Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

_dabla_

#420 Los CT es lo que tienen, y el de veterano más aún xDD
(Eso sí, karta es buena gente aunque se le pire a veces tambien xD)

#422 totalmente de acuerdo. Como dije antes, lo de casi siempre...

1 respuesta
Meleagant

#421

No digo que no sea buena gente. No voy a juzgar a nadie por su comportamiento en un foro, pero en todo el hilo lo único que ha hecho ha sido provocar e insultar, y los moderadores no han hecho nada al respecto.

Y luego te moderan un comentario mucho más inocuo, cuando estás participando en el tema del hilo.

1 1 respuesta
Hobbes

#420 En vez de quejarte, ¿por que no pruebas a reportar?

#424 ¿Y si yo no lo he visto?

1 2 respuestas
Meleagant

#423

Está reportado desde esta mañana y hasta que no ha salido el tema aquí no habeis hecho nada, no me vengas con eso hombre...

#425

Pues ya me explicas cómo el report de dabla lo han despachado en 5 minutos y el otro, hasta que no ha salido el tema en este hilo 6 horas después nadie ha hecho nada.

1 2 respuestas
ludo90

#424 Está oculto :S

Ten en cuenta que tus reports no son los únicos que llegan a moderación, debe haber unos cuantos más.

1 respuesta
Meleagant

#423 Y si no lo has visto pues no me pidas que reporte en vez de quejarme si ni siquiera miras los reportes.

No tengo nada contra ti, Hobbes. Me pareces una buena persona y creo que intentas hacer bien el papel de moderador, pero eso no quita para que piense que lo haces pésimamente. Te veo moderar cosas totalmente absurdas e inocentes y, lo que es peor, te he visto ya varias veces moderando tonterías a usuarios que participan en un hilo activamente mientras das cancha a los que sólo entran a trolear y tocar los cojones al personal.

9
Billa

Ha sido suficiente.

Si necesitais que se revisen casos en concreto podeis mandarme un mensaje privado comentándomelo, pero hasta entonces se seguirá con la misma política de aplicar las normas de MV en OT.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags