MV-6

-

Oigo muchisimo hablar de MV-6 pero siempre me quedo a cuadros, no me entero de nada...

Como forero estoy interesado en saber que es eso de MV-6.

He buscado por el buscador sobre esto pero no dice nada :(

spoiler

Alguien me explica mas o menos este tema?

TazzMaTazz

Dicen las malas lenguas que se trata de una nueva versión de la web, que traerá múltiples novedades y cambios en el sistema actual, en resumen, una nueva web.

PD: Pero yo no me lo creo.

sk_sk4t3r

Eso es un mito, como lo de Ricky Martin y el bote de mermelada.

M

MV6 son los padres

-

La verdad suena a mentirijilla, por que he visto un post despues de abrir yo este del 2004 que aun hablaban de mv-6 :(

ZeroX_r00lz

MV6 = Duke Nukem Forever

helicon

el primer post sobre MV6 creo que es este http://www.mediavida.com/vertema.php?tid=11455&hl=MV6
y es del 2002 xD.

en otro thread, OleMoudi afirma que va por el 60-70%..... y el thread es del 2004 xDDD

MV2016

B

Es una leyenda urbana, como la sonrisa del payaso.

scumah

Creo que la ponen en 14 días. O 15, no me acuerdo.

Korso

#7 Eso da mucha esperanza. Yo digo que está al caer. (dentro de 5 años leeremos mi comentario)

-

Ñossss 5 años, no durare tanto tiempo vivo, sacar una BETA para poder verla antes de morirme xDDD

PD: No entiendo de webs, pero tanto tiempo se tarda en crear una?

George-Bush

when it's done

werty

lo último que leí es que no habrá MV6; sino que los cambios se irán introduciendo en el actual.

Tales cambios para MV6 son, por ejemplo, poder poner videos y fotos

xPipOx

Mv6... jajaja aun os creeis esa patraña?

PD: Yo si.

NecroFox

#14 yo también creo...

En realidad no nos damos cuenta pero MV6 ya está entre nosotros...

-

Debera de estar bastante guapa cuando la esperais con ilusion...espero que llegue pronto.

HIMOTEN

MV-6 es un proyecto de renovacion de la web, fecha de entrega en 2008.

Si la web fuera alemana ya estaria pero como es made in spahin calculo que se inaugurara a mediados del 2015 siendo totalmente operativa en el 2025.

PruDeN

yo navego por mv6

cornelius

Los moderadores nos ocultan algo, ellos siempre son los culpables xD

Kenny

Esta a puntito de salir a la luz MV6

-

No tendrian que ocultar nada, puesto que nosotros somos los principales dueños entre comillas de este foro.

Yo pienso que es un rumor para que permanezcamos en esta web, no se digo yo...Quizas me equivoque...que es lo mas seguro.!

PD: Por que no quieren hablar claramente sobre este tema?
PD2: Por que no a hablado aùn ningun responsablede esta web en este tema?

potokuz

joder, si comparáis el foro con lo que era hace 4 años, me parece que ha cambiado bastante. "MV 6" no es más que un 'alias' para designar todas las mejoras que ha habido: problemas de seguridad, estabilidad del servidor, insercion de video e imagenes, nueva portada, posibilidad de proponer threads como noticia, FEDA, nuevos rangos, boton spoiler/NSFW/url, reinserción y borrado de castigos, cambio radical de cara al publico por parte de admins y mods -recordemos que hace años, por ejemplo, a OleMoudi no se le veía postear mucho por OT y mucho menos haciendo coñas como en FEDA-, etc.

si le sumamos que quieren quitar los themes y poner 1 único etc... "MV 6" ya está aquí.

el último año ha sido como el Renacimiento de MV después de la Edad Media de 2-3 años en la que prácticamente no cambió nada -o al menos visiblemente- xD

K

Yo, EL ELEGIDO, crearé una nueva Media-Vida, a disfrute de todos mis seguidores y ayudantes...

Uniros a mi.

Scerin

pero si no llevas ni dos dias xdddddddd

angelorz

#17 anda, como el Metro de Sevilla :O

"no es más que un 'alias' para designar todas las mejoras que ha habido: problemas de seguridad, estabilidad del servidor"

Resultado: esta mañana server caído xD!

NosFeR_

#25 esta mañana el servidor respondía a los pings, así que dudo que fuese el servidor.

k0l3kup

En este thread http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=344766 dejan caer esto...

Un número perfecto es un natural que es igual a la suma de sus divisores propios positivos, sin incluirse él mismo.

Así, 6 es un número perfecto

B

el año que viene habrá mediavida 6

scumah

Que no, que la ponen en 14 días. O 15, no recuerdo bien.

También he oido por ahí que la ponen en 6 horas.

teJodes

#3 si no me falla la memoria era paté, que engullía glotonamente un perrito sar pei llamado Ricky de la entrepierna de su dueña justo cuando Isabel Gemio daba paso a la conexión en directo. Yo viví ese momento irrepetible, no se trata de un mito. O eso, o el pan de centeno que me tomé en esa cena tenía Claviceps purpurea.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PlayJuazZz
  • Cipoton
  • scumah
  • -AtPc-
  • cornelius
  • xPipOx