Por qué no puedo postear imagenes? no soy nuevo.

tadex

#16 mmm no, no es costumbre de todos avisar por mensaje xD [conmigo no, vaya]

Por cierto, deduzco que pese a llevar una conducta bastante adecuada los ultimos meses, mi largo historial de pinush's me va a impedir de por vida poner imagenes no? snif :'(

MTX_Anubis

#30 xDDDD

Yo no lo digo por mí, no es algo que me importe y a fin de cuentas todos sabemos cómo nos hemos portado en el foro.

RePuWoMaN

#28 Y añadir a lo de #29 que aparte de conocerlos, tengas el morro/cara de pedirles que te lo enseñen.

GeO-Granada

yo tampoco puedo , no se si es por que soy un torpe , o por que es , ayudadme :(

C

Letto FAN!

PLeaSuReMaN

#22 a ti en el foro de deportes ya te tendría que haber caído algún regalo xD. te salva el ser moderador y que zago y jm levantan MUCHÍSIMO la mano en los post de fútbol xD.

así que menos quejarse porque sois blandos

añado que podíais hacer todos como bydiox (#16) y avisar antes del 3º punish para no llevarse regalo y andar más aún con pies de plomo xD

y aprovecho para pedir, si es posible y si lo veis oportuno, mi lista de antecedentes por mp. ty

chusty

A mi tambien me gustaria ver la lista mia de punish, aunque creo que poca cosa tendre.

_CheTe_

A todos nos gustaria saber esa lista...

-Lania-

Hay un truco para saberlo :P

Que va es broma. Yo tambien quiero saberlo :(

Kails

No se el interés por verlas, son listas muy aburridas e interminables.

-Lania-

Nos pica la curiosidadz ¬¬

SiuL-

Yo estoy en contra de que se oculten los mensajes que han incumplido una norma,, solo hace que empiece a dar clics en mostrar mensaje! creo que lo q intentais es que ese mensaje no se vea pero conseguis lo contrario! xDD

_

#21 Ahora entiendo porque me tratas así.

albertoste

#42 El objetivo es que veas que si escribes gilipolleces como esa que se ha ocultado, te puede pasar igual....

PD: Yo tambien quiero ver mi Historia Delictivo....;(

2

Es ridículo que en pleno año 2008 no se puedan poner fotos en un foro, es decir, el hecho de que algo básico en toda la red aquí sea un privilegio. Así que lo mejor es no rayarse y pasar del tema, mientras se puedan poner links no se acaba el mundo.

Total el 90% de las fotos que se ponen son para tonterías de fail, thanks 4 the info y demás patochadas. Los únicos que dan buen uso de ellas son los redactores y los usuarios que abren temas de reviews, coverages y demás.

Stebe

Yo recibí en su día unos cuantos banes.. jajajaja pero AHORA ESTOY LIMPIO MV! quiero poder poner fotos, revisad si he sido bueno durante un largo tiempo al menos.. :(

joseph-

yo quiero mi cuenta :@

5

A mí el primer post en el foro me lo ocultaron sin razón alguna, así que te creo, habría que ver el contenido de los posts.

Beavis

Desde hace unos 20 minutos el sistema de reinserción para bandidos wannabe con chocopuntos que hayan visto la luz está implantado y funcionando. A lo largo del día si todo funciona correctamente se darán más detalles del funcionamiento

reVorZ

Ajjam !

PajarracO

Gran noticia!! pero danos más detalles.

B

Eso quiere decir que podemos poner imágenes????????

voy a hacer la prueba...

EDIT: Jo... :(

PajarracO

OnE cuantos aggros tienes??

8 días después
Kaneas

Pues yo tengo 2 aggro, muchos años de antiguedad y mas de 300 post y sigo sin poder poner imagenes...

COmo se ponian, la URL y al principio y al final, no? :S

Colacado

yo tengo un problema con las fotos también :S, no soy nuevo, llevo bastantes post, y "Aggro .: 0", asi que el problema no es de eso.

Probando con las direcciones de imageshack solo consigo poner alguna foto, mediante el comando , pero solo consigo que me salga una foto muy pequeña que no se puede hacer más grande... Y con las demas direcciones no es que me salga el , si no que me desaparece la imagen el comando y no sale nada.

alguien sabe por qué puede ser?qué hago mal?

werty

prueba a poner esta foto a ver http://img522.imageshack.us/img522/9206/dibujoez8.jpg y luego pon

lo que has introducido para la imagen[/code ]

los code sin espacios.
Colacado

esta imagen por ejemplo si me sale :S

YaZzMaN

Aggro .: 4

Por que tanta injusticia?

werty

#57 pues el problema está en:

1.- la url de la imagen no sale al postearla. Esto pasa mucho en imageshack, ya que todos cogéis la maldita url con my.php?=image, cuando tenéis que coger img/765/2323.

Usuarios habituales