#mv.larguero: Comunicado Oficial (Deportes)

GranTorino

#MV.LARGUERO, UNA HISTORIA DE LUCHA, REPRESIÓN Y AMISTAD.

Desde tiempos inmemoriales, allá por el Siglo IX antes de Tott1, el foro de Deportes de www.mediavida.com era el Ágora de los gurús del fútbol nacional e internacional, una especie de Club Bildeberg del fútbol y otros deportes.

Día tras día, gentes de postín y alta cuna, se reunían allí para debatir acerca del cuadrado mágico de Luxemburgo o la procedencia de la marihuana consumida por Rijkaard.

Así, entre ilustres señorías de la talla de quinto, JaDeN, Tott1, GrimMcSlam, ArcheR, JMBaDBoY, CreaM o Turok_VVa o Kenny, los demás usuarios aprendimos todo lo que debíamos saber acerca del Art of Posting.

Muchos fueron los encargados de vigilar, cuales GuardiaCiviles en la rotonda de entrada al pueblo cuando son fiestas, las actitudes y escritos de dichos contertulios. Desde el mismo JMBaDBoY a Tott1, todo quedaba en familia y los problemas, se solucionaban de manera distendida y amistosa, siendo necesarios en ocasiones banes como troncos de secuoyas (que rima con polla).

Mas el tiempo, queridos lectores, cambia como el Madrid de entrenador, rápido y conflictivo, y nuevas generaciones llegaron al Aula Magna del Debate Deportivo de nuestro país, con la lección bien aprendida y dispuestos a llenar el foro de sabiduría, debate, vida, y en definitiva, de conocimientos por doquier, bien sea de cómo conquistar a una mujer enseñando una foto de Sergio Ramos y agarrándola por la cintura, bien sea de cómo grabar un video borracho EH, SIMBA DE LEZAMA.

Las nuevas hornadas posteaban duro, sin escrúpulos, a favor y contra todo y todos, tal y como los mayores les enseñaron, pero, tal y como acertadamente dijo un rojazo alemán con peloguarro allá por el 1848, “PUTAMADRELOSMODERADORESMECHAPANTODOSLOSPOST”, que en español quería decir que toda la historia ha sido una lucha de clases, la represión no se hizo esperar.

Muchos fueron los caídos en tan dramática batalla contra el establishment de los reporters, moderatas y flanders de todo tipo, y seguro los conocéis: gdemon, kNoX, DaRKn3sS, druida, quinto, Menineo, Shaft, umorz, asimov, Claret...

Siempre estuvo servida la polémica respecto a nuestro colectivo: trolls nos decían unos, TURTLE GO TO DE INFERN nos decían otros, sea como fuere, siempre estuvimos al pie del cañón, y no escondimos nuestro deseo de volver a convertir en la Universidad de la sabiduría deportiva lo que ahora es una morada cohibida por la violencia del report y la coacción del Aggro.

Así, definitivamente, decimos con vehemencia y altanería que queremos: LIBERTAD DE EXPRESIÓN, AMNISTÍA TOTAL E INCONDICIONAL DE LOS CAÍDOS EN LA BATALLA, QUE SE CEDA EN LA MASIVA COACCIÓN CONTRA NUESTRAS OPINIONES, POR FANÁTICAS QUE PUEDAN PARECER, NI CONTRA LAS DE NINGÚN OTRO.

Así, deseando establecer un sistema más liberal, democrático y social en nuestro amado foro de Deportes, todos los componentes de #mv.larguero expresamos nuestro deseo de una reforma integral en los criterios de castigo así como reducir la rigidez y rigurosidad con que se tratan algunas de nuestras libres y formadas opiniones.

Saludos, y buenas noches.

34
GoTT

Tambien queremos Aquapanels para todos.

7
h7ks

1 comentario moderado
dru1dA

1 comentario moderado
-tarkens-

Voy a entrar al canal de irc con nick fake a espiar que dicen . . . Y ME PILLAN

A que me suena esto ?

pd.- Justo el dia que se nos va el ban a los mv.larguero, baneais otra cuenta de quinto, mientras estabamos nosotros ban ni le tocasteis. Eso es de ser muy pero que muy cutres

K

babri

CaraLimon

Patetico.

10
lxn_

No les conozco de nada pero este #1 me ha convencido, no a las injusticias en mediavida, no al sufrimiento de gente inocente, LIBERTAD.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Estan entre nosotros con cuentas fake, que mas da?

1 respuesta
GranTorino

Para más información acerca de nuestro amable colectivo y deseando se unan cuanto más aficionados al deporte, las putas y el alcohol en general:

https://twitter.com/MVLarguero

Trebec

Dantesco.

gonya707

didnt read pero me apetece darle a un botoncito que hay a la izquierda de proponer noticia.

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#16 no hay mas botoncitos...es a la derecha...XD

2
CaraLimon

#12 Causa justa? traer a Claret de nuevo es una causa justa...que se quede donde esta.

Este pollo lo ha montado seguramente quinto, cuando le han baneado por incumplir las normas y se enfadado, pobrecito.

Pero estamos gilipollas o que?

2 respuestas
h7ks

#19 lo estás amigo, lo estás

1
1 comentario moderado
CaraLimon

Crios.

go to http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=57&sid=

#23 xDDDD

GoTT

CaraLimon

o CaraNaranja?

22 1 respuesta
-Orb-

No se quienes son pero la verdad es que mv.deportes actua a veces algo de forma aleatoria, yo los indultaría. Ultimamente deportes da un poco asco y si hay gente veterana que recibio ban en su día con ganas de entrar pudiendo aportar cosas mucho mejor.

Se conocen de sobra cuentas como the_prodigy soultaker y les dejais estar, no entiendo porque a unos si y otros no. O se permite estar a todo el mundo o se indulta al resto, no hay más.

10
brakeR

Deberían volver, era otro punto de vista necesario en deportes

A

Visca MV.Larguero lliure.

gonya707

ninjaedit

1 respuesta
babri

#27 si o que? XD

Fdkn

Yo solo se que a las fakes de otros se las permite seguir adelante y todos conocemos quienes son.

El doble rasero es claro y evidente

7
GoTT

Este tio necesita su cuenta de vuelta, esta a punto de convertirse en el primer tio de MFC.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags