moderadores piratones

T

#22

no te la vas a follar.

4
Scerin

#29 pero pirata de palo??? o pirata de piratonnnn guapetonnn xddd

1 respuesta
Netzach

Cobrar por una guía sí que debería ser delito.

-Power

Lo siento, no me interesan las mujeres 3D, pero sí un mínimo de limpieza en el foro en el que posteo.

1 respuesta
HeXaN

#34 Sigue posteando en el de anime y no pises el del Diablo. Asunto resuelto.

ZombieSlam

Pues chapadlo, yo ya tengo la guía...
PD: #1 Att. Whore.

verseker

#32 Guapeton guapeton de esos que incitan al pecado y al deseo grrrr

1
STAN

Voy a abrir un thread ahora mismo con linksss guapens pero sin querer ayudar a nadie, a ver lo que tarda en ser cerrado :D

C

Te has gastado 20€ en una guia que no dice nada , me alegro por ti

1
MikeTyson
-

#5 Yo linkeé al índice de Vagos (un foro de opinión) en un reply y el contenido de ese foro de opinión no debía ser irrelevante porque me borraron el post.

Spank

Yo estoy de acuerdo con #1, es decir, si quieres una guía buena hay montones tanto en internet, en el foro de Blizz hay 25k, no veo bien que se suba una guía en especial, si queréis tener esa guía precisamente se compra, si no hay muchísimas que podéis usar que no sea esa, gratis y seguramente más actualizadas.

Meleagant

Se ha avistado recientemente a los moderadores de #1.

Petterrr

Y ahora me pregunt0 porque una mierda de guia que cuesta dinero se puede postear, pero sin embargo links a episodios de television no...

gg mentes pensantes de mv

1 respuesta
dovitodkb

#44 tampoco se pueden poner links a episodios de series...

#46 perdón, te había leido mal :o_o:

1 respuesta
Petterrr

#45 Ya lo se, por eso lo digo, que se puede postear cosas que cuestan dineros como la guia esta, pero sin embargo un link a episodio no.

Que se quiere mantener la legalidad en MV, vale, perfecto, pero no entiendo porque algunas cosas ilegales se pueden postear y algo como una serie no. O follamos todos o la puta al rio

#47 Debes de ser el mas duro de tus compis eh?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
thrazz

Ya están en flames.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags