MV la mejor comunidad de Cs Española??

DeM0Na

Pos eso, expongo un comentario PERSONAL, diciendo q veo q Media Vida es la mejor comunidad CsManiaKa Española, cual otra puede superarla???

MeRy: DeM0Na e uNa DiaB0La (Un bexop ZvZ hermanillo, y Gente de Idalnet, Idalnet pow@ !! Y tal...

ZoVoZ

Hermanilla pow@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@!!, q sepas q tu enganxe al Cs a sido una labor q me e currao con EsMeRo, de aqui a lo mas alto WaPiSiMa.

Por cierto estoy contigo en q MV es la mejon comunity Española.

ZoVoZ lover DeM0Na :***

ZufrireizZ

NarThaX

Sas q Huelva York es powah ! si eso le pagiamos el nombre al worches :D Pero q sepais q yo soy el primer plagiador :P

aNouC

o la unica ? :D

GaRoU

Sí, sin duda alguna la fusión entre las dos webs más punteras del panorama del CS español, Planet-cstrike y Media Vida, han creado la mayor comunidad española del CS. Los servicios que proporciona a todos los gamers son muy buenos, y siguen aumentándolos.
Media Vida hará progresar mucho al CS español, gracias chicos ;)

ESNemesis

Por ahora esta teniendo muy buena acojida xD. Esperemos que siga así y tengamos un sitio donde conocernos y donde enteranos de cosas de nuestro juego favorito. Casi 4300 miembros y subiendo xD....

Blair

aNouC no es la única, hay mas "comunidades" en España sobre el CS, aunke kiza distintas o con menos cosillas q aki.. informate anda :P

GaRoU

Va Blair, ya se que tienes que ser modesto, pero que no cuela tio, que todos sabemos que esta es realmente casi la única, y sin duda alguna LA MEJOR. Tanta modestia....

Por cierto, te has enterado de la noticia esa del avión en NY que se le había jodío un motor del ala izquierda? Sabes quien iba dentro? Iba Bunbury! que se nos mataaaa xDDD

Blair

no jodas!! JEJEAEAJE taria weno xDDD

GaRoU

Po zi, po zi.

La visión de su muerte le habrá hecho recapacitar y ver que es necesario el regreso de Heroes? jejeje, me flipo, me flipo xD (Soñar es gratis, no? :))

O

son mutxas las webs existentes en españa y el mundo hispanohablante dedicadas al mundo de los gamers y mas concretamente al cs.

Si media-vida, es uno de los mayores exponentes de esta scene, y a lo largo de la historia en sus distintas fases ha sido un referente, ya desde planetblair, planetcstrike, planetclan7 a lo que estara por llegar, he de decir que no es la unica web dedicada a este mundo.
Desde Arenazero, Counter-empire, Counter-Adiction a otras como alkon, con sus distintas visiones del juego, distintas facetas, otras comunidades mas pequeñas, foros etc....
Como colaborador en otra pagina dedicada al mundo cs, debo decir que ninguna puede contar con el staff de media-vida en el que habra una docena de redactores, media docena de programadores y 3 o 4 webmasters, por lo que el nivel que se alcanza en la web. Pero debo decir que otras con muchos menos recursos tambien cuentas con sus lectores y si no estan al mismo nivel lo suplen con esfuerzo y atencion compoeta a sus lectores.


Solo espero que la gente del staff de media-vida no se les suba a la cabeza, como a algunos ya se les ha subido y guarden su orgullo.


El sabio no se jacta de lo que sabe, se averguenza de lo que aun no conoce.


Por cierto, espero algun dia hablar con letto o blair trankilamente sobre la cp....espero que hagan cambiar toda mi opinion de todo lo que paso alli con las competiciones.

oFF-sIDE

Yo conozco algunas webs aparte de MV, pero desde hace mucho tiempo e dejado de prestarles atencion, porq MV y su nueva faceta interactiva me resulta genial y "en mi opinion" es la mejor con muchisima diferencia, y me suda la poya q digan: Es q como "apoya" a los clanes Pros (MENTIRA Y GORDA) pos todo el mundo se va con ellos para hacer la pelota, o lo tipico de: MV es la web de los pijos, me comen la poya los q piensan eso porq yo vengo porq me gusta y pto.

aNouC

informate anda dice ;)))
sinnn picao !!!
:D

Jawar

mmmm pos yo me sigo quedando con Half-rules

A

Ultimamente y gracias al señor todo poderoso ke en el cielo nos acoje, hay unas cuantas webs muy buenas sobre le tema y cada una encauzada por un sendero diferente .
Pero la verdad eske MV se sale.

Un saludete.

Beavis

contestando al #11 eso de media docena de programadores... xD aqui el unico programador soy yo :(

Letto

Que nadie se engañe MV sigue siendo lo de siempre, un grupo de aficionados que curran de gratis en lo que les gusta, y no hay nada que subirse a la cabeza.

Como siempre he dicho, las webs son gratis de visitar y el visitar una no impide visitar el resto, esto no es como el futbol o incluso el CS donde puede gustarte un equipo determinado y eso excluye al resto.

Ovatha nos tienes en #media-vida y casi seguro que los dos vamos al qualifier de la CPL

Naranjin

Beavis, para ayudarte tengo un amiwuito mio, no se si le conoces, se llama......

Butt-Head!!

Necesito esos capitulos, porfavor en español....beavis escribeme andaaaaaaaaa tengo 2megas de linea ara bajarmelos......

Naranjin@hotmail.com

O

Letto ....mi nick es Ovatha , lo escribiste mal....y ya se sabe el cariño que se suele tener a los nicks....

He intentado hablar contigo durante la cp por el irc, pero me imagino estarias muy muy ocupado ya queno respondias.

Solo 1 programador...bien, puies a ese programador hay que felicitarlo!!!!! buen trabajo

PiNcHaNcE

encima de k os lleno de flores me kitais el post
A ESTO YO LO LLAMO ABUSO DE AUTORIDAD

de todas maneras mv powa

PiNcHaNcE

:D
MV POWAAAAAAAA

....1000 duros a k lo borran

Blair

Ovatha en la CP sabias perfectamente en la fila en la cual estaba sentado yo, de hecho me conoces en persona de dos magnificos años en el ciclo de programacion informatica.. si kerias hablar solo tenias q decirlo, no poner post cobardes para intentar recriminar algo que estaba en tus manos, no en las mias.

Por otro lado...

MV somos 3 webmasters o coordinadores, 1 programador (no una docena), y 9 redactores (de los cuales curran seriamente 4 o 5).

Creo q hay webs del panorama q son mas gente que nosotros... asi q no digas q MV somos 25 y por eso es asi porke es una gran cagada opinar eso.

mrmans0n

yo soy el florero mv

DeM0Na

Me agrada q aya tenio acogia entre los seguidores de ESTA PEAZO DE WE! xD, xo tp ay q hablar sin saber....

Weno solo decirle a PINCHANCe.... MIERDAA!1 x'D xDDD ES CONIO NENE!!

Wen nu os rayo more... un kiss xa IDALNET y P|NcH@nCe FRieND'D xDDD

MeRy:DeM0Na e uNa DiaB0La

K

yo diria que es la unica.. aparte a demostrado en la cp, que mira mucho para los jugadores osea nosotros, para que pudisemos jugar un torneo en condiciones, eso dice mucho por parte de ellos, si toda la gente tubiera las mismas ganas o las mismas ideas, seguro que todo lo que a pasado el cp2k2 no hubiera pasado...

creo que antes de org mas eventos asin, tendrian que consultar a los gamers españoles osea nos, y a trabes de una web asin, que podamos dar nuestras opiniones etc etc y que las "empresas" o lo que sean, que tengan en cuenta estas opiniones, ya que sin nosotros ellos no son nada de nada y se tendrian qeu dedicar a otra cosa...

Haber si consegimos que nos escuchen y no que nos desprecien de esta manera.

Saludos a todos y thx :)

worm

Hablando de otras webs, counter empire ha vuelto www.counter-empire.com

PD: no tengo nada ke ver con esa web, solo lo decia para informar

VigorouS

SI, es la unika con tan wuena información "fresquita" que conzco, arenazero va a rachas y ahora han kitao estoeslaguerra asi k ....

Patrix

Me uno a las felicitaciones por la web, es de obligado paso diario. :)

Eso si, me gustaria remarcar un detalle que desde mi punto de vista mejoraria el formato:

La pagina principal de noticias, practicamente no hay diferencia entre los links rapidos de ultimas noticias y las comentadas abajo con una o dos lineas, al final acabas abriendo todas sin mirar lo que ponen para poderlas leer enteras de un tiron. Hecho de menos que este el comentario entero o al menos una parte en caso de ser muy grande.

Y otra cosilla, en los foros, los que usamos Opera falta la linea en blanco que separa un post de otro con lo que queda algo confuso. Pasa solo en el foro, no en los comentarios de las noticias. Si el programador de la web puede hecharle un ojo se agradece. :)

Usuarios habituales