Los Moderadores , el FCB y el Real Madrid.

Fuury

Bueno tras ver la situacion en un par de post me dispongo a quejarme ya que no me parece justo lo que esta pasando en varios posts. Algunos cules tocapelotas se dedican a hacer chistes o a burlarse de Mourinho , los "lloros" y demas cosas , que , creo que hablo por la mayoria de Madridistas , nos ofenden y cuando nosotros respondemos con otro chiste o burla se nos oculta a nosotros el post. Podria saber el porque? (Y porfavor no salteis con el chiste facil que os veo... ¬¬)

15
NosFeR_

Yo veo una tontería decir que los mods de deportes son partidistas y favorecen a los culés cuando por ejemplo ZaGo es madridista.

2
Santi246

Tu opinión y la de un madridista no difiere de mucho. Sois como perros y gatos. Lo mejor que podeis hacer para que pare el problema es que dejeis de postear.

He dicho

5
Parasigma

#1 La mayoria de moderadores de MV-deportes son del barça, y lo puedes comprobar. Ellos juran y perjuran que son objetivos e imparciales a la hora de moderar, pero muchas veces se les ve el plumero. Es una pena

H

Es la extensión del Villarato y la opresión de la UEFA.

Da gracias a Dios de que la época de JMB el Terrible ha pasado, yo tengo aggro 7 gracias a él, o quizás sólo parcialmente.

Supongo que se entiende las bromas de Mou como un trolleo sano pero al revés no, pues es impensable que alguien pueda juzgar al mejor equipo de la historiablablabla.

Manitas para dar ánimos a tu protesta, puede costarte la cuenta.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#1 Nunca te he visto en el foro deportes la verdad xD

Se ha nivelado un poco la cosa, antes con Zago era el horror ser cule por alli.

2 respuestas
Fuury

#9 No no , si no me ha pasado a mi en el foro de deportes , me ha pasado en el de multiplayer. Pero lo comento porque lo he visto un par de veces , comentarios ocultados que son respuestas a alguna bromita de mal gusto. (Por eso puse moderadores , en general. ^^)

#6 Tengo 16 años y por lo que veo mas conocimiento , respeto y educacion que tu , asi que porfavor , si no te interesa el post GTFO.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Fuury

#11 Te doy una manita para que te sientas querido , que se nota que te falta amor. Tio te repito que si no te mola el hilo , te piras y punto. Es una queja que he hecho educadamente y sin insultar a nadie y tu lo primero que has hecho es venir aqui insultando y faltando al respeto. Asi no demuestras que tengas educacion y respeto.

7
josepginer

También hay gente como yo que se dedica a reportar sólo a los madridistas xdd me gustaría saber mis stats de report en el subforo de deportes ;)

1 comentario moderado
Sneyk

Pero este hilo es un "Resentimiento de los Madridistas"?

Porque por lo que me dais a entender, esto es una "cuevecilla" , para llorar a los moderadores de que nos "mofamos" por vuestras acusaciones? Ahá ahá..prosigan .

2 respuestas
STAN

#15 Señorio cule, señorio cule everywhere, ya que se ve que te mola la frase. Soy del atleti pero te cuelas bastante metiendole mierda al chaval que ha creado un post educadamente y sin meter mierda a nadie, por lo visto tiene más razón de lo que parecia y esta jodiendo a algunos.
P.D: Todos con el ManU

3
ukuki
1
Tressilian

El espacio de deportes tiene tufillo blaugrana a tope. Es lo que hay.

Aparte hay mucho catalán por lo que creo que en MV el barcelonismo gana al madridismo.

3
A

#1 Y porqué vienes aquí a llorarlo?

Es que os lo buscáis xDDDDDDD

PD: Mamaaaaaaaaa! La profe me tiene manía.....!

1 respuesta
Saiko9

No posteo casi nada en el foro de deportes pero si que lo leo y tengo que decir que el chaval tiene muuucha razón, no se si pasara tambien de forma contraria pero casi siempre veo punish de moderadores del barça a madridistas sin sentido...

2
M

No es nada nuevo que el foro de deportes NUNCA ha sido neutral

3
javikkk

la décima son los padres

A

Hablando en serio, yo me e llevado 7 aggros en deportes soltando alguna que otra perla no tan castigable como alguna de leyendas como Grimm.

Con esto quiero decir que no se la gente donde ve la imparcialidad. Es mas, creo que si no tienes "amistades" o una cierta reputación en ese foro te toman por tonto y te comes los aggros sin poder rechistar.

2 2 respuestas
Fuury

Gracias a todos los que estais apoyando. Veo que no soy el unico que pensaba eso.

#5 Vaya , no creo que me cueste la cuenta (o eso espero) ya que lo he hecho educadamente y sin insultar a nadie.

1 respuesta
jose29

#23 totalmente cierto.

Es una chupipandi entre los cules y los madridistas famosos.

LIBERTAD YA.

GrimMcSlam

#23 Muchacho, si hay algún post mio que creas q es castigable, lo reportas a los moderadores y listo.

Eso sí, luego cdo gana el Barça algo no vengas a mi perfil a escribirme firmitas o a mandarme mensajes privados con gilipolleces como:

Jodeeeeeteee!!!!

1-0

La decima a la mierda!xDDDDDD

hahahhahahaha

Ale a llorar al parque!


HAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!!!1

Visca Catalunya!!!!!!!1

PD:jodete

Venga chaval...

1
Babsky

Con lo que mola ver como se quedan sin argumentos, se ponen a faltar al respeto (último recurso), y te echas unas risas porque se creen que son los putos amos, y luego les tapan los mensajes...

#24 Por cierto, claro que no eres el único que piensa asi, todos los madrisdistas o simpatizantes del Madrid piensan como tu y todos los cules u simpatizantes del Barça pensamos en contra, es ley de vida

klawi

Yo tengo tres, y uno fue por decir Culerdo tenias que ser, acojonante la opresion k hay en ese foro.

KuS

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • GrimMcSlam
  • catalon
  • Fuury
  • akrata
  • Sneyk
  • Parasigma

Tags