Moderador del foro de Day of Defeat

Y0K3S3

Nuestros moderadores no son jugadores en activo y no estan al dia del foro , apenas entran cada 4 o 5 dias.

Por esta razon me ofrezco a moderar el foro de day of defeat.

Razones:

  • La comunidad me conoce.

  • Soy Webmaster de la BlackList española de DoD.

  • Curro con pc y entro mucho al foro (demasiado para mi jefe diria yo xD), y estoy al tanto de los temas.

  • Conozco a los miembros actuales que conforman la comunidad de dod source.

Que ganaria el foro:

  • Control de temas tontos.

  • Encaminar el foro para su correcto uso y no para dividir a la comunidad.

  • Crear eventos para la comunidad junto con las comunidades de dod como dod.es y la Noche D de RB.

  • Mejoras en la organizacion:

  • Creación de 2 faqs 1: dod 1.3 y otro dod source.

  • Versionado de faqs con fecha. (para no tener preguntas que son anteriores a updates etc...).

  • Creación de noticias diarias (Búsqueda de redactores para tener noticias, ya tengo mis candidatos)
    4.Limpieza de cuentas fakes en el subforo de dod (mucha gente usa fakes para cagarse en la madre de otro).

M

Respeta a Eristoff... que hoy es su cumpleaños !!

#3 y #4 en fin xDDDDD

Y0K3S3

#2

Yo no critico su trabajo si no que una persona que es moderador de un foro de un juego deberia ser jugador en activo y demas...Cuando aparecen moderan si , pero no estan al dia de los problemas/necesidades de la comunidad.Ni conocen a los que juegan hoy en dia.

PajarracO

#2 yo no veo esto como una falta de respeto.

Si el hecho de que asciendan a nuevos usuarios a Moderadores va a hacer que el foro vaya a mejor, debería hacerse.

NosFeR_

No pongo en duda que podrías hacer un gran trabajo de moderador, pero sinceramente creo que hay personas que se lo han trabajado más, por ejemplo SuTaGaR. Y sí, yo creo que el foro de dod necesita 1 moderador más (que ojo, no quitar ninguno de los 2 actuales) que esté al tanto de noticias, competiciones y demás y se curre unos buenos coverages.

TxArly

rabocop fan <3

Y0K3S3

#5

Yo me he propuesto para que vean que hay gente interesada.Yo me he propuesto por que entre otras cosas me he involucrado con la comunidad con cosas como la BL.Pero esta claro que pueden haber otras personas igualmente validas.

pd: En ningun momento se ha pedido que se destituya a alguno de los moderadores del foro.

Letto

Eristoff dimisión

Me veo mociones de censura cual Laporta.

Eristoff

p0rp0c0

Edit:
Cierto es que ultimamente el foro esta ultimamente algo distraido, aunque exageras al decir que nos pasamos solo entre 4 o 5 dias. -rabocop- ahora esta de examenes y yo por diferentes motivos no he podido estar muy activo.

Aun asi el volumen de posteo en el foro no es tan alarmante ni tan siquiera me plantea la infima posibilidad de aumentar la plantilla por el momento.

Si como bien dices quieres aportar y tienes tantos conocimientos, puedes enviarme todas las propuestas y reportarme cualquier abuso que haya en el foro. Los usuarios podeis colaborar de muchas formas.

Aunque no critico tu queja, la proxima vez contacta antes conmigo o en mi ausencia con -rabocop-.

Intentare obviamente prestar mas atencion al foro.

Un saludo!

KrITIK4L

Yo no apoyo mociones de censura con palos de hierro.

Y0K3S3

Bueno veo que aqui os lo tomais a cachondeo pq en ningun momento se ha hablado de quitar los moderadores que hay si no de meter algun nuevo moderador que sea un jugador en activo y que conozca a la gente que actualmente juega y no que jugaban en la beta 1.

Nadie critica su trabajo.

Voju11

queda muy feo un moderador con cuenta fresca. dew

Y0K3S3

#9

Pq tengo que contactar con vosotros si en ningun momento digo que NO hagais vuestro trabajo. El volumen de post no sera muy alto como bien dices pero en demasiadas ocasiones se dejan hilos abiertos que deberian cerrarse y se cierran algunos sin mucho motivo.

No se leen los hilos por completo , y personajes como stepanak no fueron baneados en su dia por este motivo.

Yo no me dirijo a vosotros puesto creo que de nada serviria pq como veo solo reconoceis en parte vuestros errores.El descuido del foro no es de estas semanas si no de los ultimos tiempos.

Debeis reconocer que no estais al tanto de la comunidad "real" española de day of defeat.

Yo no he dicho en ningun momento que tenga conocimientos "enormes" pero si por ejemplo te dire que estoy en iniciativas como la BL y conozco a casi todos los clanes de españa actuales.

#12

Si no hubiera "perdido" el acceso al correo por que el clan foldeo tendria una cuenta de 04.

#14

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=36242

Suicidarse por un post en mv¿? En fin creo que deberias reconsiderar tu escala de valores.

Voju11

yaya lo tipico XD

si fuese tu despues del owned@Z4sentodalab0c4 me suicidaria,SaLu2

Eristoff

#13 Ya bueno y si en su dia no hubieras calificado a esta web como mierda-vida (y entre mil cosas que yo recuerde) quiza tambien conservarias otra cuenta del 2005 creo la de los 1stess|Yokese o algo asi.

Te vuelvo a repetir, gente como sutagar, nos pide permiso para hacer cosas en el foro y jamas hemos tenido ningun problema -rabocop- y yo en darselo y en poner o quitar chinchetas.

Que tu pienses que esto no viene derivado de los ultimos dias, sino de los "tiempos" sigue siendo tu opinion, la respeto pero ya te digo que de momento no se va a poner a ningun moderador mas en el foro.

E insisto y me reitero, no hace falta ser moderador para aportar cosas. Y el cargo es algo que se demuestra con los hechos, no con los propositos.

P.D: Y no, ahora mismo no me se el roster del clan puntero en Europa. Es una lastima...

SuTaGaR

El problema es que en el foro de dod se abre un tema cada 2 días (1 de cada 3 son mierda) y no hay casi actividad. Yo mismo me paso todos los días y siempre encuentro los mismos hilos... Yo creo que para lo que hay, suficiente.

Y0K3S3

#15

Yo solo queria ayudar a la comunidad.

Fin del hilo.

Saludos.

overking

pues ayuda a la comunidad, pupedes hacer todas esas cosas empezando desde ya xD

-PippinTuk-

ME OFREZCO DE MODERADOR

Razones:

  • La comunidad me REconoce.

  • Im a trapped

  • Conozco a to cristo y me caen todos bien

Que ganaria el foro:

  • Descontrol dentro del control de temas tontos y/o absurdos
  • Dividir la comunidad de verdad
  • Crear polemicas
  • Mejoras en la organizacion:

BLA BLA BLA

me quieren ellos pa que mejorar nah

bueno yo dejo aqui candidatura , tengo un perfil impoluto y encima <3 offtopic y mv que podemos pedir más

pd: a mi me parece que nuestros moderadores hacen un buen trabajo , si no que quedaria de la chispa del foro de dod..

werty

Lo que falta es alguien que se curre unas noticias y que cuando estes interesado en saber que clan juega contra quiénen qué competición y el TV.

Pero esto es algo que no es que pase aquí, si no que sencillamente en el DoD no hay nada de esto.

¿cómo es posible que una final de la eurocup de clanbase tenga el sourcetv con password?

El dod ya no es lo que fue.

alepe

Cualquier cosa donde un moderador entre en el tema y ya os poneis todos a la defensiva...

Saludos

PD: Si, esta es mi gran aportación

afketo

eh me intentan robar la cuenta, eh me roban la cuenta, eh me han robado la cuenta.. ya esta no hay mas hilos en el foro de dod, para eso no se necesita moderador, con los q ai basta, solo keremos q eristoff cierre mas threads con una gran frase <3

12 días después
J

sutagar y tripi >>>>>> tu
Lo de la 1.3 se ha hablado ya ... deja de dar mal .
No pintas nada .

S3phy

#1 yo te metia un BAN k no te reconocia ni tu madre. un golpe de estado a estas alturas de la vida...

pd: #1 y tu kien eres?
pd2: me acaba de partir la boca un oso rampante de zarpa negra level 51 juas!

DunedainBF

No lo veo yo esto muy claro. Si dices que ya hay moderadores no veo porque no les mandas un PM a ellos cuando veas algo mal, o en una mala a Billa o a los Admins.

Ademas, si eso no es suficiente, mejor que propusieras esto por PM a Letto o por mail, no? Asi te ahorras el mal rato de venir aqui auto-proponiendote como moderador xD

KaNuTo

un moderador nuevo no vendria mal... pero ke sea alguien ke juegue a menudo

trip1 o fuchu se lo kurran aunke trip1 sea kasi to pa ayudar a csm pero bueno

los moderadores ke tenemos son buenos pero otro vendria way!

LzO

Pero si el dod está muerto señores y el subforo más aún... con lo que hay sobra.

Punto y final.

NosFeR_

#27 y usted quién es para decir que el dod está muerto?

werty

#27 últimamente hay más post en dod que en cs.

Pero en cs hay temas de torneos y en dod de pachangueo.

#28 antiguo jugador de dod xd.

NosFeR_

#29 pues eso, antiguo, cómo sabe alguien que no juega lo vivo o lo muerto que está el dod? xDD a parte, el que diga que el dods está muerto no esque tenga mucha idea, porque ahora mismo está más vivo que nunca la verdad.

Usuarios habituales

  • Letto
  • -PippinTuk-
  • NosFeR_
  • werty
  • Y0K3S3
  • Eristoff
  • Voju11