Necesito una camiseta de MV para mañana!

forcem

sirpsycosexy celonius? que clase de historia es esta xD habra que verlo

B

Sábado 13 de octubre, 22.00, publicidad de MV en El Gran Debate de Telecinco.

Por curiosidad, cómo te hicieron llegar la camiseta?

1 1 respuesta
K

#30 oye, espero que lo grabes o algo y lo pases por aquí o en algún lao, que quiero ver la camiseta xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también quiero una.

3
angelorz

Que alguien lo grabe y lo suba a Youtube, please, que no estaré por casa :(

1
SirPsycoSexy

#32 Me la entrego a mano Thrazz

2 respuestas
W

Sin censura bros. Con el video se pueden hacer maravillas...

Al toro

1
anikex

¿de 45 min solo van a emitir 3? LOL seguro que solo lo que a T5 le interesa que se saque, panda de manipuladores rastreros xD

Polakoooo

#35 Creo que pronto te vas a arrepentir de ese minidebate. Ojalá me equivoque, pero sacar 3 minutos de 45 no puede llevar a nada bueno.

3 1 respuesta
B

#35 Vas a ser el nuevo meme para bien o para mal. ¿Y eso que os llamaron para hacer un debate?¿Es que ya eras tronista?

1 respuesta
pontaeri663

Hostia 3 minutos de 45?? Yo flipo jajajajaj. ¿Dijistes algo de wapens, juejjj o algo de mediavida?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#38
Bueno, a mi no me importa tanto. He procurado medir cada una de mis palabras y puede que en algún momento haya bajado el ritmo o incluso decaído un poco, pero personalmente he salido con buen sabor de boca.

#39
La verdad es que ha sido casi todo de casualidad. La reportera me dijo que les había costado encontrar a alguien que diese la cara para defender la posición independentista (tanto que hasta ayer pro la noche no encontraron un candidato, es decir yo) aunque por contra al aprecer al otro tipo lo encontraron a la primera.

El hombre con quien he discutido es de Ciutadans y pese que ha sido muy demagogo en muchas partes y me cortaba de vez en cuando, ha sido una discusión muy respetuosa y en todo momento he mantenido la calma.

La discusión la ha llevado él todo el rato ya que el hombre venia muy preparado y ha vomitado todo de golpe, yo ya iba de cara a defenderme y contrargumentar, cosa que en algunas ocasiones se me ha dado fantástico y le he dejado sin palabras y otras no.

Aunque manipulen o no, me ha gustado al experiencia. Ahora solo queda ver que enseñan mañana xD

PD: En los primeros cinco minutos ha aparecido una mosca la cual he tenido encima de mi cabeza tocándome los cojones hasta el punto de decirles que apresen de grabar pero al finl no lo dije. Como saquen esos primeros 5 minutos e los que estava "frio" y pendiente del camara, la mosca y el otro invitado a mi me matan xD

#40

Sí que solté la coletilla de mediavida aunque no recuerdo en que punto, estaba muy concentrado escuchando todo lo que decía el hombre y a la vez que miraba los puntos donde contrargumentar iba preparando mi discurso.

3 respuestas
C

Iba a decir que si fuera del MVTeam me molestaría cientos de kms en ir a llevártela en mano. Luego he leído que Thrazz te la llevó. Buena decisión. Eso sí, no veré el debate. Esperaré al gif del foro. Llevo 2 meses sin encender la TV. Es una decisión que se encuentra en el Top10 de mejores decisiones de mi vida. La siguiente es abandonar MV, pero me cuesta xD

MaikelNait

Nose hasta que punto es bueno que se relacione a MV con el independentismo...

3
C

He de decir que a saber que ponen estos. Porque entre que se han ido bastante por las ramas y encima son de Telecinco, seguramente haya algún:

Ha habido una parte que supuestamente cuando han dejado de grabar le he replicado al cantamañanas de ciutadans que deje la demagogia sacando el caso este del programa de TV3 donde sale un pavo diciendo que dispararía a X políticos, tal y cual... Y al final le he tendido que mandar a callar de las chorradas que decía. A lo mejor soy el nuevo terrorista catalán!

#41 Desde mi punto de vista te has defendido bien Sir!

GlatoR

#41 Era una mosca española, jodete.

xD

angelorz

Juejjjj pero qué me está contando? Estaría wapens e incluso digno de un anonadado prestidigitador sentado en su yurbe que Catalunya se levanta y con la mano en el pecho dice... HEIL LETTO! se independizara, sobre todo pensando en la cantidad de Emotionals newfags que se manifiestan por las calles.

Y ese fue el minuto que más claro le dejó a Tele5 que estaba ante un caballero.

4 2 respuestas
p4to

#46 y cuando sacó su pene se dieron cuenta de que realmente era un mediavidero

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#46 HEIL LETTO!

Casi me atraganto.

1 respuesta
angelorz

#48 #47 xDDDD

angel222

Llevan a un imberbe a hablar de política a un debate xD. Nada más que disir.

Goodbye telecirco!

huehuehuehue

1
PocketAces

Sólo por ser de Telecinco tendrías que haberle pegado un puñetazo en el ojo al entrevistador.

¿Te han dicho la hora sobre la que lo pondrán?

P

#41 Hostia tú, es ahora no?

R

#2 Que fea era esa camiseta. Espero que este renovada xD

1
ArThoiD

Que alguien lo grabe OMG esto hay que verlo!!!

B

No ha empezado ya? :S

1 respuesta
na1x

#55 si lol, pero aun no ha salido este... están charrando los invitados...

A

Voy a estar por aquí unas horas así que me dejo de fondo telahinco haber si no lo ponen muy tarde no me gustan esos gañanes

ziordo

joder están echando Reservoir Dogs en lasexta3 y #1 no aparece

A

La estrella masónica jajaja endebe el iluminado de democracia nacional...

1 respuesta
LaChilvy

#59 ya te digo, que penoso el nazi de palo.

A ver si sale ya #1 , que guayyyy ^

Usuarios habituales