MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

blackoN

#1650 Ya está gracias. Y gracias también a #1646.

8 días después
G

¿se puede añadir un reloj en las mañanas de offtopic que llegue a 00:00:00 al llegar a las 14:00 que es cuando se cierra el hilo?

Y un custom nick que ponga THE BEST en mi nombre :qq:

#1653 sorry :(

2 respuestas
Angelixion

#1652 Te pondría Att.Whore, pero eso tema aparte, dudo que sirva para algo mas que para la gente intente ser la ultima en postear.

PD: Te odio por hacerme creer que había alguna actualización, ¿por que me hacéis esto?

1 1 respuesta
HukymaN

#1652 Podrían añadir la opción de quitar esos hilos del Spy, que molestan.

11
Polemos

Me acabo de dar cuenta de esto XD

1 respuesta
Vegon

#1655

17 1 respuesta
anikex

#1656 La extensión ya se ve bastante completa y tal como está ahora, pero ¿tienes alguna idea de algo que quieras añadir en un futuro o que tengas en mente master?

1 respuesta
Vegon

#1657 Cuando tenga tiempo y motivación (me faltan las dos cosas ahora mismo) y esté al 100% seguro que MV no va a actualizarse durante un tiempo (ahora mismo no lo se) voy a reescribirla desde cero y nombrarla 2.0.

Después de eso.... ni idea.

1 1 respuesta
Tikeisi

#1658 Mira a ver si puedes mejorar lo del guardado de post en el formulario extendido, no se si sera posible, pero ayer escribiendo uno, fui a editar uno que tenia viejo para hace copy paste de unas cosas con el codigo de img y demas y no podia, por que al darle a editar me pasteaba automaticamente lo que habia guardado en el otro formulario.

1 respuesta
Vegon

#1659 Yep, eso está completamente roto. Cuando reescriba a la 2.0 seguramente lo arregle (que para algo lo haré desde 0).

Pero vamos, Valve Time. Soon™.

1
G

2 1 respuesta
Vegon

#1661 Me he reído como un gilipoyas.

Pd: deja de perseguirme. En serio.

2 respuestas
G

no te persigo randul ha cerrado el hilo de crys de v y los de feda ya no da para mas, a esta muerto, el steam esta bajando el ro2 y me aburro xd

Tikeisi

#1662 Por cierto, otra sugerencia, con la nueva idea de los hilos con un #1 kilometrico, no estaria mal arriba de cada thread una flechita para bajar al final de la pagina o al primer comentario, o algo similar.

1 respuesta
ToRA

#1664 Para subir tiene en cada post un iconito abajo, para bajar ya lo he pedido muchas veces y sudan de mi

1 respuesta
anikex

#1665 En el teclado teneis una tecla muy bonita llamada FIN

2 2 respuestas
HukymaN

#1666 Y la barra espaciadora jaja

ToRA

#1666 Si ya pero y si con una mano me estoy rascando los cojones y la otra la tengo en el ratón con que le doy.

1 1 respuesta
anikex

#1668 Con la nariz, ni que fuese la primera vez

10 días después
MarmothGirl

Desde que me instalé esta extensión (hará cosa de un mes), llevo emparanoyandome mucho cada vez que quiero editar un post, ya que cuando quiero hacerlo me sale un comentario de otro que hice.

Aquí un ejemplo claro:

Yo quiero editar este comentario

, y cuando quiero hacerlo, me sale este otro

He desinstalado y he mirando si pasaba lo mismo, y no, no pasa; he vuelto a instalar la extensión y me sigue pasando.

Qué hago? Desisto ya? Lo desinstalo?

#1671 Oh, que gozada. Muchas gracias!

1 respuesta
Angelixion

#1670

2 1 respuesta
_KzD_

Ahora empiezo a maldecirme por no usar la blacklist más a menudo, es la mejor herramienta para no perder el tiempo discutiendo innecesariamente..

Te quiero Vegon :buitre:

elkaoD

#1662 te cito para que te salga aviso.

¿Cuál es la licencia de las usertools?

Ya te comenté en su día lo de modularizar el código y minificarlo y estoy dispuesto a hacerlo porque necesita un repaso. Tal y como está ahora no me atrevo a meter una sola funcionalidad. ¿Puedo ponerme a ello ahora que tenéis el código estable? Me suena que comentaste que es lo que ibáis a hacer para la 2.0.

Ya he forkeado en GitHub y si me das luz verde me pongo al tema. Igual te pestoseo por IRC con alguna duda de cómo empaquetar, que es lo que básicamente no tengo puta idea.

3 1 respuesta
Vegon

#1673 La licencia es que hagas lo que te salga del pito con el código mientras me avises para empaquetar y mandar a las webstores xD

Si, en la 2.0 no iba a meter ninguna funcionalidad nueva. Solo voy a reescribir la extensión para modularizarla y así que en el futuro sea más fácil añadir cosas y dejarla 100% preparada para que posibles actualizaciones en MV no le afecten en demasía. Al reescribir seguramente limpiaría cerca de 1000 lineas.

Yo ahora mismo solo cuento con un par de horas libres por las noches debido al curro (hasta agosto... xD), pero ya sabes donde encontrarme en el IRC. Me necesitarás para descifrar el espaguetti-code.

1 respuesta
elkaoD

#1674 hahaha acabo de ver el comment de "// MACROS kaod <3"

Va a ser más fácil de lo que creía, UglifyJS2 es amor.

1
totespare

Hay algún problema con las manitas? Desde hace un par de días me dice "Se ha producido un error, inténtalo más tarde" y no me deja dárselas a nadie :(

#1677 me sigue diciendo lo mismo... pero es raro, porque la manita la da xD.

1 1 respuesta
Vegon

#1676 desactiva los módulos experimentales. En concreto el de guardado de seguridad de los posts.

#1676 Con la ultima versión no debería ocurrir ningún problema. Y menos si desactivas los módulos experimentales. Que versión tienes instalada?

1 1 respuesta
7 días después
xlive

Buenas, por que no puedo filtrar hilos del spy? Osea hago click en los filtros del spy, los que están a la derecha de la pantalla, y no puedo hacer nada, es decir hago click y como si no estuviese haciendo nada. Uso google chrome.

1 respuesta
Vegon

#1678 El filtro del spy no es de las usertools.

1 respuesta
26 días después
pkjn

#1679 Una pregunta, ¿hay alguna manera de que puedas insertar un boton para cuando el stream sea de youtube hacerlo mas grande como pasa con twitch?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales