MV se acerca a los 100.000 usuarios :S

icetor

Pues si... MV se acerca al nº mágico de los cien mil usuarios. Lo se, se que en torno al 30% son cuentas fake de VenaDePene pero habrá que celebrarlo de alguna manera, ¿no?

Custom Titles para todosssssssssssssssssss

LaChilvy

Uooo queda poquito! ;O

1
Maaarc

Yo si puedo me hare una cuenta fake del user 99 999 o del 100 000 o del 100 001, si puedo claro, fijo que habra mil buitres buscando la gloria para sacarse un coche al ser el user 100k!!

brakeR

un chalet en marbella

lxn_

:wow:

#6 STFU

darkavm

Ya hay más de 100.000, lo que pasa es que muchas cuentas han ido cayendo por el camino.

annitA-

habrá algún premio para el 100.000?

B

Según las estadísticas en torno al 85% son cuentas que no se usan(1500 usuarios online de media).

Carool

GO custom titles!

lxn_

#8 El 15% de 100.000 es 15.000 :palm:

Maaarc

Al user 100k le regalaran un coche creo a mi ya me han tocado varios, haber si este lo consigo tambien :3 siempre gano tengo mucha suerte en estas cosas jajajaj

HooP

x lo menos 100 cuentas se crearon par el sorteo de keys del sc2 asike xd

icetor

¿pero se restan las cuentas baneadas?

no tiene mucho sentido, por mucho q banees a un tío la cuenta se la creó.

C

#11 entonces el usuario 100k será pruden con una cuenta fake?

1
DuPonT

100k 90% fakes 1% conectados = decadencia

1
Hardy

Habrá que hacer una ceremonia o algo.

helicon

#8 wat.

Online = que están conectados ahora mismo o en los últimos veinte minutos.

Y no sé tu, pero yo no me paso todo el puto dia aqui metido.

bueno, yo a lo mejor sí, pero la gran mayoria de los usuarios no xD

1
NocAB

Estaría bien hacer limpieza de cuentas cada cierto tiempo (por ejemplo de cuentas que lleven más de 2 años inactivas).

Y tampoco entiendo porque siguen existiendo las cuentas de los usuarios baneados. Por ejemplo tengo a un amigo que se le baneó hace tiempo y sigue estando en mi lista de amigos como baneado desde hace más de un año así que supongo que será un ban permanente pero su cuenta ahí sigue. :S

LaChilvy

#18 +1 a lo de los amigos baneados...

debo tener 6 o 7 :S

y hay alguna forma de ver todos tus amigos? porque sólo te salen 50

S

¿Dejamos sin comida a L4U?

2
Fenix-1

A lo mejor no les conviene borrar las cuentas fakes de cara a la publicidad: más usuarios registrados -> más dinero.

OJO esto lo digo desde la completa ignorancia, no se si realmente es así.

Martita-

Se desbloquea logro al llegar a los 100.000???

El reward es MV7??

B

Que nos conectemos con cierta regularidad seremos 3.000 o algo asi.

B

#10 por eso mismo 1500 de media online, no activas. Y he sido muy generosa

banga

Eso de los usuarios "totales" en portada ya no se lleva, es como si la web todavía tuviese un contador de visitas abajo entre dos llamas. Propongo que cuando se llegue a 100k se quite y se dejen solo los Online.

P

Se tendria que hace una criba de cuentas fake, etc.. porque habiendo 99692 ahora mismo solo halla conectado 1215 da mucho que pensar.

Es cosa que deberia de mirar el staff.

Letto

El único número que cuenta es el user 1337

5
Idontknow

Este sera el logro IT'S OVER 100000!

miLo_

#18 digo yo que dejan la cuenta para que no se pueda volver a usar, intuyo que es mas sencillo marcar la cuenta como baneada y dejarla ahi para los restos, que borrar la cuenta y restringir ese nombre de usuario

CybeR

Al llegar a 100.000 se podrán crear grupos, y habrá themes default sin necesidad de Stylish.

Y #8, según las estadísticas das asco haciendo estadísticas. Creo que te has pensado que los 1500 usuarios del lunes son los mismos el martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • anikex
  • CoK3
  • PrOdyH
  • werty
  • Deoxys
  • Hades13