MV a su ritmo..

PaRaNoiaS

Curioso algunas noticias que enviamos la gente para que la suban a Noticias que son mas interesantes que algunas mierdas que poneis..... eh mandado ya 6 o 7 noticias interesantes en las que se habla de la comunidad y se habla de los temas que dicen y no las colgais y gente envia otras y tp, a vuestro ritmo que asko da esto.

thrazz

Si salieran todas las noticias que la gente manda dejaría de mirarlas, porque fijo que ni la cuarta parte de ellas me interesarían.

MORTYR

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4229

OCRANA The Movie

Manceb0

paranoias cuidaste la redaccion de la noticia? el tema tenia que ver con los gamers? cuidaste las faltas de ortografía? pensaste si de verdad era de interes para todos?....

J

no siempre te van a hacer kaso paranoias.

varuk

Pon las noticias ke mandaste y vemos kien tiene razón

R

MV va kallendo baaaaajo bajo baaaaaaaaajo...

alexander

No sabes las noticias que llegan a enviar, de todas formas sería interesante ver algún ejemplo de tus noticias.

Letto

Efectivamente, MV va a su ritmo y en época de exámenes como la actual el ritmo se ha relentizado mucho.

Hay 27 noticias pendientes de aprobar o rechazar cosa que hasta ahora nunca nos había pasado, he incluso en un día (ayer) solo públicamos una noticia, cosa que no había pasado.

Recordad que esto no es un trabajo, no nos ganamos la vida y tenemos nuestras obligaciones en la vida real así que si en épocas tan concretas como la actual bajamos el ritmo sed un poco comprensivos y recordad que siempre se manda un msg ya sea pq se ha aceptado la noticia o rechazado.

P.D: Ahora mismo me voy a poner con las noticias.

P.D2: RaYdEn88 Sin duda el hacernos perder el tiempo borrando o moviendo las tonterías que posteas como tus aventuras con las vitaminas y cosas por el estilo no ayuda.

P.D3: Paranoias primera noticia que compruebo tuya y es un copy&paste, por favor NO copy&paste.

BubYS

Me hace gracia cuando se dice "en la vida real", acaso esto es imaginario? no esta pasando? no es una realidad? No entiendo esa mania de "el mundo real".

PD.Es comprensible que en esta época esteis saturados con los examanes y todo eso :P

P

mihihihihi gambazo xD

FiNkE

:O

JMBaDBoY

#12 Matrix y tal xD

No sé, pero si no aceptan muchas noticias, sus motivos tendrán.

PaRaNoiaS

claro letto si yo no digo nada yo solo digo lo que veo :) si estos psot te molestan me los cierras o me baneas de la web no te digo que esteis ocupados, las noticias la envie antesdeayer y ayer enviasteis 1 :O yo no digo que no trabajeis si lo haceis todo fenomenal ;)

PaRaNoiaS

te vuelvo a repetir letto, que no todo esta copiado pero aun asi me la pela que no la cuelges la noticia, otra cosa es que las noticias o algunas que cuelgas estan tb copiadas de esas paginas web igual como estan y AUN LAS ACEPTAIS ;)

Letto

PaRaNoiaS simplemente tienes razón, llevamos varios días que no hemos podido dedicarle tiempo a la web lo explico nada más.

claro letto si yo no digo nada yo solo digo lo que veo si estos psot te molestan me los cierras o me baneas de la web
No le veo sentido a esa frase.

¿Cerrarlo por?
¿Banear por?

===

La noticia está copiada tal cual, las expresiones hechas y todo simplemente has borrado algunas frases, si no te lo crees pego aquí tu noticia y la original.

Si alguna vez ves una noticia copiada avisanos, es evidente que se nos cuelan algunas pero hacemos todo lo posible por evitarlo.

==

mmmm creo que ha habido una confusión mi segundo P.D iba dirijido a Rayden88 y no a ti Paranoias, ahora ya lo he editado.

R

no es por nada pero.
si no teneis tiempo, porke no incorporais a gente ke si lo tiene?

rav.

n0krE

la mayoria de los mirrors no van :/
en la radio solo emiten amigos de KiNPiNG ( a mi no me dejaron emitir Break-beat y no se pk )
y ahora lo de las noticias -_-

AkroS

12# esto es "la vida on-line" no hay tiempo pa todo xD :P

segun el refran este xD :

"visteme despacio k hoy tengo prisa"

AkroS

Cr0n0s

hombre yo entiendo lo de los examenes, pero intente subir la noticia del partido de la final de opencup division2 y no habia ningun admin para aeptarla y por lo tanto no se pudo subir ip del hltv ni avisar a la gente ni ná, pero vamos ke es normal :P

n0krE

bueno de paso a ver si actualizais los mirros o borrar lo de donwload pk la mayoria no van -_-

Letto

Cronos eso lo comenté yo en el canal cuando lo vi y el putto manson si que estaba, asíq ue collejon cuando lo veas que es lo más perro que a parido madre.

BubYS

Ya lo han dicho otros, poner algun admin más, alguien de confianza que sepais que lo hará bien. Bueno como veais, pero si es cierto que hay noticias que tardan mucho en ser publicadas después de ser enviadas.

Letto

Somos bastante gente en el mvteam pero pocos los encargados de aceptar/rechazar las cosas (dos para los artículos y a efectos prácticos unos tres para las noticias).

Antes eramos más pero la cosa no funcionaba bien (noticias aprobadas que eran copy&paste, noticias que daba pena verlas por faltas ortográficas o gramáticales) y más razones.

Es verdad que es una cosa que tenemos que mejorar pero cuesta encontrar la gente adecuada, cuesta mucho.

asdasd

Poned gente a prueba. ;P

PrAnKi

MV-Team : Vosotros estudiad q es lo q realmente os dará algo en la vida :)

Manceb0

Lo que mas me llama la atención son las quejas de la gente ^, en vez de quejas podiais dar soluciones (como en los últimos posts de este thread) :) tampoco cuesta tanto comprender lo que son los estudios, pues mas del 70% de la gente de esta web aun estamos en el instituto ¬¬, es que no solo se nota en esta web, se nota en casi toda la red que en estas epocas hay pocas novedades, mientras en octubre las webs gamers se saturaban de noticias (estabas 2 horas fuera y te encontrabas con 7 noticias no leidas) y ahora en cualquier web (incluso meristation ya se actualiza cada varios dias ya que el recopilatorio de noticias no es suficiente para actualizarse cada dia como en epocas como verano) y en general todas las webs, hay que tener un poquito de paciencia, habeis criticado demasiado duro en los primeros compases de este thread sin tener ni idea de las razones de la no-actualización :) un poco de calma chavales

Usuarios habituales

  • MORTYR
  • Cr0n0s
  • Manceb0
  • Letto
  • BubYS
  • n0krE
  • PaRaNoiaS