MV la mejor comunidad de Cs Española??

P

Lo mejor es, sin lugar a dudas, no visitar únicamente un solo sitio, ya que de todos es sabido que, se diga lo que se diga, quien se cierra a una única fuente de información, acaba viendo desdoblada su verdadera opinión, siendo manipulada, voluntaria o involuntariamente por el medio que visite.

No es el momento de criticar (constructivamente) ninguna de las Web's españolas. El hecho de que media vida y Planet CStrike se fusionaran, para mi, no es a priori, positivo ni negativo, el tiempo dirá si hemos salido ganando el doble, si perdemos la misma cantidad o si sabe mantener lo que tenía lo mejor de cada una de ellas.

Por lo pronto, en las escasas veces que la he visitado desde su remodelación, no me ha agradado el hecho de que me cierren algunos post que he escrito puesto que me parece bastante injusto, discriminatorio, etc.

Os recuerdo a todos que, cuantas menos Web's españolas queden sobre el Counter Strike o, en general, sobre mods del Half Life, peor estará la situación. Y seguir el consejo que ha dado algún Webmaster para los que piensan que el mundo se acaba en Media Vida, visitad otras Web's a parte de esta.

Gp

Toy enganxado a mv y una cosa... es la pagina mas rapida cargandose k e visto :O Felicidades por todo este trabaj0.

M

Ahi ahi ; Estilo Green Pistacho powaaaaaa ;)

DeM0Na

te doy toda la razon xo di q esta nu es de la + completita y actualizada del momento. respondiendo a un post anteriosr en elq dice q solo este es el unico, le diria q se informara un pokito mas puesto q ay orçtras web's q aunq no sean igual de completas tb estan muy bien.

Weno me gusta q esto aya dao q habla, xa ser mi primer post a tenio fana ;)

Weno nu me enrollo + un bikos xa todos.. IDALNET POW@ xDD

MeRy:DeM0Na e uNa DiaB0La

PiNcHaNcE

DEMONA WAPA ESTO ES EXITO:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=95

jOaSj0as JoAs
.........yo pienso que media vida si tiene tantos seguidores es pork se lo ha currao............
INDALNET POWAAAAAAAA

MIEEEEEEEEEEERDA

P

Para "exitos" el mio...

PhiL

MV por favor sedun poco mas imparciales, no tanto "pro-CTF",con pro me refiero "a favor de"...ya esta bien por favor.

Es coña nensos kiero. Monologos a www.desesperadoleimsocial.com

PhiL

SoGaMeD tmb bien

aRk4de

esta clar0

Letto

Claramente entrabamos en el pack k compro xeric junto con los torneos, esperemos k no nos jeikee zippo

S

Mucho Boing ...Boing...Veo yo por aqui..si es que...primero Aparecieron los 6000 Desesperados de las tias...y ahora los 6000 pelotas..xDD

DeM0Na

aki ay mas desesperao... xDD
ahora enserio aki nu se esta a favor de nadie.... simplemente apoyan a los tema q an io bie, asin q nu hableis de favoritismo me parece mu mal x vuestra parte....

iDaLNeT PoW@@@@!!!!

P|NcH@nCe----- MIERDAAA!!!! COLTICA!!! xDDDD

un kiss pa tos!!

MeRy : DeM0Na e uNa DiaB0La

Pd: Sogamed nu es Española, xa q lu sepaius ;)

GaN2

¿¿La mejor comunidad de CS en España?? Si, pero no la mejor en cuanto a HL xDDDD (y ahora me abuchearan xDDDD).

GaRoU

GaN2, es que es una comunidad de CS, no de HL (aunque alguna vez posteen noticias de DoD o alguna otra cosa)

V

Tiene razon aNouC, es la única

GaRoU

Como web no, pero como comunidad realmente sí (real es decir, que la gente la use como tal)

GaN2

GaRou, por eso lo decía.

Ubick

Io no digo nada . pero q tiemble MV.. jejeje xDD

Stoy trabajando en un proyecto con 2 programadores , 4 webmaster. al menos 15 redactores...
Sera una comunidad d cs, dod, hl, q3, doom3, ut,wolfenstein, w3, hardaware y lo q valla saliendo...

ia se q muchos me conoceries d CsM pero no hablo d eso , sera algo nuevo q sustituya a CsM, con foros, registros, configs, tutoriales, hardware, noticias clasificadas , redactores especialicados, donwload , servers , etc. etc. etc...

io solo digo q MV en breve no sera la unica gran comunidad d cs..
d mometno no os cuento mas q ia me stoy iendo d la voca..

Fecha ? pues calcular q para invierno

Blair

Estoy aterrado

GaN2

Blair, nosotros también...

P.D: ¿¿Y te crees que los demás no tienen proyectos en mente?? Iluso...

Blair

No digo q los demas tengan proyectos en mente o no, es algo relativamente normal, bastante común. Sólo digo que no se, suena mazo lamer llegar al foro de una web y decir "que tiemble esta web q toi hasiendo un proyecto q va a ser mejor q ella". No se, me parece una postura un tanto... sin palabras.

Que haya nuevos proyectos... pues muy bien, nosotros también los tenemos. Y no vamos posteando en Sogamed o en XReality diciendo "temblad".

Pena penita pena. Suerte para todos.

G

Si la web es tan importante y tal, que menos ke el redactor sepa escribir la palabra boca correctamente....

..... redactores especializados......

del ctrl+c , ctrl+v ?????

<B>Stoy trabajando en un proyecto con 2 programadores , 4 webmaster. al menos 15 redactores...
Sera una comunidad d cs, dod, hl, q3, doom3, ut,wolfenstein, w3, hardaware y lo q valla saliendo...
</B>

no seras tu uno de esos redactores no?

jaejaejaejeajeaaej

(sorry solo keria meter un pokito de mierda..) xDDD

Blair

j0asj0as, sin metemierda el Gosub xDDDD

DeM0Na

UBicK Triunfaso x tu parte, tu aki xuleando de page... Y ESCRIBES Boca con... V!!.... tio primero lee el diccionario de la real lengua española y dsps escribe.... y x suspuesto monta la web q kieras, xo nu vayas xuleando de q va a ser LA POLLA!!, xq, aki le doy la razon a BLAIR, ESO ES DE LAMMER!! y ad+ de xulo, y pa xulo tu, xula yo, y pa xula yo, XULOS LOS PROGRAMADORES, REDACTORES, Y WEBMASTERS de esta page. Asin q si kieres ir xulendo.. te creas un canal en irc..y lo publicas... aki nu vengas a rayar y a dejar a la ente x tierra.. XQ TE PUEDEN DEJAR A TI!!. La verdad nuse como va a ser tu page a lo mejon es wena y to... xo tio.. asta q nu la tengas exa.. nu hables... las cosas, la mayoria de las veces, nu salen como uno piensa....

Ea dejo e raya :D UN KIS!! PA MI ENTE!!! y.... IDALNET POW@@@@@@@@@@@@@

MeRy: DeM0Na e uNa DiaB0La

G

demona si te metes con la ortografia del otro, al menos cuida la tuya, ke un foro no es un puto mensaje de movil para pnr t2 ls abrviatras psibls ok?

GaN2

Demona, eres malvada xDDD
Blair, tienes razón, es un poco lammah hacer eso, y encima intentar competir con webs que llevan 3 añitos en esto...

skapao15

mue bien demona vas aquí diciendo de que se lea el diccionario de la real academia española y tu que? peor no puedes escribir
venga con un esfuerzo quiza lo superes

Blair

GaN2 competir con webs q tienen 3 años no es lamer, ni mucho menos, lo q es lamer es chulearte de algo que no existe en la propia web a la cual dices q vas a "pisar". Es incluso algo maleducado por su parte.

V

La mejor no es, es LA MEJOR

Usuarios habituales