El moderador Eristoff no le interesa la paz

guillauME

¿En MV no estaba prohibido tener más de una cuenta? Si su cuenta principal está baneada ¿Por qué se le permite estar con otra?

No te quejes que suficiente tienes con que no te baneen por multicuenta.

1
UnLiMiTeD

Hombre, los que a estas alturas piensen que toda esta mierda que esta ocurriendo en el mundo es por religion y no por Islamistas radicales que poco o nada tienen que ver con la religion ( aunque usen esta para escudar toda las atrocidades que hacen ) deberia hacerselo mirar.

Yo soy lo mas antireligoso que hay, Ateo hasta la medula, pero seguir pensando que la razon por la que ocurre todo esto es religiosa ...

1 respuesta
PrinceValium

Te estas convirtiendo en un juguete roto. Retirate antes de dar mas pena, un consejo entre mediavideros.

3
B

Pero Eristoff está bueno

Hipnos

Te está empezando a comer el personaje checo.

actionchip

#32 Según lo que dices, todo el mal que hicieron antiguamente algunas personas en nombre del cristianismo, nada tiene que ver la religión cristiana, verdad?

Cuéntame otra que igual me lo creo.

Y aquí dejo el tema, que se que este no es lugar para debatir esto.

Word-isBond

Te has enterado ya de una vez Eristoff? EL ISLAM PROFESA EL AMOR.

Tabike

#25 Para mi todas las religiones son el cáncer de cualquier sociedad, lo único bueno que tienen son los valores que intentan inculcar, cuando no los retuercen en su propio interés los representantes de esa iglesia.

Me da igual que sea islam, religión cristiana, o cualquier otra, las odio todas por igual.

Muy distinto es que crea en el respeto a otras personas y en la educación, yo no falto al respeto a nadie por sus creencias al contrario que muchos de vosotros que si os retratáis delante de todos tal y como sois.

1 respuesta
Kenderr

EL ISLAM PROFESA EL AMOR

Al revés seria:

Roma le aseforp malsi le

Tiene pinta de ser un mensaje oculto sobre un atentado en Roma.

4
actionchip

#38 Estaba siendo irónico tío xD

Se que no lo parece pero es así, no te lo tomes a mal.

1 respuesta
A

Eres un insensible hijo de la grandísima puta, Eristoff.

1
Tabike

#40 Tarde, ya nos hemos retado a un duelo con lanzas a caballo en un campo de castilla, tenemos que defender nuestro honor como caballeros.

I

#26 Ostris creía que se hablaba de ti en el post mis disculpas jeje un abrazo!

13malkavians

Yo baneaba a todas las multicuentas que solamente ensucian el foro, no entiendo eso de porque unos si y otros no, además sin pagar el premium

Hardy

La policía del pensamiento único llorando porque el profe le tiene manía. Lo que me faltaba por ver xD.

bammargera

#7 Además que sin la foto de el Pozí no es lo mismo

actionchip

Emotional te echamos de menos

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Whose

#27 no hace falta que lo repitas más, deja de dar por culo con el tema y hazte un blog.

dranreb

Menudo cansino y encima viene llorando

S

Bueno hay una cosa sobre este tema que si no la digo reviento.

Las pirámides las hicieron los egipcios con mucho esfuerzo.

4 2 respuestas
Akiramaster

#50 las piramides de egipto no valen de nada. Las que hacíamos en wowesp eran capaces de hundir internet.

Kabraxis

#50 Ya te digo, sembraron el mundo de pirámides.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • actionchip
  • Ilozano87
  • Tabike
  • Word-isBond
  • STAN

Tags