MV latina

srarricio-

Tengo una duda respecto a la comunidad de MV. A lo largo y ancho de esta huevada de foro he visto cientos de hilos de todo tipo (debates, videojuegos, OFFTopic sobre todo) y lo que me sorprendió la primera vez que descubrí esta página fue la nacionalidad de los usuarios.
Me doy cuenta que en este foro, que yo haya visto, no hay ningún otro usuario que no sea español, o me equivoco? No he visto ni un "wey/weon/causa..." ni una sola jerga comúnmente usada por nuestros hermanos del otro lado del charco. Así que, si sois conscientes de la existencia de este foro, y de un don nadie como yo, hacédmelo saber acá.

Carajo, vaya mierdas posteo xd

LICI

La neta no me había fijado hasta ahora

Doest

Juzga por ti mismo
https://www.similarweb.com/website/mediavida.com/#geography

  • Spain 89.38% - ⬆️2.18%
  • Argentina 2.20% - ⬆️36.69%
  • Germany 1.79% - ⬇️2.50%
  • Mexico 1.05% - ⬆️3.03%
  • Netherlands 0.91% - ⬇️6.90%
  • Others 4.67%
Top Countries

Cosa que veo hasta normal con el salseo y los hilos que se publican alrededor del libre pensar español.

1 respuesta
tuput

te balaseo

1
RastAfar1

aja, pos no pe causa aca no mas disimulamos el acento, si te nos unes al discord de mv premium somos muchos chamacos

7
jesusml

Hermanos?

1
allmy

El user medio de MV, hispanoamericano o español, no es analfabeto y suele saber escribir.

Mikelete

#3 no sé yo esas estadísticas ehh, casi 1 de cada 4 mujeres? Se hacen pasar por hombres? xD

1 respuesta
Netzach

A principios de siglo se luchó muy duro para conseguir que la gente escribiese lo mejor posible.

2
Kabraxis

#8 Y si miras por paises UK ni aparece... no me creo eso.

Dry-Prime

Ajá me cagaste con esa wea men, menudos chismes

1
RafaelXZA

Veneco aquí. Llegue por la necesidad de chismear en un foro luego de que 3djuegos se fuera a la mierda, con gusto discutiré las distintas variaciones del insulto "coño de tu madre" con los demás hermanos latinos.

1 respuesta
Larkos

El doblaje latino es mejor que el de España wey.

Kory

Ahora que lo comentas es verdad, yo no sabía de la existencia de este foro.

1
1mP

Aquí hay unos cuantos latinoamericanos. Pocos, pero los hay. Lo que no sé si viven en España o en sus países.

B

Es rarísimo la verdad. A menos que mediavida esté baneada de LATAM por ser tan de ultraderechas.

1 1 respuesta
srarricio-

#16 los herederos del franquismo no nos devuelven lo que es nuestro, hijos de puta

B2MM

Son tiempos difíciles, en según qué hilo hasta se fijan en qué hora comenta la gente para insinuar que alguien es latino y poder meter todo el pack de bot, como para “escribir con acento” te conviertes en el adc de la tf.

(Que yo lo veo bien, luego se llena esto de…)

Ronjoujoujou

Cómo el oro, que tampoco lo vas a ver

1
M

eso es porque mediavida es un sitio con mucha clase, aquí no entra cualquiera, te recomiendo que finjas ser español, disminuirás el riego de ban y de discriminación

1
Tochomosca

Carajo weon, pero eso es pork ns escondemos nomames. Aki la pendejada esapñola nos tiene en la wea.

challenger

#12 Se dice Venezolano, Veneco es la forma despectiva en la que un Colombiano llama a un Venezolano.

Surge a mediados del siglo XX debido a la invasión migratoria ilegal recibida en Venezuela por parte de Colombianos en pleno boom petrolero, Colombia se encontraba en una de sus peores crisis económicas, acentuada por la alta inseguridad y conflicto armado interno.

Al carecer de Nacionalidad y permisos necesarios para incorporarse al mercado laboral, se reunieron en guetos, creando los barrios pobres que hoy en dia rodean la ciudad, entre los mas destacados Pro-Patria y Petare, eje de la criminalidad y el Hampa común en la Capital (Antes de la Inmigración Venezuela, considerada la sucursal del cielo y una de los países más prósperos de la región latinoamericana estaba considerado uno de los países más seguros)

Nace el término al sentirse desplazados por Venezolanos, pero en realidad se autoexcluyeron ellos mismos.

En resumen, lo que le pasa hoy en día a España con Marruecos, tener a un pais Vecino, el cual posee una diferencia tan abismal en calidad de vida termina afectando al país vecino, aumentando los índices de criminalidad e inseguridad hasta que se encuentra normalizado.

El que no conoce la historia está destinado a repetirla.

Here we go again.

1 respuesta
RafaelXZA

#22 Gracias, compa, pero me aferrare a mi derecho de llamar a mi gentilicio como más lo crea conveniente.

Saludos a la península ibérica.

1 respuesta
challenger

#23 Es también mi gentilicio mi querido Watson.

1 respuesta
Rinkes

@Soulscx

RafaelXZA

#24 Hablale ahi menor, entonces entiendes el sentido irónico de decir veneco siendo uno venezolano... No me esperaba ser señalado por eso justo en este foro xD

Querosvan

Una trampa muy inteligente para aligerar el foro.

El pago MV premium da sus frutos. Da lo que promete.

Soulscx

los inmigrantes estamos incrustados en el foro sin llamar la atenciom

1
ilidan_666

Y de ese 5% de latinos... 4% son bot`s pro rusos a si que estas solo amigo.

1
Crpgfan

Se vienen páginas de todos hablando en chamaco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • srarricio-
  • Soulscx
  • RafaelXZA
  • challenger
  • B2MM
  • Kory
  • LICI