MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

AikonCWD

Lol, acabo de ver que tengo un CT, tengo que agradecerselo a MV... alguien sabe si tienen Paypal para donaciones? es para darles 0,02 cent

6 2 respuestas
B

JAJAJAJAJA

me gusta

zdinch

#1111 todo un orgullo llevar ese CT, omg :palm:

E

#1111 Donales a SEGA algo, no vaya a ser que Nintiendo les compre.

Con 0,01€ te hacen otro Sonic de mierda.

cloverfield

Un CT demasiado poco despectivo, es como si no dijese nada. Un CT tipo "tacaño" o "rata de alcantarilla" sería más adecuado.

2
HukymaN

pontaeri663

Sería mejor "Tacaño"

cm07

4
nkrz

Que se podía esperar del novio de LaChilvy...

1
AikonCWD

Me gustaría saber, de todos los que me han criticado, quien ha donado algo de dinero.

edit: Solicito que se modifique el marcapaginas de la extensión, que entra en contacto con mi nuevo CT y me molesta. Donaré más dinero si me hacéis caso. En serio

#1123 Que no tengo ni idea sobre que? Solo he preguntado quien ha donado de los que van criticando. Tú has donado? Felicidades. La mayoría no

4 respuestas
VipeR_CS

#1120 No donamos, pero tampoco hacemos perder dinero a Vegon haciéndole pagar la tarifa de transacción.

1
E

#1120 yo doné 20 euros porque me equivoque al escribir 0,20 € :_

HukymaN

#1120 No tienes ni idea, yo doné 100€. Uno por mí y 99 por los que no van a donar.

2 respuestas
TNx7

#1123 Gracias, pero devuélveme mi euro.

CybeR

No nos cuentes tu vida más, eres una escoria que ha hecho perder dinero al desarollador de esto y encima sigues viniendo a vacilar, ábrete un blog y GTFO.

1
Cryoned

Y a lo mejor si hubieses cerrado la bocaza y no dijeses hace 100 post "Yo donaré pero sólo si se cambia esto", es que eres miserable por todos los lados.

1 respuesta
AikonCWD

#1126 "Yo donaré pero sólo si se cambia esto"

Acaso no lo he hecho? He donado, pero no dije cuanto. Ahora solo falta que arreglen lo del marcapaginas, que me estorba con el CT, y ya estará como para darle un aprobado a la extensión

1 respuesta
bazoo

#1127 No, no lo has hecho. Es más, le has robado dinero a Vegon. Lo que te mereces en un BAN, no un CT...

zdinch

Propongo que en la próxima actualizacion si puede ser se le cambe el CT por "El miserable" incluso si se le puede cambiar el nick por "miserable" también.

Lo que sea para que se muestre lo que es.

SaNt0S

como va el tema de una app para movil ? los temas que encuentro son algo viejos.

#1131 aps.. lo siento, creia que lo llevabais tambien vosotros ya que lei comentarios en plan que os preguntaban sobre la app como lo llebavais :(

1 respuesta
Vegon

#1130 Eso pregúntaselo a los admins en algún otro tema, la extensión no tiene nada que ver :P

1 respuesta
pontaeri663

#1120 No sé porque no estás baneado, no es que no hayas donado sino que has echo perder dinero al creador.

Novio de laChilvy tenías que ser, esto lo explica todo, tal para cual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1132 pero a partir de que cantidad el creador pierde dinero? pk yo con estas cosas no me entero un carajo

#1134 no sabía que había donado 1cnt, directamente apoyo la idea de meterle un permaban, pensaba que había donado 2 o 3 € por eso pregunté a partir de cuando se perdía dinero, directamente me parece que se ha reído en la cara de todo el mundo..

1 respuesta
pontaeri663

#1133 Eso se lo deberías de preguntar a Vegon que es quien lo sabe. Pero es que ¿a quien se le ocurre donar 1 céntimo? ya es de ser ratas no me jodas.

1 respuesta
iAtlas

1 cent... JAJAJAJA

anikex

pues lo de la sesion ha expirado aun no esta arreglado, he ido a postear con formulario extendido en un hilo de una serie, me salta lo de la sesion, le vuelvo a dar a enviar, y me postea en un hilo de musica wtf

como apunte puedo decir que cuando entre al formulario extendido, tenia guardado en el texto unos videos de ese hilo de musica... asique supongo que algo tendra que ver con el modulo de guardar el texto

1 respuesta
Vegon

#1136 En las notas de la actualización 1.8.1 ya comenté que ese modulo está desactivado de serie porque provoca errores. Si lo usáis, no me responsabilizo xD

Cuando funcione al 100% sin problemas le quitaré la etiqueta de experimental.

Amazon

Custom CT para cuándo? O notas por persona

1 respuesta
Vegon

#1138 Los tags están en el cajón hasta que cm07 tenga tiempo, lamentablemente ahora tiene mucho curro y no puede ponerse con ello.

Si, he dicho lamentablemente. Debería estar en casa atrapado como yo sin pasta y no trabajando ಠ_ಠ

2 respuestas
Amazon

#1139 que cm07 curre beneficia a mi persona, déjalo, seremos felices los 3

Tema cerrado

Usuarios habituales