nuevo plagio m-v...

n0kia

n0 s0y pe0lta de media vida ni pr0teged0r de media vida, s a caso, a kien se ha pasado horas creando la web sabes ;) ? n0 ralles más xD

N

tiene razon y donde has sacado tu las fotos pa tu web.. eh las abras hecho tu a q si ...

G

no sale na :(

abE

la web mmmm.......... como ke no va..... mmmm........

n0kia

n0rty razón kien?

Nisu

a mi tp me va

B

en la web kuando rulaba, en el codigo fuente ponia eso de

MuXiKaL

n0kia no es por na pero tu web me recuerda fielmente a
www.team-darkside.com

:/

CybeR

idem a MuXiKaL :P

bLAdE

MuXiCaL haz mas spam de la wed DkS 0k?¿

CybeR

eso, MuXi, haz spam de esa wed

kOnSuL

Menos plagio pero tmb, las tablas ai muchas maneras de hacerlas y si es de un clan de cs se han kopiao.....si fuera de una pagina de billar pos seria kasualidad.....
(Xo ste post kon esta misma web de plagio ya staba)

nlN

sogamed.

K

jajaja , y me dice ami que me plagio, mira leim, y me dice leim ,siempre tienes la misma escusa, si cogi los colores de media vida es porque pegan y estan vien , por cierto jajaja, me dice ami que plagio,
a toda esta gente que me esta apoyando gracias,
posdata: como dice le tano este , no comento nada ! xD!

LzR

mirar ala derecha balla 2 nanos mal jilipollas JAJAajaJJAJAJJJJAJJjAJJAAJjjJAjJAJJAAJaJjAJAjAAJAAJAJA

K

pero que dices pardillo, hace ya 2 dias que esos 2 tios ya no estan ahi , buskalos en el rellano.com chavalote , y ya veras ajaja, ahora sale una ak47 , ademas dentro de nada la web volvera a estar en funcionamiento, ahora estan haciendo otros apartados, asi que , si por coger los mismos colores es delito, las web's tendrian que ser multicolor para no copiarse una de otras.

Un saludo a toda esa peña que ayuda a los AKe ! ;) !

spAhs

ya de paso meteros en www.alpedrete.tk a ver q tal xD

Tu_Dios

#15

Yo creo q ni usan el DreamWeaver, o usan el programa q les viene en los celeales o el FrontPage -1.0. Y xq les venia con su Spectrum

K

Juas y que quieres que veamos en esa web tio??¿¿

Tu_Dios

1º n0kia, tio, tu web nos es LA GRAN OBRA MAESTRA. Deja bastant q desear.

2º Creo q kast ha plagiado, xro si lo ha hexo no ha sido xq le de un subidon cuando plagia, en vez de darle tanta caña yo q se, ayudadle

P.D: Plagio de canteo
P.D²: Asi me gusta kast haciendo amigos!
P.D³: Joer, hasta la foto de tu perfil es de HastaJuego...

Salu2

LuAs

n0kia pues ya la ha cerrado la web

LuAs

MuXiKaL #38 en tu web que pones pone no se que de Salamanca, qué es? es que yo soi de salamanca.

Y ya que estamos que os parece mi web ?

http://www.clan-feu.tk o .es.vg como querais

Tu_Dios

LuAs, felicidades x tu web, ta mu bien

LuAs

Gracias Tu_Dios pero me podeis dar alguna idea para hacer una web molona? la mia esta bien pero quiero cambiarla un poco, recomendarme algo.

Usuarios habituales