Multicuentas en MV, ¿Permitidas?

PruDeN

Es una duda que me ha surgido al leer el otro dia un comentario de alguien que dijo (le han baneado por ser multicuenta)

Es "legal" registrarse con otra cuenta cuando la tuya ha sido baneada ?

NaCh1To

nose puede creo. una vez que te registras con el email no se puede creo

B

Si te banean hasta el 2050 se supone que no te quieren volver a ver por aquí, pero es que no tienen por qué pillarte si te haces otra ;S

PD: Que yo sepa, es ilegal.

D

Pero si tienes dos email :D

_

Te banean la ip.

Mira a UFO, mira a JaviBUDA, no estarían baneados ya?

B

#5: Banear la ip es tan definitivo como intentar matar a una persona de una colleja xD

M

yo queria hacerme otra cuenta, por si tengo que postear algo de manera mas anonima (hay otros users que me conocen), pero no la he hecho porque no se si se puede.

entiendo que baneen a quien haga cuentas para hacer hilos tipo "lalala soy gays mv mierda", pero si no tocas las pelotas no deberia pasar nada :S

Letto

No se puede y si te pillamos te quedas sin cuentas.

PruDeN

#8 no era mi intencion, ni hacer una ni enfocar el tema por ese lado.

Solo queria saber que sentido tiene banear a alguien y luego permitirle que este pero con otra "apariencia"

E

#5 acaso dudas de que ufo y javibuda no esten aqui? xD

Kenny

Yo una que tenia para ir "emigrando" de esta a la nueva me la borraron, tambien es verdad, que en un post se me habia escapado mis intenciones xD

Y no la habia liado xD

B

#8 es verdad, lee #9... No nos dirás que no sabes de las nuevas cuentas de ciertos usuarios que han sido baneados no? xD

PruDeN

one, hay algunos que hasta son moderadores, por eso me parece el comentario de #8 un poco raro

B

Ya... A ver qué dice.

potokuz

no remováis la tierra por dios, no remováis

y no es que yo tengo algo que ocultar eh xD de verdad que no

y va en serio :\

erdanblo

A Bush le tienen que borrar la cuenta :\ xDDD

M

joder, pues si no la lias no se que problemas le voy a ocasionar a la web.

yo aceptaria que si castigan mi cuenta "secreta" recibir el castigo en ambas cuentas :S

No usaria la cuenta de manera habitual, solo para preguntar sobre algo que no me conviniese que mi ambiente conociese.

Letto

Como veo que el caso de UFO levanta pasiones lo explico.

Primero y principal: fue hace bastante años, si empezáis a buscar cosas que se permitían antes que ahora no o a la inversa os saldrá una buena lista.
Segundo: se baneó la cuenta de UFO pq la usaba otra persona y por eso se le permitió a UFO crearse otra (o no se le borró cuando se detectó).

Y si no se le ha permitido recuperar su cuenta antigua es para evitar lo de "amiguismos".

B

Lo de UFO al menos yo, ya lo sabía... Pero hay más, muchos más xD

Dod-Evers

Muchos muchos xD

Pero la de UFO es mítica... xD Todavía sigue en el top... xDDD

A mí me moló el caso de tott1 xD

Letto, y si creas una cuenta en otra ip, y luego le pasas los datos a otro que la tiene baneada?

NosFeR_

#20 si yo te la creo a tí desde mi trabajo y luego tú te logeas desde casa y ven que en tu cuenta actual y en la que te cree yo figura la misma ip te jamarás un ban xD, el tema está en que te pillen o no.

Dod-Evers

Pero si le pido a un colega que no está ni registrado que me cree una cuenta, y yo se la paso a uno que está baneado... xD

Bien, he dicho lo mismo que antes... xD
Mi cuenta (esta, única) la cuido... tiene sus añitos ya, y para lo que digo y como no suelo insultar ni meterme con nadie, salvo abrir post borracho... pues no me hace falta otra cuenta, ... xD

M

Y si mi hermano se hace una cuenta como demuestro que es el :S

George-Bush

#23 No puedes xDDD

Tambien es cierto que en mv nadie es hijo unico :)

M

pues vamos apañaos, porque le estaba animando (en serio).

PruDeN

xD pues yo en UFO no habia caido ... es cierto jaja

darkavm

#24 Tu de eso sabes bastante xD

Dod-Evers

#25 sí que puede hacerlo, lo que no debería hacer tu hermano o tu "hermano" es abrir post estilo "Letto me caes mal" o para insultar a un usuario que te ha insultado a tí... De todas maneras si haces un buen uso de la cuenta, no pasaría nada... pero sí si por ejemplo te banean y empiezas a usar la cuenta de tu hermano en los mismos foros y subforos que tu... xD

B

si no es legal, por mi pueden anikilar los siguientes: alkaiser, menstruacion, 2short... Aunque de borrar la info del ultimo ya se encargo el equipo de Inteligencia de MV... tenia discrepancias via Msj con algun MOD-_errador... consegui degradarle sin faltarle al respeto y mas o menos me dijo que me tomara la medicina (me mando callar y me falto al respeto el) o me podia caer una buena... asi que decidi comentar las misivas en mi perfil... semanas mas tarde no consegui entrar en la cuenta...
Ninguna esta en la misma cuenta de mail, pero bueno... hoy dia hacerte un mail es cuestion de 5 minutos...

Otra cuenta "conjunta" por asi decirlo es la de Gravesen... que pertenece a sgtOpio, Atoll...

tuput

Pues no hay casos de estos ni nada....

Usuarios habituales