moderadores femeninas? donde?

TaMy

¿Que más dará el sexo de una persona detrás de un nombre/nick o similar ya sea MVTeam o no....?

Mi pregunta es:

  • ¿Que acaso no se puede colaborar, ayudar, o realizar cosas por la web o el foro o lo que sea si no eres Moderador/Admin/o componente del MVTeam?

Mi respuesta personal:

  • Desegañaos MediaVida no es ni más ni menos que una web que movemos TODOS. Esta web los componentes de MVTeam moldean, encaminan, filtran, etc...etc... pero para moverla tanto ellos como nosotros los usuarios de "a pie" tenemos que darle a los "pedales" por así decirlo...
  • Esta Web existe gracias a todos los usuarios, ya que todos hacemos que sea una de las Webs más activas y entretenidas que conozco.
  • Todos podemos aportar lo que podamos a ella con lo que no ser Moderador no te excluye de dicha tarea puedes ayudar-la, parasitar-la o perjudicar-la es entera la decisión del usuario. Pero tienes dicha decisión ya que no ser ejem moderador (por ejemplo) no te excluye de ayudarla.

PD: Mmmhh voy ha hacer cuentas ADSL 256 a una velocidad de 1 minuto para leer por encima el perfil de los 46013 usuarios existentes tenemos que 1 persona tardaría del orden de 2 meses y medio sin dormir para revisar todos los perfiles. XDDD Alguien quiere dedicarse? XD

PD2: Es que parece que eso de ser "Moderador" es como ser el "Rey del mambo" o algo por el estilo cuando lo que significa realmente es tener unas obligacione añadidas a tu vida cotidiana como si de un trabajo se tratara pero no remunerado donde tienes que leerte mensajes tanto que no te interesan como los que te interesan para precisamente hacer lo que el nombre Indica: MODERAR. Creo que si nunca habeis hecho algo por el estilo no sabeis exacamente el trabajo real de 1 moderador.

alaisseth

#31 Tienes toda la razon..todos hacemos Mv, pero..creo q el post no es para criticar en ningun caso ni a desprestigiar el trabajo diario de los moderadores/webmasters..ect..solo dice el post (que lo he visto varias veces puesto por tifa) una duda/curiosidad....y ya q eso lo pone en el foro correcto para saber lo q piensa la gente y resolver su duda nada mas...parece q le vais a tirar piedras todos a ella x"DDDD

eskorbuto

de que es moderadora la sHaNia?

KiNGPiNG

es moderadora de C&M (cine, libros, música...), el subforo de OFF-Topic

litusrem

porque no salen TODOs los nombres de los moderadores en el apartado foro? es que cada dia descubro a nuevos i tal..

SALU2:)

S

sHaNia ... es moderadora ^^

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • litusrem
  • KiNGPiNG
  • Tifa
  • Pikachu
  • RaymaN
  • ShumAchEr