No se me ven los vídeos de MV

elo4000

Desde hace 3 días no se me ven los vídeos de mv, que yo sepa no he cambiado nada en mi pc, cada vez que intento ver un video que postea alguien tengo que buscarlo en youtube y me da un poco de asco. Alguien sabe a que se debe?
Aquí teneis una imágen de como se me ve:

Whiteness

¿Has probado a darle al play?

PD. Esto iria en el subforo de MV :/

2 respuestas
Idontknow

Has intentado darle al play?

#2 Fuuuuuu

1 respuesta
shako

prueba limpiar la cache y luego comprueba que tu versión de adobe flash player esta actualizada

1 respuesta
elo4000

#2 #3
Sí, pero no responde, es como si no hiciese nada

1 respuesta
iAtlas

A gossow y nerkaid también les ha pasado. ¿Coincidencia? No lo creeoooo...

3
Thiran

Anda, el link es de imageshack y se ve haciendo click :O nos ha desbaneado la ranita?

kerm4n
5
Gossow

#1 A mi me pasa igual e iba a abrir un hilo...y al parecer no somos solo nosotros 2
#4 Lo probe ayer y nada :/
#11 /cry all

1 respuesta
Kazhenks

Hasta que no lei a 4 pense que esto era feda

nerkaid

Me uno al lloro.

Esta puta mierda no funciona.

Ni borrando caché, ni desinstalando el Flash, ni nada... alguna idea gurús?

1 respuesta
angelorz

#1 Creo que Gossow estaba el otro día así

RoninPiros

A mi me van perfectamente firefox, ultima version

MINIcule

a mi me paso eso hace un tiempo y lo solucioné quitando el firefox y volviendo a ponerlo.
PD ¿en el internet explorer se os ve? #9 #1

1 respuesta
Gossow

#14 Nope en ninguno :/

Bloody

En chrome va.

Lo que no se me ven son las imágenes de imageshack.

1
Gossow

Um....entonces nada por lo que veo :(

iRoN-G

+1 aquí.

Desde hace 4 o 5 dias tampoco puedo darle al play en los videos de YouTube.

Google Chrome.

1
batulfo

Pero no os van los vídeos incrustados en MV desde ningún navegador, por lo que puedo entender, no?

1 respuesta
Gossow

#19 Exacto,solo los de mv pero solo de youtube estuve mirando otros de mv que no eran con youtube y si iba....
#21 A mi me sale el título se ve en negro y no puedo ni pinchar :S

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

A mi también me ha pasado algo raro, al principio se veían como con destellos de color verde, y al rato han dejado de verse. A la 2ª o 3ª vez que he abierto el navegador ya vuelven a funcionar :S

Estoy sobre Chrome

1 respuesta
suggus

#20 Me pasa exactamente lo mismo, me dijeron los compis que es cosa del flash, pero paso de investigar que no tengo tiempo.

SeYc

Me pasa lo mismo desde ayer por la noche. Uso chrome

I

Me ha pasado igual en Firefox, eso ha motivado el cambio a Chrome y sí que va, además es bastante más rápido que el Firefox.

A mí se me quedaba el cuadro del vídeo en negro con el play en medio y el título arriba, pero como si fuera una imagen; no podía hacer nada. Actualicé el Flash y se quedó igual. A tomar por culo.

1 respuesta
Gossow

#24 A mi me pasa eso mismo,o uso chrome o nada,no?

1 respuesta
I

#25 Yo con Firefox intenté hacer cosas como actualizar Flash porque los vídeos insertados van gracias a él o algo así leí (no, la informática no es mi fuerte xd). No pasó nada.

Ya que tenía algo de tiempo me puse a probar con el Chrome y funciona, además, me parece mejor como navegador. Y así me he quedado.

De todas formas me gustaría que alguien diera una solución a esto porque es muy raro :/

1 respuesta
Gossow

#26 Acabo de mirarlo con chrome y si me va y es rápido pero no puedo poner las pags al tamaño que quiero o demasiado grande o demasiado pequeño...y con firefox tengo el tamaño perfecto :_

SeYc

Pues a mi con chrome no me va :(

RaymaN

Tiene que haber algún fallo o algo porque le está ocurriendo a bastante gente. A mi tampoco me van con FF e IE, pero sí con Chrome. En el portátil funciona con los tres navegadores.

Letto

A mi me pasa en chrome con mac pero el código del embed no tiene nada raro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elo4000
  • koalas
  • suggus
  • Gossow
  • RaymaN
  • Letto
  • SeYc

Tags