Nueva red social para el perfil: Foro Gadget

B

#10 No te preocupes que con no entrar en el si no te interesa solucionado.

A mi me parece bien si implementan lo de #1 el que quiera que lo ponga y el que no pues no, no veo la pega.

P.D. Soy antiapple xD

granaino127

#29 Nada nuevo bajo el sol, MV está llena de haters antiapple... mirate el foro de gadget y verás el show...

Es mas, puede que la mayoría de los que te dieron manita ni siquiera leyeran lo que pusiste, simplemente el comentario antiapple mas a huevo es el que se lleva las manitas...es sistemático .

Da igual que digas que GameCenter talpascual o que Apple come bebés, las manitas te caen igual.

_dabla_

#22 67 millones para ti son cientos de millones. Ya lo pillo, entonces nada. Teniendo en cuenta que yo figuro como uno de ellos y ya ni siquiera tengo ipad... porque todos sabemos como se hacen esos números. Y aún habiendo duplicado el número de xboxlive (no se a qué viene esa comparación cuando yo sólo he marcado una exageración tuya... :/ ) no serían 'cientos de millones de usuarios'...

1 respuesta
Hades13

Manita sin duda.
¿Esto no es un foro "Gamer"
¿No os quejábais de que si hilo mascotas, que si patatín y patatán?

Pues añadir una "red social" dedicada a los juegos (aunque sea solo de iOS), me parece genial idea.

1
Kernelsan

yo lo meteria en el foro juegos, por q aunq sea jugado en gadget y tal es sobre juegos de lo q se trata

#36 diria lo mismo otra vez, hasta lo dice el nombre de la "red" y la propia aplicacion "GameCenter"

1 respuesta
cournichon

siendo serios ahora, #35 si se tubiera que meter, por favor que sea en el foro de audío/vídeo y gadgets, puesto que a mi parecer tiene mucha más relación con la tecnología móvil que con los juegos propiamente dichos de consola/pc

2 respuestas
granaino127

#33 67 millones de usuarios activos (en principios octubre 2011 (anunciado en la salida de iPhone4S).... Usuarios de GameCenter los hay tantos como iPad, iPhone y iPod Touch hay vendidos porque GameCenter está integrado y usa la AppleID, así pues, reales son cientos de millones aunque activos en ese momento fueran 67millones.

Tras las ventas abrumadoras de iPhone4S y Nuevo iPad el número habrá crecido y mucho en cuanto a usuarios activos aparte de los totales.

Hace poco iCloud pasó de los 100 millones de usuarios activos y supongo que GameCenter no debe andar muy lejos... ya veremos con datos actualizados el mes que viene :)

1 respuesta
angelorz

A mi me parece bien, y eso que no soy usuario de iOS.

#2 mis condolencias, veo que tú tampoco (pero te escuece).

#36 no pidas que la gente sea seria soltando perlas como las de #2.

1
_dabla_

#37 Vamos, que para ti, como antes había 60M de users, se han vendido 120M de ip4s+ipad3, hay ya 180M. Nice, lo que te digo, así no son las cosas, ya que mi ID cuenta como 1 user tenga 1 o 7 cacharros. Si tenía el ip3gs y paso al 4s, no hay aumento del número, pero a lo tuyo, sí. Y yo sigo siendo activo, pese a no tener el ipod touch ni el ipad ya, por el simple hecho de que mi cuenta sigue activa. Granaino joder, deja de columpiarte como si fueses parte de apple y el único que entiende de esto, por favor, que parece que insultas la inteligencia de la gente.

Venga, cientos de millones. 3 o 400 concretamente. Y como este debate es absurdo, y solo quería hacer notar la gilipollez del dato falseado que dabas en #1 , que tengais buena tarde.

shortyStyle

#2 Todo el mundo sabe que los que te han dado manitas usan Android.

1
allmy

#2 Aunque apoyo lo que dice #2, puede ser un buen identificador para saber quien es un **** hipster y quien no a simple vista, como cuando se marca a las vacas, por lo tanto, apoyo la propuesta.

MadrizKings

Totalmente de acuerdo, a ver si lo agregan ya !!

andresito90

estaría muy bien :D

P

Apoyo la propuesta pero...... yo lo propuse antes:

http://www.mediavida.com/foro/4/anadir-gamecenter-id-al-perfil-446804

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • _dabla_
  • granaino127
  • cournichon
  • -Monchito-
  • spyro512
  • goteNN