MVRadio busca comentaristas: We Want YOU!

C

Hombre ... Orzo y Broker con todo lo que es redondo y con forma de micro se desenvuelven de puta madre ... vamos dos maravillas cada vez que me cojen el micro ... canela fina vamos ...

XDDDDDD

Letto

Ya hay dos pruebas, las dos muy buenas:) a ver si se anima más gente.

PiRuLeTa

ajejaejaej cuando he visto el titulo me ha venido a la cabeza esas campañas ke hace el ejercito de los USA para captar gente aaejaje WE WANT YOU !

Ringo00

pq no poneis otro partido para comentar, es q hacerlo viendo la demo, cuando ya sabes el resultado pos no mola. Poned otro partido y me animo y lo hago en directo quede como quede :P

boiroko

A lo mejor lo intento y to...

A ver si despues de nochevieja me animo...

O

Hombre yo con un par de orujos me animo a lo que sea, iba a ser la risa.

PD: Cracky es de cogerte el micro que sepas que se acabo, porque hemos perdido las pinzas y el microscopio. :)

A dile a tu piba que me devuelva el tripode que me lo deje en su casa, que el medico me ha dicho que no levante peso y me hace falta para ir a mear y tal.

Besitos cracky :)

Vincent_V

Aquí muchos dicen que se animan, que sí que lo harán... que ahora se ponen... pero a la hora de la verdad.... pocos eh.

Enga todos esos que dicen que lo van a probar, probadlo de verdad ;).

Lo de que esa demo ya está pasada y no tiene emoción... eso es una excusa muuuuuuy grande :P.

¿¡Quién se atreve eh!?

¡Saludos!

Letto

Para los que osinterese ahora mismo estamos realizando pruebas con la radio:

MVRadio en Pruebas http://212.40.224.138:8999/listen.pls powered by www.PlanetClan7.Net OnAir: Vincent_V y su programa estrella "Sal del Armario"

EnDeEsgue

Vincent me estas poniendo cachondo tiooooooooooooooo oh si sisisisis ohhhhhhh sisisi sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeee

44

ueeeeeeeeeeee llevamos to la tarde escuchando
se sale xDDD

ZoFe

warKa, ya ha sido el match, TONTO, mas ke TONTO, lo tienes en la seccion DEMOS :P (soy xkratx :@@)

boiroko

De momento se sale!!! Por fin una radio del CS en Español!!!

Mira si toy contento ke pensare en regalaros un micro XD!!!

YiTaN

La verdad es ke si, la radio se sale, me estoy echando unas risas ke lo flipas xDDDDDD

"Letto .. que te petto" xDDDDDDD

Snapper

sever is full ???

NukE

como lo puedo oir?

Snapper

Server is full :( ke pasa soy el unico ke no la puede oir :(:(:(

P

ve probando yo le ido dando veces asta q ma dejao, aora stan dando uan wena xDDDDDDDDDDDDD, q way

Snapper

ia me rula!!!!!

BubYS

La idea esta wapa,

Hasta cuando se pueden mandar pruebas? A ver si para cuando kiera mandar la prueba ta chapao el kiosko joe

Manceb0

¬¬ no me pongais al fary diossssssss, de repente oigo un tio no se que explicando una tactica del clan 3D y luego me ponen el faryy ahhhggggg

BubYS

Muy buena la prueba del comentarista :D

KiNGPiNG

Mandame eso tan pronto como lo tengas bubYs y me la oigo con calma :)

GuaNCHe

Decir q por probar .. me apunto xDD

Ne0_Z

yo lo haria pero ,, no se quizas no me atrevo a caer en un bache o a cagarla quizas necesite mas informacion sobre equipos europeos por ejemplo.

Usuarios habituales