Moderadores con aggro +3

Aegar

Me sé de un moderador que tiene 666 aggros.

nananananana

VipeR_CS

El moderador que comentas tiene el aggro no porque haya recibido punishes, sino porque se le ha puesto manualmente para que el chaval se sienta especial o yo que sé porqué.

De todas formas sí que ha habido moderadores con aggro 4 y, aunque no es habitual, no es necesariamente incompatible una cosa con la otra.

kayak

A ver, no es nada raro, si tenemos ejemplos en todos los campos... politica, iglesia, ¿masterchef :psyduck: ?

Txentx0

Me pregunto cuando entenderá la gente que los mods en lps foros que no mandan son users normales xD

1 respuesta
eXtreM3

Los cojones. Que se aplique de vez en cuando un punish a un mod es extraordinario. Anda que no hay pagafantismo en ese asunto.

Marjoram

Yo tuve aggro 8 y soy mod :psyduck:

2 respuestas
Hipnos

A mi me permabanearon el primer día de cuenta y soy mod.

Shaka

Y yo que llevo desde el 2003 con 0 aggros ... y que no pueda ponerme el titulito aunque sea de veterano jejejej sin rima xDD

Lecherito

#36 Los billetes no se notaron, te bajaron 8 de aggro en 2 meses lol

1 respuesta
B

El aggro no tiene relación directa a que un usuario no pueda ser buen moderador.

1
Singed

#36 inexplicablemente tu campaña de publicidad como "mod del pueblo" funcionó y hasta esperaron a que te bajara el aggro. Señor Ishni es usted ruiz!

#39 diga usted que sí, visto lo visto, disverga hubiera sido mejor.

yOwi

q es el aggro? como se obtiene? se come? donde se consigue? a q huele? besis

Seyriuu

#34 Hombre yo lo entiendo pero creo que si eres mod de un subforo, deberías tener un comportamiento "bueno" en el resto de subforos y no uno merecedor de 3 aggros xD

A

Pues yo cada vez que leo aggro me viene a la cabeza lo que tiene que tener siempre el tanque para pillar a los mobs, joder.

6 1 respuesta
PJay

Yuih

#44 Porque eres un friki.

X-Crim

en mi vida he tenido aggro

2 respuestas
B

#47 Enhorabuena, no tienes ni aggro ni subforo de MK xDDD

ovarious

#47 pues te regalo alguno de los míos jejeje

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Hipnos
  • pike_97
  • dranreb
  • spyro512
  • YonyMestampo
  • RandomZ

Tags