Nuevo sistema de firmas

cabron

Bueno la verdad es que lo que voy a proponer como usuario de la web no me afecta mucho, pero creo que seria una idea que pondria en practica si fuera webmaster y os la cuento por si os interesa.

Acabo de mirar el perfil de una persona, y me he metido en su libro de firmas:
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=26106

Solo he mirado sus ultimas 40 firmas, y de esas 40, 15 son de la misma persona y otras 12 tambien de una unica persona, de 40 firmas 28 pertenecen a solo 2 personas. Este caso me ha llamado mucho la atención por el hecho de que estan tan seguidas las firmas de la misma persona, pero es algo que he visto varias veces en otros perfiles. Luego hay ue borrar firmas por problemas con la base de datos.

Me parece un poco absurdo esto de ponerle 15 firmas a una persona (y solo he mirado en las 2 ultimas paginas, seguro que en las anterirores hay mas), la gente utiliza el sistema de firmas como si fuera un chat, lo cual se hace mas absurdo aún si se tiene en cuenta que existe un servicio de mensajeria privada.

Creo que deberias cambiar el sistema de firmas para que una persona solo pudiera firmar a otra una vez.

Por otro lado a veces ocurre que despues de mandar una firma te das cuenta de que se te ha olvidado poner algo (una ve le puse a una persona 2 firmas seguidas por este motivo), asi que tambien creo que seria oportuno dar la opurtunidad de editar esa única firma que se permite.

Amedo

q cabron (es koña)

Pikachu

pues me parece bien

-ACura-

Si es el libro de firmas de cada uno... además las firmas se borran cada 2 meses así que por problema de la BD no será... Pero, claramente, puedes pensar lo que quieras q no te llevo la contraria ;D

PD: ¿Qué haces mirando los libros de firmas ajenos? xd

Amedo

yo pondria ke solo pudieras firmar 2 o 3 veces al dia a una persona y al menos cada 10 minutos, asi nos ahorrariamos esas firmas de las pesaditas.

S

MMM no me gusta esa idea... no se es como limitarnos las posibilidades de conocer a la gente. no se.

KiNGPiNG

Lo que propones es buena idea pero dudo que nunca lo pongamos en la web. Ya hemos tomado las medidas para que no se sature la BDD por la tabla de firmas (se borran las de más de 2 meses de antiwedad) y además está el control de anti-flood de 1 minuto.

Si alguien quiere firmarle 3 veces seguidas en tres minutos a alguien no veo por qué no lo va a hacer, nos daría iwal a efectos prácticos que fuera a la misma persona o a tres distintas, ocuparía lo mismo.

Suicide

dios, amedo, me parto la pixa kntigo

cap_rusillo

pos si, asi esta bien, ademas puede ser q le firmes a alguien 1 o 2 vexes seguidas por mas de un motivo, lo cual aria un pokito incomodo el firmar de esa manera, ademas puedes firmar 400 vexes firmando a varias personas y supongo yo q ocupara el mismo espacio q si las 400 van al mismo

Calavera

Lo malo que tiene el derecho a una sola firma por usuario es que, sabiendo que solo puedes poner una firma a una persona lo meditarás tanto que al final preferirás no ponerla y guardarla para otro momento :D

ManOwaR

Bleh, el uso de libro de firmas sux, esto no es un chat, como han dicho por ahi ya hay la mensajeria privada, y si kieres conocer gente pa eso esta gentemsn y polladas varias, webs pa cosas asi, q no son MV... las firmas son pa saludar o dejar tu "tag" a una persona, q luego kiere hablar contigo? pos envia un msj privado con el msn y au!

Es un libro de "firmas" no de "chat", para algo esta la mensajeria privada, no haria ni falta borrar firmas si se limitase a 1 firma por libro, ya q un libro de firmas carece de sentido si le borras las firmas (por ejemplo, te gustaria firmar en un libro de firmas de un museo para dejar patente q has pasado por ahi y q a los 2 meses te borren la firma? luego como conio demuestras q has pasado por ahi? piensas, pa q coño he firmado si me la han borrado? es mas, piensas... pa q coño voy a firmar si me la van a borrar dentro de 2 meses? es mas de mas, piensas... pa q coño hay un libro de firmas si las firmas van a ser borradas? pues lo mismo aki, lo del museo es un ejemplo eh? a mi tampoco me molan los museos, pero me joderia si fuese el bajo de joey demaio por ej, diria q movida q movida! entonces pa q firmo?).

Y yo ya voy pa las 1000 firmas (y no me importa el numero, prefiero tener 10 de colegas de verdad, o gente q es sincera, a 2399494 de carroñeros q solo firman pa q les firmes, o les pongas ahi 2393993 firmas), y admito q tb me aprovecho de este "bug" por llamarlo de alguna manera de aprovechar los libros de firmas para charlar, simplemente pq es mas comodo q la mensajeria privada xD, peeeeeeero los guestbook no estan pa tal efecto, sirven pa saludar o decirle a esa persona, oye tu perfil es chachi pil'ongui y punto, ousease firmar, dejar tu "tag", pa lo demás esta la mensajeria privada (q por si no os habeis fijao no esta de adorno :P).

1 firma y punto, q es como deberia ser, y limpiad la BDD de una vez xd

Y #11 no hace falta, simplemente con q pongas "Calavera te saluda", o "Calavera ha pasado por aki" ya sobra y to, lo q no es normal poner en un libro de firmas, un... oye me das tu msn? q tal? oye hace buen dia eh? me pica el testiculo izdo me lo rascas con la mano derecha? simplemente pq no estas firmando, estas chateando.

Por ejemplo, en mi libro de firmas, esto es una firma (el chaval habiendo leido mi perfil donde me ofrezco a hacer carreras por inet en el NFSU):

De P3KaX @ 22/12 03:17 [ Borrar ]

coleguilla ya te avisare cuando me lo baje para echar unas carreritas.

Un saludo

P.D.: viva el heavy

Firma clara y concisa.

Y ahora esta... q no es una firma (observacion: el libro de firmas no me avisa, ousease q por mucho q me diga pero q haces estas horas por aki, yo no me dare cuenta hasta q mire mi libro, el libro de msjs si q me avisa, asi q le podria responder al acto y decirle, pos mira, me estoy haciendo una gayola, y tu?):

De HakunaMatata @ 19/12 05:06 [ Borrar ]

Pero que haces a estas horas por aqui?????

Yo ando un poco morado de la cena de navidad con los compis de clase jeajejaeja

vinito & whisky XDDDDD

Hakuna MatataaaaaAAAaaaaAAAaaa!

(ok ok me explica su vida xDDDDDD) Hasta aki las clases de Supercoco para diferenciar fiiiiiiiiiiiiirmas, de chaaaaaaaaaaaaaaat! ohoho!

Ahora pensad un poco, de q sirve un libro de firmas, si se le borran las firmas... entonces deberia ser un libro de mensajes y no de "firmas", ya q el concepto "firma" careceria de sentido en dicho libro.

eLNiTrO

#12

Claro tete....

JMBaDBoY

Hombre, 1 firma por semana a cada persona estaría bien.

eLNiTrO

yo pienso ke si no fuera x el libro d firmas esta web tendria muxiiiiiisimos menos visitantes de los ke tiene y ke yo sepa, eso para una pag web no es bueno

#12 esta es otra idea clara y concisa ^^ :D:D

_BoJa_69

Mi opinión es la siguiente:

Si desactivais el libro de firmas de los usuarios ocurriran varias cosas:

  • Que la bd notará una mejoría grande.
  • Que la gente que está en esta web como "Esa web de las firmas" se vaya, ya que su amado tesoro se lo quitaron. Así esto mejorará.

Ademas siempre quedará la mensajería privada, pero a mucha gente lo que le importa es que vean la de firmas que tienen y que buenos son sus ciber-amigos que le hacen 20 firmas seguidas :D

Saludos

Usuarios habituales