Natural Selection como Foro y no como SubForo

-O_o-

Es una peticion amable que a los jugadores de Natural Selection nos gustaria ver el Sub-Foro en un Foro normal lo cual animaria a mas gente a jugar a este fantastico Mod que ultimamente esta bajando mucho en España.

Saludos

Asturian0

Estoi con tigo ;)

PD: Natural Selection ---> Foro

lord-ares

Resulta bastante patetico que en una comunidad mayormente de mods de HL, NS este en un subforo y WC3 y BF sean foros :S

B

Ya estan tardando en volverlo a poner donde se merece

guito

Estaría bien.

BeNiTiN

a ver si lo conseguimos :D

Snake_vva

devolver el NS a su sitio , xq todos los mods estan en foros , y Natural Selection en sub foros ? ,

va MV , ya lo estais poniend

Heras_xD

ia pero esq para eyos seguro q sera muxa molestia voger y poner el subforo en foro (total solo seran 2 movimientos de ratos yn par de accpetar y ala ¬¬)

C3PO

Pues la verdad es que si que podria volver a ser foro ciertamente. En su dia lo eliminaron porque el COD se hizo popular, donde esta ahora el foro de COD? Pues tambien lo eliminaron como el de NS. Pienso que el Foro de NS deberian volver a ponerlo. Es lo que ocurre siempre en españa, sale nuevo juego, eliminan uno de los antiguos, eso en mi opinion no es correcto.

Alfon

estaba como foro.
pero como somos subnormales y digo "somos",y con eso me refiero a todos, y cuando sale algo q no nos gusta ,como el tema del ts, pero esto del ts cuando empezo la bola el anarky, se empezo a flamear y poyadas de esas, logico q los admins lo retiraran de foro.Somos cuatro gatos y encima nos apaleamos entre nosotros, es patetico, y me parecio bien q lo retiraran de foro,pero.... lo podrian volver a poner.

mani

ns en mv en la pagina principal!!!!

cabron

Bien, de lo que escribes interpreto que lo que pides es que el foro de Natural Selection aparezca en la página principal de Media-Vida. Eso no tiene que ver con foros y subforos.

No creo que se vaya a realizar lo que pides. El espacio que hay para poner un enlace directo a un foro en la página principal es límitado por el diseño, y se eligen los foros que más actividad tienen.

Si comparas la actividad del foro de Natural Selection con la que tiene cualquiera de los foros que aparecen actualmente, verás que no supera a ninguno. Así pues no sería lógico sustituir alguno de los que se muestran ahora por el de Natural Selection.

Snapper

#12 pos yo veo el foro de cod 10000 veces mas activo ke el del unreal y el del unreal esta en portada y el del cod no, solo mirando la 1º pagina de los 2 foros y se ve ke el post mas antiguo ke figura en la pagina nº1 del unreal es del: 16/09/2004 y el del cod del 25/10/04.
ademas sin contar de ke muchisimos post del cod tienen 2 o 3 paginas, y los del unreal casi ninguno pasa de 1 pagina...

C

Cabrón, si el foro de NS está inactivo en MV es porque se nos rechazó una vez y se nos exilió de la pagina principal, como vamos a dar a conocer este fantástico mod si a poco que intentamos nos pegan el pisotón con lo "comercial".

Te aseguro que el foro de COD no era ni la mitad de activo que el de NS cuando los cambiaron de sitio.

Snake_vva

pero k mas da , ke lo pongan donde kieran , nosotros tenemos uno propio , como si lo kieren borrar...

Chackalator

no estoy de acuerdo

ya es bastante con un subforo pienso yo

-O_o-

#16 me gustaria saber porque no estas de acuerdo? has jugado al ns? si no lo has echo no eres quien a juzgar si el mod se merece un foro o un subforo.

Cabron no no pedimos que sustituais ningun foro solo que nos pongais como foro. La verdad es que pienso que lo poneis como Sub-Foro porque el mod no esta Oficializado y punto.

Saludos

Vara

Tenemos un foro en "otra web" muchisimo mejor que el de media vida, con subforos y todo, dedicado exclusivamente al natural selection.

Para que necesitamos un foro aquí? para que este en portada y la gente de media vida empieze a jugar a este maravilloso mod?

Qué pasa, que nunca habeis oido que: de media-vida no puede salir nada bueno?¿?¿?

Usuarios habituales