Por que motivo estan cerrando hilos?

FerPina

#58 pero es que si haces eso acabas con la primer página llena de hilos chorra y quizá hilos interesantes en la segunda página y todos sabemos que esto es peor que Google, nadie ve la segunda página. Que coño, nadie ve más de los primeros 10-15 hilos.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#58thrazz:

Que no es normal que para encontrar cualquier cosa tengas que patearte cientos de mensajes.

Si quieres encontrar cualquier cosa que no tiene hilo propio, cojes y vas a la fuente original, como hacemos todos para enterarnos de cosas.

thrazz

#61 cuando esté la primera página "llena de hilos chorra" y haya "hilos interesantes" en la segunda nos preocuparemos de eso. Pero no va a suceder.

1 respuesta
ArThoiD

#58 yo creo que algún día tendreis que entender que MV es mas una comunidad que un foro, donde casi todos nos conocemos y no se hace mucho para atraer a nuevos usuarios. Y la mayor culpa de eso la tenéis vosotros.

Ahora, ya es vuestra decisión si queréis joder a los pocos que aprecian el foro, o dejar que la cosa siga por lo menos activa con los users de "siempre".

9 3 respuestas
RatSkar

Tampoco puedes pretender tener mucho más de lo que ya hay y con el juego recién salido:

5 hilos de clase
1 chat
hilo de parches (?) existen las propias web de blizzard o cualquier web más especializada
guías sueltas (?) hay webs que están especializadas en esto, nos limitamos a pasar los links de diablonext, maxroll y cosas del palo.
movidas de farmeo (?) lo mismo que arriba

Si alguien quiere info de verdad tampoco va a venir a buscar nada, solo a comentar y intercambiar mensajes con la web que han usado tantos años, que aquí no se va a descubrir nada nuevo cuando hay comunidades explícitas del juego que le dan mil vueltas en content.. xd

3
thrazz

#64 yo creo que algún día tendréis que entender que no todo el mundo puede tirarse el día pateándose hilos kilométricos para encontrar algo sobre lo que forear, y que además esos hilos solo fomentan chupipandis. Para eso montamos grupos a lo Facebook y a correr, ¿no?

Los hilos generales son el cáncer del foro desde hace muchos años, y no es la primera vez que reconozco que todo viene de la época en la que montamos todo a lo SA y hubo una moderación demasiado estricta al respecto.

1 respuesta
tofreak

Yo la verdad que no se quien usa el foro para informarse sobre los parches de un juego cuando tienes de manera oficial en el launcher del propio juego y a la derecha del botón de "jugar" toda la información en tu propio idioma y bien ordenada con sus pestañas por clase y todo.

Entiendo que la idea del hilo propio seria para comentar el parche en si pero lo que es obtener información no creo que fuese su principal función y al final, los comentarios sobre el parche están igualmente en el general que encima incita más a escribir al tomarlo como una conversación.

1 respuesta
FerPina

#63 claro, porque no lo usamos de esa manera. Para eso ya está reddit y me da pereza de tanta mierda que hay para cada cosa. Pero si lo usasemos en plan para todas las dudas o mierdas que nos pasan, si pasaria.

Es mejor 10 hilos gordos con cosas ordenadas que 40 desordenados. Eso es tan malo como 1 hilos con 400 mensajes.

Pero bueno, que es tu forma de llevar el foro, para ti la perra gorda ábrelo o no lo abras, no tiene sentido y creo que como mínimo los users que somos quien lo usamos no nos parece bien pero es tu foro y te lo follas como quieres más no puedo decir.

thrazz
#67tofreak:

Entiendo que la idea del hilo seria para comentar el parche

Din.

Si quieres comentar el parche, vas a donde toca.

Por cierto, remember: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/diablo-iv-situacion-subforo-correspondiente-641776

narko1

El parche mas grande hasta ahora y querran que hablemos del tiempo en el thread xd.
Normalmente lo que se suele hacer si quieres tener noticias en tu foro es o bien el admin/mods poner la noticia, esperar que algun user la ponga de forma desinteresada o pagar por ello, no amenazar a los usuarios.

1 2 respuestas
thrazz

#70 cuesta lo mismo ponerlo en el hilo ese, que en un hilo nuevo.

No sé en qué foros andas tú que lo normal es que los hilos los abran los mods o se pague a los usuarios por abrirlos, pero bueno.

Tirik

#70 O hacer un desarrollo que pille el feed de los parches y cree los hilos automáticamente, pero claro, eso supone invertir en el foro

1 respuesta
Overwatch

#37 Parece que hay gente que quieren que cierren el foro de diablo... una pena xd

1 respuesta
thrazz

#72 claro, de la infinidad de mejoras que necesita la web, scrapear la web de Battle.net porque la gente no sabe abrir un hilo es una prioridad.

4
Savantyair

#73 Para como estan las cosas, o te apetece a ti abrir otro hilo para que los 4 de siempre acaben hablando del poe?

Ryok

Lo que por alguna razón nadie se ha planteado es que a la gente que farmea dinero pasivo le viene mejor tener la palabra clave de lo que se esté buscando en un H1/2 que en un comentario random para los resultados en google.

Especialmente cuando llevas un foro que durante un tiempo da señales de que le va tocando tomarse el sintrom.

14 5 respuestas
Tirik

#76 Si las razones las tenemos muy claras la mayoría, por eso se puso tan intenso con lo de que había hilos de más de un año en la primera página y con cosas de estas, que cae alguien por casualidad de google y queda feo.

1 respuesta
ArThoiD

#66 precisamente en MV hay herramientas de puta madre para seguir hilos con mucho contenido. Eso no es problema.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#76 Es que se ve claramente que lo que interesa realmente es tener la visibildad de la web arriba sin importar lo que a los verdaderos usuarios del día a día les interesa.

1 respuesta
Eckooo

#76 thissssss, tocaste hueso

1 respuesta
thrazz

#76 #77 #79 #80 si a estas alturas de la vida creéis que Mediavida puede competir en SEO con las granjas de contenido o las webs especializadas a base de hilos aleatorios, tengo humo para venderos.

Para tener ese nivel de cinismo por lo menos hay que saber un poco de lo que se habla. Podéis mirar también cuánta publicidad hay en la web desde hace años, que igual se os caía la cara de vergüenza de acusar de esas cosas cuando no da ni para mantener la web. Y mira que sería muy fácil meter publicidad nativa de cualquier cosa y "farmear dinero pasivo".

#78 no son herramientas de puta madre para el 90% de los usuarios. Son herramientas de puta madre para el que puede tragarse chorrocientos posts múltiples veces al día.

1 2 respuestas
Ryok

#81 Yo no estoy en contra de que se genere, faltaría más nos ha jodido que hay un servidor que mantener y, que coño, para algo se hace el curro. Además, cuanto más genere la web, más debería de crecer porque habrá actividad y visitas de gente que no pase de largo, se quede y termine aportando, por lo que la web donde más tiempo llevo pasando en Internet desde hace 12 años seguirá viva.

Lo que me toca los cojones es que el foro lo mantengamos vivo los cuatro mataos de nuestros respectivos nichos con nuestros amigotes junto las ganas de irnos al barro en OT a desfogar, se prometan cosas para mejorar la web y se quede en agua de borrajas como lleva ocurriendo los últimos años. O peor, que se líe un follón porque se descubra que las moderaciones de muchos subforos son auténticas casas de putas de gente a la que le suda dos cojones su cargo, se haga un manifiesto poniendo a todos los mods de acuerdo y noseque cosas más prometiendo cambios que notaríamos y llegarían a lo largo del tiempo, y lo que tenemos es una huelga indefinida del rango que se creó para que los Admins tuvieran que pasarse aún menos por el foro.

Que quieres que te diga, no soy partidario de la anarquía, pero el foro ha llegado a un punto de "si funciona no lo toques" xddddd

1 respuesta
thrazz

#82 el problema es que no funciona. Se necesitan muchas mejoras, y en algún momento espero que se hagan, pero hay que sacarle partido a lo que hay ahora mismo.

guillauME

Básicamente nos estás vacilando tanto en Hardware como en Diablo IV porque encima vas y lo abres en Juegos en vez de en su subforo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/diablo-iv-recibe-primer-gran-parche-desde-lanzamiento-700803

1 respuesta
Eckooo

#81 es que desde minuto 1 estas muy hostil con el subforo. Que solo se usa un hilo para temas generales y los de clases? Pues de puta madre. Al menos lo estamos usando.

Que llegas tu y quieres saber sobre el parche y hay 300 comentarios? Pues pregunta que te vamos a responder 100%. Es que no entiendo el interes por abrir 30 hilos con 3 comentarios.

Esto no es el LOL. El juego no da para mas. Si los que lo usamos a diario estamos contentos, para que te metes?

Por mi parte lo unico que si hace falta es mover la discusion POE vs Diablo a un hilo a parte para no ensuciar aun mas, pero todo lo demas, bienvenido sea.

1 1 respuesta
FerPina

#84 esto es reírse de los usuarios del subforo de D4

narko1

#85 Y precisamente enterarse del parche no era problema porque es practicamente de lo unico que se estaba hablando las ultimas 2 paginas xd, cosa que iba a pasar con cualquier novedad del juego haya thread de la noticia o no.

Y aun asi si tienes un minimo de conocimiento del juego te das cuenta de que el parche ha sido bastante mediocre y tampoco es que de para comentarlo demasiado, que parece que haya salido una expansion o algo.

1 1 respuesta
Krules

#64 querrá tráfico con un hilo que tenga "Parche Diablo 4 No Creeras Lo Que Añadieron - Click Aquí" en el título.

Por otros subforos ni se pasa oye xD

De repente es más importante llamar la atención en el foro del D4 que arreglar el pozo infecto que es offtopic lleno de CMs.

Woh

Tampoco sé que se pretende comentar sobre el supermegaultra parche que han metido que necesite un hilo nuevo si un 90% de las cosas son arreglos de bugs y el 10% restante que son buffos de clases ya se está hablando en sus respectivos hilos xd.

1 1 respuesta
Eckooo

#87 si el puto parche se puede resumir en bug fixes, aumento general de exp y pequeños balanceos de clases, ya esta xd

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • thrazz
  • MoRiBuNdO
  • FerPina
  • Nyhz
  • Eckooo
  • fuNN

Tags