Nos trasladamos

Letto

A lo largo de esta semana se llevará el traslado de la web a un nuevo servidor situado en Madrid con el que esperamos mejorar mucho el rendimiento de la web.

Como consecuencia de este traslado es posible que la web deje de funcionar de manera interminente, sentimos las molestias pero seguro que valdrá la pena :)

E

Esto significa ke MV va a funcionar komo dios manda? Despues del cambio me refiero

EDIT: Yujuuuu Post 2000 siendo la primera respuesta en un post de Letto DEL MISMISIMO LETTO oO!

Letto

#2 Eso esperamos

PruDeN

donde esta ahora el servidor ?

NosFeR_

uuuuhhh molará mucho si ya no sufriemos esas caídas tan repentinas :D

elfito

a donde nos trasladamos? yo conduzco! xDDDDDDD

creo ke el server estaba en canarias no?.. aver si ahora en madrid tira mejor ^^

saludos

Letto

Sí, el actual está en Canarias.

M

Ahora es cuando alguien hace el chiste facil de Canarias y la hora de MV :\

Pus nada, por una MV mejor :)

Bloody

Bueno, hoy me tiraba un poco raro, pero por lo general, me iba bastante bien. Espero que el cambio sea a mejor, ya que me queda más lejos ahora :D

Saludos

DaGGoTH

Trasladan el servidor a mi casa.

Deckard_29

Enhorabuena.

¿El server estaba en Canarias?

Ahora entiendo muchas cosas Xdddd.

Dod-Evers

A ver si va bien la migración que siempre es lo peor!

GL.

NeO_PedritO

Vaya, ya no puedo ponerle una bomba... xD
Por cierto, en que isla? No me hubiera imaginado que estaba por aqui xD

Letto

Tal y como os habíamos anunciado a lo largo del día de hoy se ha realizado el traslado de la web a una nueva máquina de http://www.nggn.net/ situada en Madrid.

Con este cambio esperamos que se produzca una gran mejora en el rendimiento de la web, evitando los habituales problemas de velocidad en hora punta.

Mientras terminamos de ajustar la configuración de la máquina es posible que se produzca algún corte o falle algo. También os agradeceríamos que si detectáis algún error nos lo comuniquéis en este mismo thread o por mensajería privada.

secuenta

Yeah!

GR33N

mi vida ha dejado de tener sentido durante ese interminable periodo de tiempo

Korso

Todos recordaremos a Plesk.

A ver que tal anda este nuevo server, que el otro iba a pedales.

J

Dios lo que me he podido reír con el vídeo que habéis puesto.

13500

Hola Mundo (2)

oFF-sIDE

Qué grando el video de Refrescar jajajajajaja

Me he pegado unas buenas risas los primeros 30 segundos... luego la verdad es que era una puta mierda ¬¬

xD

thrazz
NosFeR_

habemus mv!! al menos esta vez no habéis puesto una cuenta atrás que luego iba hacia adelante xDD

B

Leyendo mis feeds y viendo cosas tan chulas como esta báscula: http://www.angry-associates.com/store/product_scales_animal.html

insomnya: -Ay, pobre, que no lo puedes poner en MV
bydiox: -Sí, llevo un día asqueroso.
insomnya: -XDD

:)

P.D: A Pollo se le fue la mano con los feeds xD

xeryon

nggn como que es algo caro.. demás..

KaBeZiLLa

#23 yo haciendo lo mismo encontre esto:

http://img211.imageshack.us/img211/6038/mvaa6.jpg

Slipk

mola

Thanat0s

MV tiene de negocio lo que yo de gordo.

pd: nada.

pdd: este nuevo servidor de momento tira muy bien, habrá que ver cuando pasen los meses a ver que pasa :)

B

Definitivamente!
Soy adicto a esta web :(

SuTaGaR

Este servidor va como un avión :O

Por cierto, en el otro pc todavía me sale que os estáis trasladando de servidor y con ello el video de refrescar refrescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Usuarios habituales