Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

paw

#150 Totalmente de acuerdo. Lo que he dicho ha sido para que la gente se dé cuenta de que la responsabilidad final no recae en los moderadores, que actúan como creen conveniente -y evidentemente unos más capacitados que otros-, a quien se les debe pedir explicaciones sobre esto es a los del nick azul.

De hecho, creo que la culpa de que les llueva tanta mierda a los moderadores es debido a que los admins -que al fin y al cabo son los que deben velar porque esto funcione correctamente- no aparecen con mucha asiduidad cuando se tratan temas así. Supongo que el trabajo que hacen no incluye debatir el asunto con nosotros y los perros son los moderadores. Los users prefieren criticar a alguien que les dé explicaciones y no dejar sus quejas en saco roto.

F

Yo lo que no entiendo de esta web, es porque desvaloran la ayuda que a veces la gente quiere prestar a que esto vaya mejor.

Ni que tuviera MV, que pagar un sueldo a cada mod.

Pero pienso que en vez de basarse en la capacidad y aptitud del mod, se basan mas bien en que en entre ellos se lleven bien.

Armandyek

Lo mejor es sistema de reportes y fuera moderadores, que la mayoria mande...

1 respuesta
Prava

#153 Si esto fuera una democracia estaría muy bien...pero no es el caso ;)

jadgix

En serio, ¿y ahora por qué se mueve Halloween 2011 de OT a FEDA?, OT se va a quedar sin abanico de threads, todo va a ser política y T1000 ciencia, habría que diferenciar el "agujero negro" que es FEDA y el humor especial que hay allí del HUMOR, sin más, OT también puede tener hilos de humor o amenos de este tipo de eventos, encima se va con la excusa de "así se suben fotos", como si no se pudieran subir fotos si el thread está en OT, aparte de que si está en FEDA habrá gente que no podrá ni postear.

No entiendo nada de verdad.

1 1 respuesta
Dralions

#148 xDD

Yo no he dicho si merecía o no castigo en mis posts, sólo los he puesto como ejemplo y he comparado. De hecho, en el primero tú todavía no eras moderador. Y de buscar las cosquillas nada, si un tío estructura una frase a lo indio y me hace gracia lo comento, xo no va con odio ni con maldad, nada de eso. Luego llega el otro y suelta la pedrada, que a mí me la pela y no me quita el sueño, xo ahí está, y yo por mucho menos me he comido un punish.

Eso sí, cuando lo reporté no se había marcado el ninja, entonces lo dejó menos agresivo y estaba claro q se sudaría del report, así que no me corté un pelo y le respondí por priv. Eso sí, luego llaman a Billa payaso, o a un moderador casposo, y caen banes. Pero bueno, q contra ti no tengo ninguna queja, es algo general, aunque no me voy a extender xq si algo he aprendido es que es inútil, igual que el sistema de aggros e igual que un ban permanente.

1 respuesta
spyro512

#156 el hecho de que no tengas maldad en un comentario no significa que puede sonar pedante, ofensivo, burlesco o cualquier adjetivo similar que se te ocurra.

He de reconocer que me hizo el gracia "uhm, qué bien escribir" haciendo alusión a la escena de los Simpsons, pero tb entiendo que te lloviera mierda por ello o incluso te ocultasen.

#158 te llovió mierda porque te pasas el día corrigiendo nimiedades y metiéndote con cómo escribe la gente. Es normal que la gente aproveche la mínima para devolvértela. Y no te lo digo por meterme contigo ni tocarte los huevos, además creo que eres consciente de que te encanta corregir esas cosas. Cada uno recoge lo que siembra.

#158 me callo cuando me apetece, no cuando nadie me lo manda.

3 1 respuesta
Dralions

#157 Ya ya, claro, suena súper mal, ¿sabes? Venga tío xd, que la coña se ha hecho quinientas mil veces en Mv. Que una vez en OT se me coló una hache delante de onda y me llovió una lluvia de mierda que xd, y tuvo gracia, xq por un lapsus me crucifican xo luego esos mismos escriben como completos subnormales xd.

Ocultarme... Lo que faltaba xDD. Pero vamos, que no quiero monopolizar el tema con esta tontería, si a mí me da igual.

#157 Tío, pero que te calles ya xd.

#161 Prefiero perder el tiempo en el LoL, lo siento x tu interés.

1 respuesta
J

Si, la verdad que la moderacion esta dejando bastante que desear ultimamente con tanta afinidad hacia ciertas personas. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

4
Billa

¿Qué afinidad, de qué personas y hacia quienes?

4
T

#144

Vuelve a leerte el mensaje por favor, que me parece que el único que quiso interpretar por frase aireada mi frase fuiste tu. De la misma forma yo podría malinterpretar tu mensaje y decir que no fue de buenas, pero no tiendo a mirar el lado malo de las cosas. Simplemente me limite a contestar punto por punto el mensaje, y te dije que antes de señalar a nadie (como hiciste conmigo) estuvieses seguro de si fui yo o no. Lo que pasa y me he dado cuenta es que la frase que repites una y otra vez te escoció bastante, o al menos es lo que parece, y no fue mi intención para nada, lo siento si te molesto

Digo y repito lo que dije, el día que los admins consideren que no estoy haciéndolo bien dejaré de ser moderador sin ningún tipo de problema

Por lo general los que más se quejan son los que casualmente son los que siempre están en todas las trifulcas y a los que más les interesa una moderación donde haya más margen de maniobra (en este caso no lo digo por ti). Pero de la misma forma a los que delinquen les interesa tener un código penal donde se sea mas tolerante y no se castigue con penas excesivas, muchas de esas quejas vienen de usuarios que son los que se pasan todo el día caldeando el ambiente en el foro.

Sus opiniones se tienen en cuenta, no tanto como las que se pueden tener de otros usuarios que siempre están posteando con educación, son activos y que también aportan mucho. No te lo tomes a mal, tengo mi corazoncito, pero tu opinión no la tengo en cuenta desde que vas a machete a por mí.

No has revelado un mensaje, pero si parte de él sacando una frase de contexto, y te repito, de la misma forma que tu dices que pude contestarte airadamente yo puedo decir que tu mensaje no fue educado y si un ataque acusador hacia mi persona. Que realmente sé que no es así, pero por querer puedo interpretar tus palabras como quiera, que es lo que tu estas haciendo en este caso las mías, porque yo en ningún momento te conteste mal o de forma airada como estas diciendo. Te conteste punto por punto, y te repito, te dije que no me acusarás si efectivamente no sabías que había sido yo.

Si quieres seguir en tus 13 yo ya no puedo hacer nada más

#147

Más o menos te contestan spyro y snorky lo que pienso yo al respecto

Te pasas el día atacando a la gente, corrigiéndola, atacándola y prejuzgandola como si la conocieras de toda la vida cuando realmente te basas en opiniones que pueden dar en un momento dado en un foro y muchas veces sacando de contexto algunos de esos comentarios. Realmente puede que ni sean así. No quiero pensarlo, pero a veces creo que lo haces por diversión y por ver como reacciona la gente cuando les atacas.

Siempre tienes problemas con todo el mundo, sea con moderadores, usuarios, etc... y si el problema realmente no es de ellos y es tuyo? no te has parado a pensarlo? Si tienes el aggro que tienes no creo que sea problema de la moderación, si no tuyo. Pero seguramente estaré equivocado, ¿verdad?

3 3 respuestas
Hobbes

#155 Es sencillo, un hilo poco trabajado, donde muchos soltarán la chorrada o unos se meterán con otros. Si aplicamos los criterios de como debe ser un thread en Offtopics, tengo que ocultar casi todos los comentarios, a parte de que el hilo no está trabajado (son 4 lineas de texto). Por que FEDA, ya lo he dicho, más libertad, poder poner fotos, poder soltar chorradas varias y lo que vuestras mentes quieran, pero para ver respuestas de este estilo:

http://www.mediavida.com/foro/90/halloween-2011-429764#23

Prefiero pasarlo a FEDA y que allí hagan las coñas que quieran.

PD: El texto de #161 se lee en 3 minutos, tened la bondad de decicarle ese tiempo.

1
Meleagant

#161

Para que no puedas decir que alguien puede interpretar que no te escribí de forma educada:

Éste es el mensaje que te envié

Dudo mucho que nadie pueda interpretar que ese mensaje no fue de buenas, porque más educado con alguien que te acaba de banear sin motivo creo que no se puede ser.

Hubiera sido suficiente con que me hubieses respondido, mira sí, te he baneado por esto y lo otro. Seguiría sin estar de acuerdo contigo, pero el numerito de hacerte el ofendido y decirme que no te acuse de banearme sin pruebas y bla bla bla, sobraba totalmente. Y que vengas ahora de moderador víctima me da la risa, así te lo digo.

No le voy a dar más vueltas al tema porque creo que ya está muy claro lo que opino de la forma de comportaros de algunos de vosotros, que es la causa de este thread.

1 respuesta
T

#163 Yo por mi igual, zanjo el tema, porque a la vista esta que eres un resentido.

Tu mensaje lo tengo guardado con el resto de mensajes que me envían. No es necesario que lo pongas por aquí, pero nuevamente me estas dando la razón en todo lo que he ido diciendo sobre como sois algunos usuarios al poner cosas privadas por el foro.

Y no te banee porque los mods no tenemos ese poder, también te lo conteste de forma educada (aunque tu digas que no) en el mensaje que te respondí.

Suerte con tu cruzada!

2
TuR0K_Vva

Cuanta razón tiene Meleagant. La moderacion de deportes con la incorporacion de los nuevos moderadores ( no todos, evidentemene) y alguno q ya estaba , está dejando bastante que desear ( ojo, no soy el unico que lo piensa, ni soy portavoz de nadie). No tienen criterio ninguno, y con esto me refiero a que si cierto user hace un comentario es moderado, mientras que otros comentan en el mismo tono sin ningun tipo de moderación. Por no hablar de ciertos comentarios leves que reciben aggros y luego dejan pulular a multitud de trolls con total impunidad.

Se que no soy un usuario modelo, pero es que canta a leguas el doble rasero de algunos mods y la facilidad que tienen para aggrear dependiendo del nick. A mi no me molestaria que me punishearan si luego aplicaran el mismo criterio con TODOS pero es que no lo hacen, para nada.

Yo por mi parte he dejado de postear alli, da verdadero asquete en lo que se ha convertido el foro de deportes, con una mayoria de trolls cules campando a sus anchas y con barra libre. Si que yo no vuelva a postear alli sirve de algo, eso que se lleva, pero realmente no creo q valga para nada.

PD : por no hablar de que Moderadores de otros foros pueden aparecer y soltar la gracieta que les de la real gana sin ningun tipo de problemas. Pero este ya es otro tema.

PD2: se echa de menos a JM, Zago e ISA ( quien me lo iba a decir :_________)

1 respuesta
SpiuK

Lo que yo no entiendo (ya que no hago mas que leer quejas del foro de deportes) es por que los "mandamases" no hacen nada.

M0E

A mí de deportes me gusta que decir que Messi es un hormonado es motivo para que te oculten el post.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

De ocultación de post y de aggro de regalo. Cuando no es ninguna mentira.

True history.

1 1 respuesta
guillauME

Pues yo vengo a aportar mi granito de arena:

¿Realmente se aplican las normas en cuanto a usuarios baneados que vuelven a aparecer con otra cuenta incluso con un nick dejando claro quienes son?

Es una pregunta porque personalmente pienso que no. Creo que si una persona se ha ganado un Baneo permanente como usuario es porque dicha persona se ha saltado las normas por encima de cualquier límite y volver a reinsertar a estos usuarios es negativo para MV pienso yo.

Caso más complicado logicamente es el de las cuentas FAKE.

Creo que este tema está relacionado con la facilidad que existe en MV para trollear, flamear y pasar de todo. Sencillamente te banean pues otra cuenta y puerta.

El colmo es ver una persona baneada con otra cuenta con nombre dejando claro quien es acusando a otra cuenta de ser la secundaria de un baneado resultando el acusado baneado y el acusador indemne LOL

También debo felicitar la moderación del subforo de Starcraft. DuponT es un gran moderador!!

Yo creo que quizá el problema viene porque MV no está acostumbrada desde hace un tiempo a una moderación más estricta y seria y ahora todo son sorpresas.

2 respuestas
Hobbes

#169 Es muy dificil pelear para que el foro no tenga sitio para los trolls, creeme, y a veces vuelven con otra cuenta y no estás seguro al 100% de que es fake, lo que puede pasar es que tardes 2-3 días, y hasta 1 semana si tiene actividad para saber que se ha creado otra cuenta. Ya si esa cuenta la crea y apenas la usa, ni hablamos.

Tampoco podemos echar a un usuario a la minima, sino se quedarían solos los admins.

El caso es que si detectas una cuenta fake de un usuario baneado, lo correcto no es acusarlo por el foro, ya que eso está penado (te puedes equivocar de persona y liarla), es mejor que se lo comuniques a un moderador del foro donde lo hayas visto.

1
spyro512

#169 no se puede banear por IP porque reiniciando el router tienes otra, no sirve para nada. Por lo tanto, lo de recibir ban & crearte al instante otra cuenta es algo que se hace aquí y en la china popular, y no hay antídoto aun.

BH99

Yo pienso que la moderación muchas veces se hace a dedo, a fulano si y a mengano no, y al día siguiente al contrario.
En ese aspecto debería de haber mas igualdad.

Sinceramente, el "trabajo" de Hobbes y Snorky no me parece en absoluto malo, si es cierto que en mas de una ocasión se equivoca, y quien no, pero intentan hacerlo lo mejor posible.

Lo que mas valoro, sobre todo de Snorky, mas que nada porque es con quien mas he tenido trato, es su manera de explicarte el porque de tu moderación, no te oculta/borra el comentario y te jodes, sino que te dice tal y cual, es mas incluso a veces no lo borra y te deja que lo edites.

PD: el hilo de tv el mejor moderado sin lugar a duda.

Ahora una duda, ¿ el botón de solicitar moderación realmente sirve para algo o es que falla?
Por que visto muchos hilos donde la gente dice que ha solicitado moderación, y o no han cerrado el hilo o bien han tardado muchísimo.

3 2 respuestas
Resa

#172 Ayer mismo he visto en OT un post diciendo que habia solicitado moderacion para el post/trolleada que le hicieron al hilo del conductor que se lababa la polla. No siempre se le puede hacer caso a los reports.

Además, yo no sé porque como la gente puede reportar tanto, yo como mucho he hecho dos reportes desde que puedo, y en ambos casos por cosas que se veian a quilometros que eran contra las normas.

1 respuesta
Hobbes

#172 Si reportas lo que haces es avisar a los moderadores de que ese post está mal, poniendo el porque, los moderadores revisamos y si tienes razón, ocultamos/borramos, sino pues podemos descartarlo o incluso penalizarte a tí por hacer un mal uso de esa herramienta.

En serio es muy útil, porque en hilos de trolleadas masivas, puedes ayudar a un moderador a que no se escape ni uno. Eso si, reportar a una persona porque no te cae bien, porque no te gusta su opinión o simplemente por hacer la gracia puede conllevar que se te quite ese privilegio.

#173 Cuando te conciencies más de que la herramienta es útil, verás que la usas, porque puede ser que un moderador se lea unos hilos por encima y no se de cuenta de ese comentario, en cuyo caso tu si te has dado cuenta y reportarlo sería lo correcto.

1
Sh1n0d4

#165 Bueno primeramente Turok no eres un usuario ideal en Deportes como para decir todo eso y lo sabes xD. Aquí en Deportes si tenemos criterio general, pero siempre habrá alguna pequeña diferencia entre algunos moderadores y cuando digo pequeña es pequeña.

¿Doble rasero? Por lo que veo insinúas en que a unos los punisheamos / ban y a otros no, cuando no es así. Otra cosa es lo que quieras pensar tú.

En lo que si te doy la razón es que hay algunos "mods NO DE DEPORTES" que en días clave en Deportes como finales o partidos importantes siempre lanzan pullitas provocadoras a los usuarios, que luego obviamente saltan algunos y con razón por esas provocaciones y yo esto si que no lo permito bajo ningún concepto. Yo no voy a los otros foros a soltar pullitas o troleadas en sus foros. En eso si te doy la razón al 100%.

Te echaremos de menos si no apareces más por Deportes, pero es decisión tuya :(

#167 Por supuesto, al igual que cualquier insulto o gracia a otro deportista y así lo seguiré haciendo. Y más en usuarios como tú por ejemplo, que sois el típico usuario que entra una 2/3 veces al año a Deportes dejan la troleada y se van.

#168 Por eso tipo de comentario no se ponen aggros, simplemente ocultar y listo.

4 2 respuestas
M0E

#175 Pues te equivocas xd a mí creo que no se me ha ocultado un post en deportes en la vida. Pero sé lo que veo xq practicamente me leo todos los hilos referentes al futbol, y de hecho puede ser el subforo que más sigo aunque apenas postee. Y cuando lo hago, por lo raro, nunca es una trolleada. Así que menos humos machote, que seguro que hay más usuarios como yo.

Y sí, cualquier gracia a otro deportista es ocultada. Sin duda.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El troll por excelencia de deportes es Eristoff.

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#176 Creo que no me equivoco y te vi alguna vez, pero si no fue el caso, pues que siga así entonces.

De humos nada, que yo estoy con bandera blanca machote.

Si la gracia es ofensiva, por supuesto, seguirá siendo ocultada. Sin duda.

Camarada

¿Que es esto ahora? ¿Una guerra de mods?

Eristoff

#177 Gracias por el reconocimiento, aunque tengo que decir que todavia me queda mucho que aprender de gente como TuR0K_Vva que se mete tanto en el papel que hasta lo tienes aqui. Su implicacion es absoluta y eso es digno del mejor de los trolles!!

Bueno y aparte juego con ventaja, a mi jamas me banearian...xD

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags