Necesitamos un cambio gordo en el subforo de Cryptos

Hipnos

En cuento pase la fiebre de los memestock y las shitcoins volveremos a tener otro año tranquilo.

Eso o igual al FMI se le hinchan las pelotas y prohiben las criptos. Choose your poison.

nerkaid

El foro está funcionando muy bien como hasta hora, los moderadores en vez de meterse en los temas simplemente atienden los reportes y limpian lo que mayoría considera scam/cansinos, yo creo que debería seguir así.

1
jonhy_walker

El Hipnos este como acapara puestos no? No os dais cuenta pero poco a poco se está haciendo con el poder. Ahí lo dejo.
Yo creo que deberiais quitar algún extra del lambo y hacer una colecta para contratar a un mod profesional.

S

los mods en MV tienen un 1% de utilidad, el resto no sirve.. asi que buena suerte, quizas te pongan a un nazi como de costumbre

MoonKai

TIPS subforo criptos:

  • Si eres calvo, no tienes éxito en trading.

Cierro thread.

pineda

Mi voto va para @Wallcroft

Rivendel

mi voto para z4eR

1
z4eR

Yo me esperaba al bearmarket que suele haber 1 post cada 3 días y así no hay ni que moderar

1
Alu

@letsgohamau no entiendo que cambios quieres/pides para el foro, y tampoco entiendo eso de que no sepamos llevarlo.

1 respuesta
MoonKai

#39 acostúmbrate

2
XarevoK

All Hail @Von_Valiar o/

1
-S17-

@wallcroft @montan1 son mis votos, he sido lo mas neutral posible, necesitamos gente verdaderamente preparada.

1

Usuarios habituales

Tags