Moderadores Foro Day of Defeat

TeNSHi

Bueno no suelo ser de los que abren posts pero creo que el motivo lo hace necesario.

Creo que harían falta un par de moderadores en el foro de dod en el cual últimamente los niñatos y la gente con demasiado tiempo libre se dedican a resucitar posts o decir chorradas y demás en cada post que se abre.

Los moderadores actuales uno esta ocupado intentado entrar en el hall of fame de mv y organizando fiestas y el otro creo que debe estar ocupado con los estudios, aparte de que ninguno de los dos esta en el mundo dodero desde hace ya algún que otro año.

Creo que hay gente capacitada dentro de los doderos para moderar y para poder organizar un poco mejor el foro de forma que sea mas útil para los doderos, competiciones, actualidad, vamos gente que se lo curra pero que no puede desarrollar esta tarea sin que algún niñato se lo joda o sin poder poner post-it que podrían ser útiles.

Bueno a ver que opina la gente del dod y los jefes de mv.

P.D.: Con gente capacitada no me refiero a mi claro esta XD

Cap4rzo

TeNSHi for president!

Moderador YA! e dicho.

pd
N

i <3 mi paraguas

kalinka-

#1 Completamente de acuerdo. Y tambien pediria un ban para #2 y #3, ya que subieron fotos de un jugador de nuestra comunidad sin su permiso, en las que lo ponian de enfermo terminal por el hecho de que estaba dormido, ademas de flamear en otros muchos temas.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=7730&pagina=2

PoLoWsKy

#1 tiene razon y yo me propongo komo uno de ellos si a nadie la parece mal

N

#5 JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAjAJAJAJA

J

Estoy totalmente de acuerdo con #1. Suelo entrar en el foro de DoD y la verdad es que ya cansa ver a la típica gentuza como #2 y #3, niñatos que no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo flameando aquí :S
Como ya ha dicho #4 el tal nankyy subió una foto de otro usuario sin su consentimiento, cosa ilegal (encima el usuario de la fotografía era menor) y no ha recibido el castigo correspondiente.

Convendría que alguien más moderara este foro y yo podría ayudar a ello, entro aquí una vez al día y mi comportamiento siempre ha sido el adecuado (No flameo, insulto, etc y cumplo todas las normas).

mkkkl

El tema ya lo comentaron por aquí no hace mucho y dijeron que no les parecía necesario por el momento. Aún así yo creo que hace falta más mano dura por el foro, abundan los threads donde de 12 respuestas se salvan 2 y el resto son flames sin ninguna gracia.

Ejemplos recientes:

Los mensajes no son ocultos por no cumplir las normas de lo que se deduce que ningún mod los ha visto.

Vale que no sea un foro muy activo, pero tampoco creo que sea para tenerlo así de abandonado y que los 4 bufones de turno campen a sus anchas.

Si al final se decidiera hacer algo yo me ofrezco sin problemas, suelo pasar bastante tiempo por MV al día y conozco a la gente del foro y el juego bastante bien desde hace años.

Bloody

No suelo postear mucho por este foro, pero si que lo leo, y a veces parece un poco lamentable, como ya comentan.

Apoyo la moción.

Saludos

NosFeR_

Yo como ya he dicho en las anteriores veces. Apoyo la moción. TrIpI es el que más noticias se curra y demás, si alguien tiene que serlo, en mi opinión debería ser él.

mkkkl

No tienen nada que ver las noticias con moderar, en tal caso con ser redactor, aún así, tripi es el único que suele aportar threads decentes al foro, eso no voy a negarlo, solo quería aclarar eso ya que es una cosa que suele confundirse siempre.

soR-

nosfer moderador ya! y tripi redactor de dod.s ....... hay uno para css porque no uno para dods y tripi siempre hace ese papel y se lo curra mil

TeNSHi

#8 El tema es que entonces los moderadores se pasaban de vez en cuando, que ya era poco, ahora mismo ya ni se pasan hace semanas que da la sensación que se puede hacer lo que se quiera, la situacion ha cambiado y aunque se pasasen ahora los moderadores a chapar cosas y a dar chocopuntos, que mas da? que tendremos entonces que poner otro post para que se pasen? no me parece normal que tengamos que andar detrás de los moderadores para que pongan un mínimo de orden, por eso creo que ya va siendo hora de que los jefes de mv tomen medidas.

PoLoWsKy

estoy de acuerdo con todos y ami me da = kien sea el nuevo moderador mientras se pase y no pasi mas de la cuenta, ya sea dezer , tripi o yo mismo , o kien sea pero eske lo e decis es verdad

soR-

Polo no te lo tomes a malas pero no te veo como moderador tio.

PoLoWsKy

#15 no estoy diciendo ke lo sea estyoy diciendo ke me da = tripi dezer o kualkier otro moderador yo me e ofrecido pero ke si no me kojen me da = mientras kojan a otro ke sepa encargarse

NosFeR_

#11 bien es sabido que el MVTeam no busca "policías" de foro, sino de moderadores que hagan a su vez trabajo de redactores, es decir, no busca un tío que se pase 24/7 dándole al f5 para cascar punish a diestro y siniestro, sino gente que aporte cosas al foro, y sin duda, TrIpI es el que más aporta al foro de dod.

DeZeR

yo voto por jalaji,es admin de varias webs doderas, ed y zpgaming :D mano dura y sabe de dod ^^

Dixebra

yo tambien voto por el pekeño jalaji

N

Iros a la mierda y banearnos ya joder, Si el polowsky fuera wapo esto no abria psado. A todo esto, yo no puedo poner una foto de un feo y el kalinkorZ si puede decir que toda mi puta familia muera de una enfermedad terminal?,

arkimen

jalaji y nosfer, pueden ser los mas indicados

PD: #20 das vuerguenza ajena

kalinka-

#20 No te confundas. Le pusiste a el de enfermo terminal, segun tu, por ser feo. Yo dije "espero que tu p*** familia no acabe asi", literalmente. Hay una diferencia, como lo interpretes me da exactamente igual.

Yo tambien votaria por jalaji para moderador.

striDeRr

Ponedme a mi de moderador y arrelgo esto en 0,

C

estoi muy de acuerdo con lo comentado anteriormente...

N

#22 En ningun sitio de la foto pone "enfermo" Pone <Polowsky terminal> y esta sacada del tuenti de el Genesis de deathRow, esa foto al puso cap4rzo y yo simplemente la puse en grande.

retarda0

TeNSHi

Estaría bien que alguien del staff de mv dijese algo, porque sinceramente parece que se pasa del tema como de la mierda...

striDeRr

#26 pero sin el "parece"

CoLoReS

yo creo q como ya han dixo antes, tripi seria el mas indicao, ya q es el q aporta mas noticias al foro etc...

B

A mi me gustaria nosfer como moderador,lo veo una persona seria...no se...igual me equivoco. xD

En realidad los doderos tenemos opinion pero no voto,Eristoff y Rabocop son los que decidiran :P.

S3T3

tony, dices de nosfer una persona seria? enserio ya me diras de camellos por tu zona pork muy mal encaminado vas xddddd, es todo un personaje el nosferinho este joeaojeojaeoja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • NosFeR_
  • soR-
  • NanKyy
  • TeNSHi
  • kalinka-
  • PoLoWsKy