MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Amazon

#1049 bonita bandera de España xDDD

Cuando una imagen es muy grande, se redimensiona al ancho del post y te enlaza a su tamaño total

B

#1049 no tienen por qué ser thumbnails.

A ver, yo lo que quiero es que se pueda hacer esto con las imágenes embedeadas en MV

Y vale, ahí son thumbnails xD Pero no creo que sea necesario que lo sean.

2 respuestas
Amazon

#1052 te voy a hacer un favor

#1049 se refiere a esto

Obviemos que es una exageración de imagen xd

2 respuestas
B

#1053 wat

pero si yo no estoy hablando de nada de eso.

#1055 en el gif explicativo de #1052 se ve bastante bien lo que yo quiero. Y eso sólo se puede hacer con una extensión que se llama Hoverzoom. Ahora bien, resulta que en la mayoría de webs, la extensión funciona sin problema, mientras que en MV, no.

1 respuesta
Amazon

#1054 no dices de poder ver las fotos en grande sin tener que clicar?

Entonces el perdido soy yo xD

#1054 vamos, es lo que digo, creo yo xD

#1056 qué fotos?

2 respuestas
xlive

#1053 Donde se pueden encontrar fotos de esas?

#1053 De ese tamaño

2 respuestas
B

#1055 que no Amazon joder, me estás volviendo loco.

Tú lo que dices es que se pueda ir haciendo zoom dentro de la propia imagen, para ver sólo determinadas partes de esa imagen, aunque ampliadas.

Y yo no digo nada de eso.

En el gif de #1052, imagínate que esas imágenes son imágenes insertadas en distintos posts de MV.

Al poner el ratón sobre una de ellas, ésta se muestra en su tamaño original, y al retirar el ratón, desaparece.

1 respuesta
Amazon

#1057 no no, lo que pasa es que la foto que puse simplemente coincidió con que tenía zooms xDD

Utilicemos esta

Es lo que tú estás diciendo pero utilicé una imagen que no debía usar :<

#1056 Google :S

#1059 :(

B

Me rindo xD

2 respuestas
HukymaN

#1052 En 4chan lo veo útil, en MV no.

Navegar en pantalla completa a 16:9 es una tontería.

2 respuestas
B

#1060 tú que estás mucho por el hilo de C&H, no crees que eso sería útil? Porque no me jodas, hay veces que hay tiras que son grandes, y encima si haces click sobre ellas para verlas mejor se te muestran del mismo tamaño que insertadas.

1 respuesta
NosFeR_

#1061 si una tira se muestra al mismo tamaño que al que está insertada hay 2 posibilidades:

A) Esa imagen tenga originalmente ese tamaño
B) El popup que sale sería más grande que la propia resolución de la web y lo reescala, tal y como pasa con las imágenes que ha puesto amazon, que es lo que trataba de decirte.

3
B

Yo estoy con One. Es una cosa que 4chan hace y es tan fácil como hacer click y en vez de ponerte un pop-up guarro que te revienta la web, que te abra la imagen en un lateral en grande como si estuviera abierta en otra pestaña, pero sobre la web.

Como es para ver imágenes en su tamaño original tan fácil como hacer click en cualquier sitio de la web y te desaparece la imagen.

En definitiva: que cuando las imágenes son más anchas que la web, son cambiadas a resoluciones más pequeñas. Entonces una función para que haciendo click en dichas imágenes te salgan en el lateral a su tamaño completo ocupando lo que tengan que ocupar, comiéndose parte de la web si hace falta, y que haciendo click de nuevo vuelvas a la web tal cual.

1
_KzD_

#1059

xDD pero sí estáis hablando de lo mismo hahahaha

Ahora mismo MV hace más o menos lo que quieres, pero no la muestra a tamaño completo, ese es el problema.

#1060

Es útil en cualquier web... a mi no me gusta tener que andar abriendo las imágenes en otra pestaña para poder verlas bien.

kakarikez

desde que puse la ultima actualizacion, en los temas live no me deja contestar pq dice que expiro la sesion

1 respuesta
Vegon

#1065 Tengo localizado el error. No sucede siempre y es difícil de reproducir, pero para la próxima update está corregido. El error se produce por el modulo que recuerda lo que estas escribiendo para recuperar en caso de error.

Para corregir prueba a abrir un formulario de nuevo hilo, escribe algo (no es necesario crear el hilo, solo escribe), espera 10 segundos, refresca el live y escribe. Si no va, desactiva la extensión, refresca, escribe algo en el live (en este caso envía), vuelve a activarla, refresca y también debería ir.

1 respuesta
kakarikez

#1066 vale, con el segundo metodo ha funcionado. tengo que hacerlo siempre que abra el firefox o se supone que ya estara?

1 respuesta
Vegon

#1067 Es que no siempre que entres a un live saldrá el error. Ese es el problema por lo que no se exactamente que lo provoca. Pero estoy en ello xD

Para la 1.8.1 que sacaré esta semana que entra vendrá corregido seguro.

B

El error de que la sesión ha expirado empieza a tocarme la moral.

EDIT: Es que me sale siempre. No es aleatorio. A cada post que intento escribir, me salta. Incluso con este mismo.

1 2 respuestas
B

#1069
Yo me he quitado el Usertool temporalmente hasta que lo fixen y todo, era bastante molesto.

Vegon

#1069 Donde escribías para mandarlo? En el formulario rápido al final del hilo o en el extendido?

1 respuesta
B

#1071 en el formulario rápido al final del hilo. Le doy a enviar y me salta eso.

1 respuesta
anikex

pues a mi jamas me ha pasado eso ._. ni con el rapido ni con el extendido

1 1 respuesta
Vegon

#1072 Usas Chrome, verdad? Te importa hacerme de betatester? xD

#1073 Es que sucede al azar, o en unas condiciones muy particulares que aun no he conseguido descubrir.

1 respuesta
B

#1074 claro, por qué no.

Dime qué hago.

2 respuestas
zdinch

Yo también utilizo Chrome y nunca me ha pasado eso.

1
B

Ahora la verdad es que llevo unos cuantos posts que no me pasa. De hecho, creo que el último fue el de #1069. Pero es que anoche me pasaba, y con los primeros de hoy también. En total creo que tuve una racha de 6 o 7 posts seguidos que me saltaba el error.

EDIT: con éste tampoco me ha pasado.

E

Uso chrome y nunca me ha saltado eso xD

1
Vegon

#1075 Ahora te pasos instrucciones por privado.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales