2
Polakoooo

"Ludo90 entra en el thread de queja pero no consigue entender la sucesión de hechos. Tras apuntarse los acontecimientos en un papel, subrayar las partes importantes y hacer un esquema explicativo, decide compartir con el resto de usuarios sus conclusiones y confirmar que ha entendido bien todo lo acontecido."

#24 puta dislexia, macho xD

5 1 respuesta
B

Aclarado por mi parte

xPipOx

:C

bloodhound

¿Por qué pones tantas veces esto ":c" ?

2 respuestas
ludo90

#20 Gracias, te doy manita xD solo te falta escribir bien mi nombre.

#23 Todos le han preguntado eso alguna vez y esto es lo que responde:

"Con el no digo nada y lo digo todo, es como una firma si lo quieres ver asi :c "

1 respuesta
X-Crim

tema aclarado :C

NosFeR_

#23 por qué pone tantas veces el qué? :c

iAtlas

toma CT xD

Usuarios habituales

Tags