¡No puedo ver los spoiler!

Moler

Pues eso que no puedo ver los spoiler, cuando los voy a abrir, me sube arriba del todo del foro y ya no lo vuelvo a ver. No se si me he explicado bien por que voy con prisas ni si hay gente que le pasa lo mismo pero.. Me gustaría solucionarlo.

Gracias.

1
Maaarc

Deja que se cargue la pagina y pruebas.

1 respuesta
dru1dA

Si es que eres un cagaprisas, esperate a que cargue la página bien hombre

11 1 respuesta
Moler

#2 #3 ¿Que decís? No es eso. Se me carga perfectamente pero a la que quiero abrir un spoiler se peta y no aparece mas.

2
RoDRa

tu ct mola

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

A mi también me pasaba, pero lo solucione haciendo

5 1 respuesta
Li3cht

#1 Ya le pego a #6 tu respuesta antes de que tú mismo lo hagas:

1
Moler

Aun sigo con el problema y esperando alguna solución.

#5 Años de duro trabajo.

1 respuesta
newtry

#8 a mi también me pasa :S
Edit: Problema resuelto, he reinstalado Google Chrome y listo!

1 1 respuesta
Moler

#9 De acuerdo gracias.

EDIT: Sigo igual...

newtry

Pues nose otra solución :S
Suerte!

Colacado

#1 a mi me pasaba hace unos días (solo con Chrome) de hecho hay otra queja en el thread de bugs (donde no dan solución) Yo la verdad es que ni he reinstalado ni nada, me ha vuelto a funcionar correctamente sólo.

Moler

Entonces.. Solo me queda el suicidio.

1
xlive

Yo hay veces que abro un spoiler y no me sale nada, a alguien más le pasa ?

2 2 respuestas
PrinceValium

#14 a mí me pasa mogollote de veces xD

1 2 respuestas
p0uller

#14 y #15 no estais solos, amigos.

1 1 respuesta
B

Los administradores deberían centrar su atención sobre este asunto, porque es algo gordo y se ve que le afecta a muchas personas.

1 respuesta
xlive

#15 #16 Gracias a Dios.. xD pensaba que era único!

#17 La verdad es que seria un detalle por su parte..

#19 Jajaja, si si, que dices, bueno por lo menos no soy el único tonto.. xD

1 respuesta
PrinceValium

#18 Sienta de puta madre cuando el resto comparte los problemas xD

Es como cuando suspendía toda la clase, que te sentías como si no hubiese pasado nada xD

1 1 respuesta
B

Lo de los spoilers en Firefox es insoportable... yo en threads donde abundan, como en juegos o pelis, casi opto por no entrar porque paso de tener que abrir IE cada minuto...

Beavis

notais alguna mejoría?

2 respuestas
Moler

#21 Pues ahora que lo dices, se me abren sin problemas. Gracias.

Sinso

El problema era aparentemente aleatorio, danos mñas tiempo para ver si nos siguen apareciendo spoilers "vacíos"

Sinso

#21

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/167#5006

A no ser que el spoiler sean unas cuantas líneas en blanco yo no veo nada en él.

Beavis

una cosa es que no se abra el spoiler y otra q se vea vacío, no tiene nada que ver y lo segundo suele ser pq hay alguna imagen rota dentro (el firefox no muestra errores de imagenes rotas)

2 1 respuesta
shakespeare

Estoy desde el móvil y no se me abren, uso el navegador por defecto de Android, pero esto me pasa desde ayer básicamente, antes se abrían perfectamente

2 respuestas
newtry

edit: resuelto :D

SkiNeT

Yo tampoco puedo abrir como #26 los spoilers en la versión móvil, no sé que has tocao #25 pero algo has tocao xD. Uso Android 2.3.7 y como browser el Dolphin Browser y el Miren Browser (en ninguno de ellos los abre)

#29 gracias a ti, ya funciona :)

1 respuesta
Beavis

#26 #28 ya debería funcionar gracias por avisar

3 1 respuesta
Zerokkk

Aviso, ahora a mí desde hace unas horas no me va en el perfil. Es decir, intento abrir uno de los varios spoilers que tengo en el Info del perfil, que suelo guardar cosas ahí, y nada, no me abren y me llevan arriba. Nunca antes me había pasado...

PD: También noto que la página principal tarda un poco en cargar, y cosas así. ¿Le pasa algo a la web? El resto de webs me van bien.

edit: Usando firefox atm.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Milky
  • Hades13
  • Beavis
  • newtry
  • Sinso
  • Moler

Tags