¿Por qué no hay merchandasing de Mediavida?

ruonory

A raíz del post de teclas con el logo de MV, ese que han reflotado recientemente, me ha surgido la duda de por qué no hay ningún producto de merchandasing de MV.

Hace poco, con la movida del "tú también te follas a tu prima, eh guarro", se pusieron a vender una camiseta con la frase y, aunque no tengo claro si llegó a venderse alguna, me ha llevado a plantearme si resultaría tan difícil comercializar algunos productos de nuestro foro.

Yo tampoco es que sea muy propenso a comprar estas cosas, pero me encantaría tener un llavero abrebotellas de MV o alguna tontería que llevar con ilusión.

Luego, también me surge otra pregunta ¿de dónde sale el logo de MV? ¿tuvo algún motivo o simplemente fue un diseño que convenció estéticamente? ¿quién lo hizo?

1
Amazon

Sí hay, yo estoy esperando mi camiseta.

Carvin lee esto, estoy esperando !

thrazz

Este año es el 15º aniversario de la web y estamos mirando opciones para hacer algo de merchandising decente.

El logo tiene algo que ver con el paladio porque la beta de MV6 se llamaba Palladium o algo así xD Dicho eso, no es un logo con el que estemos muy contentos, la verdad.

7 respuestas
Jotauvece

#3 pues es un logo que esta muy bien, sencillo y en seguida lo identificas, como el lambda

Danico

El logo mola.

Queremos las nuevas camisetas ya!

Fit1

Si sacáis camiseta de Billa me la compro para quemarla.

Vosotros ganáis dinero y yo me quedo agusto, todos salimos ganando.

10
A

Se puede saber de que hilo reflotado y de que nuevo logo estais hablando?

1 respuesta
Jotauvece

#7 no lo han reflotado, han creado otro http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-teclas-logo-mediavida-llameros-switch-cherry-mx-502566

eXtreM3

#3 no se os ocurra cambiar el logo. Es una marca de identidad y refleja muy bien lo que es.

4 1 respuesta
D10X

#9 La seña de identidad era el .net y se lo han cargado.

5 1 respuesta
eXtreM3

#10 la puta clave era el guión medio. DEP.

10
allmy

#3 Cuando sale la próxima versión de MV y que cosas nuevas va a tener?

RubaPowa

Eso eso , camisetas nuevas que perdí la de FLAMES, con el cariño que la tenia...

Y la nueva naranja no me gusta nadanadanada

intelntl

Coño, camisetas nuevas, que buena idea, hay que monetizar la web

alexisTena

Espero que se curren los diseños para poder fardar de camiseta con mis amigos los negos

M1k4

Noobs, yo si tengo una camiseta de MV GO FLAMES

1
FaLLeN

#1 No se vendió ni una sola, imagino que en parte por el precio, que era abusivo.

Yo me he planteado muchas veces sacar alguna tontería de MV en plan cualquier historia de merchandising, pero no se hasta que punto puede ofender a los dueños #3

2 respuestas
ruonory

#17 Hombre, ofender no creo, pero explotar una marca de la cual no eres propietario no es muy buena idea xD

Yo quiero un puñetero llavero abrebotellas con el logo ¿es mucho pedir?

1 respuesta
thrazz

#17 no ofende, es culpa nuestra por no haber sacado algo (o haber hecho mierdas como las camisetas naranjas que nos daría vergüenza vender). De todas formas estamos en ello.

Yo quería cambiar el logo antes de ponernos a sacar cosas, pero hay a gente que le gusta....

2 respuestas
ruonory

#19 A mí me encanta, puede que tuvieseis otra idea de lo que queríais, pero la cuestión es que no se asocia a nada más, parece un punto de mira (más o menos) y la gente ya le ha cogido cariño.

Podéis cambiarlo, pero luego habrá semanas de gente quejándose, imagina lo que ha pasado con los que se quejan por el cambio en las citas el futuro pero x100.

ziordo

yo cambiaría la tipografía

lidiota

camisetas de NOW !!

FaLLeN

#18 A eso me refería con ofender. Aunque despues del tiempo que pasamos aquí, sintamos como nuestra la web, no deja de ser una marca ajena.

#19 Personalmente me parecería un error cambiar el logo. Podéis plantearos un rediseño, pero nunca cambiar drasticamente.

Maaarc

No cambieis el logo, me opongo.

Li3cht

Yo firmo contrato de compra para ya

B

#3 A título personal yo creo que el actual logo tiene relación con la simbología ocultista, la alquimia y la druídica.

MV6 y Palladium no es una mera casualidad. Este elemento químico de la tabla periódica de número atómico 46 situado en el grupo 10 siempre ha sido un elemento clave en el mundo mágico.

El paladio es un metal raro y brillante de color blanco plateado que fue descubierto en 1803 por William Hyde Wollaston, y lleva el nombre del asteroide Palas, el cual recibe también su nombre de la diosa Palas o Atenea.

En la cultura griega Atenea es la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad. (la diosa del Aim, skill etc en el mundo gaming)

El ave de Atenea o también conocida como ave de Minerva es el mochuelo que siempre le acompaña.

Este conocido mochuelo también guarda relación como podéis saber con la masonería y los illuminati.

Como algunos sabréis, en sus origenes más remotos este era el guardaespaldas de la Diosa Madre

Y ha sido utilizado en la realización de muchos ritos y ceremonias hasta el día de hoy.
El Club Bohemio

La Diosa Madre ha tenido muchas formas, reina de los cielos, Isis, Osiris, Astarteth, y últimamente la virgen de Montserrat es el centro en europa de la adoración a la virgen negra Cananea, es por eso que le llaman "la moreneta" en un juego de palabras sutil pero que deja ver sus verdaderos orígenes paganos, culto satánico y luciferino donde los haya.

El santuario de Montserrat está en Cataluña y todos sabemos en esta web donde reside la central, al que no lo sepa le doy unos datos disponibles en la web:
Sociedad domiciliada en Calle Mallorca 577, 5º 2ª Barcelona, con NIF B65732182 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 43019, Folio 112, Hoja B-418000, Inscripción 1
¿Casualidad? no lo creo amigos, empiezan a ser demasiadas.

En versiones posteriores del mito Set-Osiris, versiones que seguían vigentes en el Imperio Romano muchos años después de Cristo, se tenía a Set como el que había desmembrado a Osiris.

Isis recuperó todos los fragmentos de Osiris a excepción -nótese bien- de su falo; que fuera devorado por un pez.

He aquí el simbolismo:

Existía el culto del asno (Setianos, Semitas) que eran oscuros cultos de asesinatos — ya que siempre había una guerra al interior de los grupos semitas entre los cultos a la madre oscura y el grupo solar patriarcal; para mayor referencia leer La Diosa Hebrea por Patai —, y cuando los cultos de la Diosa Madre trataron de unir de nuevo a los cultos oscuros, emascularon al pez: el pez que representa al Cristianismo.

También es digno de mención que una herejía gnóstica posterior de los seguidores de Clemente de Alejandría conocida como la herejía Setiana, afirmaba que Set era una encarnación previa de Jesús.

Es bien conocido que el Cristianismo perseguía todos los cultos a la diosa madre.

Y no piensen que el relato mito-poético de esta historia terminó hace mucho tiempo.

La historia afirma que en Mahdia los cultos lograron asesinar al pez, recobrar el falo y plantarlo: y de él brotó la Cabra de Mendes! baphomet [Bahu Mid, Baphe Metis] nació — y así fue como nació el símbolo de guerra [el Paladio ] de tres grupos que colaboraron entre sí, dando origen a una alianza entre los Pitagóricos, los Ofitas y los restos de los cultos paganos que lograron sobrevivir.

LEVIATÁN

Ahora analizemos la jerarquía de algunas facciones illuminati:

Fra:. Ometeotl
Soberano Gran Prior General para las Órdenes Illuminati y SOTO
Soberano Gran Prior General para la Orden Illuminati
(XIII-XXVI -- XIV-XXVIII Supremo Inmortal)
X Summo Pharaon para los Estados Unidos Mexicanos SOTO
III Paladio de Lucifer
XXXIII REAA
XCV AyPRMM Gran Conservador
XIII/XIV RY
IV Templar Knight
IV Teutonic Knight
10=1 Ipissimus Hermetic Order of the Golden Dawn
VII Saphenath Pancah, Antiguo Rito Egipcio de la Crata Repoa
IX Antiqua Mistica Orden Rosacrucian
Supremo y Santo Rey de la Corte de Lucifer


Fra:. Corvus
Soberano Gran Prior General para las Órdenes Illuminati y SOTO
Soberano y Supremo Emperador para las Societas OTO (XI)
Prior General para los Estados Unidos Mexicanos OI
(XIII-XXVI -- XIV-XXVIII Supremo Inmortal)
III Paladio de Lucifer
XXXIII REAA
XCV AyPRMM Gran Conservador
XIII/XIV RY
IV Templar Knight
IV Teutonic Knigh
10=1 Ipissimus Hermetic Order of the Golden Dawn
VII Saphenath Pancah, Antiguo Rito Egipcio de la Crata Repoa

IX Antiqua Mistica Orden Rosacrucian
Supremo y Santo Rey de la Corte de Lucifer


Priorato General de las Órdenes Illuminati y SOTO
Luciferianos de Tzión, Tumba 322, Skull and Bones.

Nada más que decir. III Paladio de Lucifer MV6 xIII = MV 666

Para el que quiera saber más dejo este manual de alquimia moderna:
http://tupale.org/wp-content/uploads/2010/10/Alquimia-moderna.pdf
Como podéis ver el paladio es un elemento indispensable en estas artes.

Podría extenderme muchísimo más en este tema, pero ya os he dejado unas miguitas para que podáis comprender la comunidad por la que os estáis moviendo.

Habéis caído en sus garras y ahora ni si quiera queréis que se cambie ese logotipo satánico y aberrante en extremo. Todo aquel que porte el logotipo de mediavida estará portando el 666 consigo, la marca de la bestia.

Sin más un saludo.

40 4 respuestas
B

culto a la reina madre anonadado me hayo.

4 1 respuesta
garc1a

#26 Buen tochopost

Camisetas pls

combamixre

#27 no si al final va a tener razon el yayo

1 respuesta
Replyk

y00 kier00h una gg0rrÁh MV

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Meiju
  • ruonory
  • Jotauvece
  • Li3cht
  • Bast1k
  • thrazz