Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

MORUSATO

#360 Es que no era moderador, era un simple user, no se que tiene que ver eso la verdad.

#362 desde que Hobbes es moderador su actuación (pública) en el foro es impecable.

Si, tan impecable que hay que llevar cuidado la manera de expresarse a ver si te chapan el coment sin incumplir ninguna norma, por poner pene o mierda. Cuando el como user tenia via libre.

1 2 respuestas
B

#361 Pues que no puedes juzgar sus acciones como moderador haciendo referencia a su etapa de user llano.

Si lo que quieres decir es que te molesta que un comentario como el que has puesto en la captura ha quedado impune y a ti te han punisheado por uno parecido, supongo que estás en tu derecho, pero hasta donde yo sé, desde que Hobbes es moderador, su comportamiento (público) en el foro es impecable.

EDIT:
sobre tu edit, pues qué quieres que te diga, no creo que se te oculte/borre un post por poner "pene" o "mierda" (dentro de un contexto que merezca la pena), pero que vamos, tampoco voy a ponerme a defender a Hobbes a capa y espada porque no lo conozco ni sé realmente si lo hace bien o no, sólo digo que sus posts no son como los que hacía antes de ser moderador.

2 respuestas
w4lk3r

#359 pateale la cabeza en alguna kdd o lan, es la unica manera de quedarse satisfecho

2
Meleagant

#362 Yo entiendo lo que dice MORUSATO y a mi me cabrearía bastante, la verdad.

Flanderizo mi avatar de nuevo ante la actual política de OT.

7 1 respuesta
B

#364 sí, claro que yo también lo entiendo. Pero es que esto no es un sistema perfecto. Siempre todos podremos encontrar threads con posts que merecen ser punisheados pero no lo son y luego a nosotros nos dan palos por algo muy similar y así...

Yo qué sé, lo suyo es escribir cosas que tengan sentido, que aporten contenido, y que no sean meros troleos y todos seremos felices.

El día que punisheen a alguien por poner algo que cumpla esas condiciones será cuando deberemos venir todos a llorar a este thread. Mientras la gente se siga moviendo en la zona entre el bien y el mal, podremos debatir todo lo que queramos, que al final seguirán existiendo injusticias como las que comenta #361.

Camarada

¿Donde han quedado los buenos tiempos de Billa abriendo post borracho, eristoff chapándolos y Olemoudi flameando/cerrando en FEDA?

5 1 respuesta
Netzach

Si vais a juzgar a alguien como moderador por lo que haya posteado antes de ser mod yo mejor voy dimitiendo y tal

8 2 respuestas
B

#367 tú, georgebush, eristoff...

1
Billa

#366 Desde que me medico ya no me puedo emborrachar :(

1 1 respuesta
O

#369 Tío, tú antes molab... no.

Meleagant

#367

No es que él cuando no era moderador incumpliese las normas. Eso se puede entender.

Es que ahora que es moderador aplica criterios de moderación que no están en las normas y que él mismo incumple, o ha incumplido.

#372

No hablaba de ti, Billa... xD

Y a mi no me importa que se decida ser estrictos, siempre y cuando la moderación sea tan estricta como las normas. Por mi como si queréis poner moderación nazi los 365 días del año, mientras digáis claramente en las normas que se va a hacer así...

Creo que es comprensible.

1 respuesta
Billa

#371 He incumplido normas del criterio de moderación más veces de las que puedo contar por distintos motivos, desde shitposting hasta saltarlas para dar a entender un punto.

Lo que no entiendo es lo siguiente:

Si se modera el foro se echa mierda porque la moderación es excesiva.

Si se deja la mano laxa se echa mierda porque la cosa se está saliendo del tiesto.

Si se busca un punto intermedio entonces la bronca es por ambos frentes.

Teniendo en cuenta esto prefiero que se esté en el extremo de que la moderación sea estricta y se apliquen las normas a que el foro se llene de mierda.

3 2 respuestas
B

And... Billa is in.

Snorky

#372 Puedo empezar a beber (más) y liarla en FEDA?

1 respuesta
Billa

#374 Puedes intentarlo.

M

Porque cierran posts que no inclumpen las normas?

1
Armandyek

Y no es mejor dejar que los users se peguen los tiros?

Sistema de reportes, y los moderadores vacaciones indefinidas...

Que ves demasiado fuerte lo que dice un user? Lo reportas.
Y si coincide con la opinion de muchos otros users, su cuenta simplemente se banea...

Mucho mejor que la ley la dicte el gusto de la mayoria del foro, que no 4 moderadores.

Aunque por otro lado entiendo que ser moderata siempre ha sido un "galon" y no creo que ninguno este dispuesto a perderlo, aunque solo se trata de un simple foro de internet...

1 respuesta
Spank

#377 También date cuenta de que eso de "automoderarse" la comunidad puede hacer que las chupipandis se voten negativo entre ellas y al final acaba todo moderado, se necesita un cierto criterio para saber cuando ha sido usado bien el botón moderar o cuando no.

1 respuesta
Armandyek

#378 Pero es que eso, es lo mismo que cuando un moderador tiene mas afinidad con un user que con otro.

Que va a caer gente de forma injusta? Si
Que con moderadores tambien estara pasando? Tambien...

Yo lo veo todo ventajas, tanto para users como para administracion.
Ya que estoy seguro que al ser los users los que moderen, subira la afluencia de temas y respuestas, al ser seguramente un ambiente mas liberal...

Y los users no tendrian a quien echarle la culpa, por lo tanto se tendria lo que los users se buscan...

Billa

Y dale con la burra, que el sistema de reportes está implementado. Los usuarios hasta determinado año pueden reportar y los moderadores evaluarlo y actuar en consecuencia.

En cuanto al sistema de que si tras "X" reportes el usuario se banea, personalmente no lo veo nada bien, sobre todo teniendo en cuenta las chupipandis uniéndose para banear a determinado usuario, y eso no es una ventaja ni para el usuario ni para la administración, y desde luego no fomenta un ambiente más liberal.

Por cierto, lo que dices de los moderadores teniendo más afinidad con un user que con otro, me puedes poner un ejemplo práctico? O sigues a la manada y lo dices por inercia? (pregunto).

2 2 respuestas
Armandyek

#380 Como he dicho paginas atras, mi actividad se reduce a determinados temas, desde hace ya años..

Pero si en los tiempos en que estaba mas pendiente lo he visto... Pero es que eso es normal aqui y en cualquier sitio...

Y si ya se que esta lo del "reporte" pero eso no es el reporte del que hablo, si no un timbre para llamar al mod al post... para nada lo que yo estoy diciendo.

Dralions

#380 http://www.mediavida.com/foro/6/leer-comentarios-usuario-concreto-431668#2

6
urrako

Estos dramas en forogafas no pasan jijijijijiji

1
ISAILOVIC

Sí se implementa lo de X reports = punish nos quedamos en familia en 2 días

Me imagino esto en Deportes tras un Barça-Madrid, hasta podría ser orgasmico

4
S

#359

En general tu forma de postear da pie total a que seas constantemente moderado, en mi opinión si te relajases un poquito tendrías menos aggro y tal.

Edit : Fuuuuuuu el tema de Angel_Capo chapado para que no se reflote, fuuuuuuuuuuu.

SkiNeT

Yo sólo espero que no se ponga live el tema de las elecciones esta noche con el debate entre los 5 representantes políticos porque si el hecho de escribir algo distendido y sin mala fe comentando en directo lo que pasa va a ser motivo de que el moderador de turno aproveche para meterte un report con el consiguiente punish (como fue mi caso el lunes) pues casi que paso de decir nada. Ahí os quedais con vuestros hilos live en offtopic que yo no vuelvo a pisar uno si siguen ese tipo de moderadores con el gatillo fácil.

Petterrr

Yo creo que se podría unir el sistema de reportes automático con los moderadores

Es decir, esta bien que los usuarios se moderen con reportes, pero para evitar la chupipandi establecería que por ejemplo para que un comentario se pueda ocultar, que al menos sea reportado por X personas.

Y si por ejemplo nadie ha reportado un comentario, que el moderador no pueda ocultarlo.

Es decir los usuarios moderan entre ellos pero la ultima palabra la tiene el mod pero a la vez no puede moderar nada que los usuarios no consideren moderable.

1 respuesta
LiuM

Eso es como si los policias solo pudieran poner las multas que otros conductores denuncian.

Una puta anarquía xD

Hobbes

#387 Entonces tienes el mismo problema de las chupipandis, si un comentario está mal, no se puede moderar porque la chupipandi dice que no es cosa para reportar. En cambio un usuario que ha dado simplemente su opinión si se podría moderar si ha sido reportado por una chupipandi.

No me convence nada tu idea.

1 respuesta
Petterrr

#389 Pero cualquiera que no sea de la chupipandi lo reporta y punto.

No creo que si alguien pone algo digno de moderarse, no se encuentre al menos 2 ó 3 users que lo reporten, a pesar de toda la chupipandi que no quiera moderarlo.

Además la ultima palabra la sigue teniendo el moderador, el cual tiene acceso solo a los mensajes reportados pero sigue siendo su elección el ocultarlos o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags