Nuevo sistema de perfiles

Bloody

#175 Creo que pides lo mismo que yo. Lo he puesto ya varias veces. La última vez en este hilo en #100 , pero de momento nada.

1
8 días después
DiAbLo0o

En tu perfil, a la derecha sale "actividad", entre otras cosas puedes ver tus últimos posts:

He contestado al tema FIFA 11. Hace 12 minutos (digamos que mi respuesta es la #6 por ejemplo)
He contestado al tema FIFA 11. Hace 20 minutos (y aquí la #18 mismo)

Puedes hacer click en el título del hilo y te lleva allí pero te lleva a la primera página, estaría mejor que te llevara a tus respectivos posts, por ejemplo al hacer click en FIFA11 de hace 12min, que me lleve a mi post, el #6, y al hacer click en fifa11 de hace 20min, que me lleve a mi post, el #18)

(Ya sé que abajo en últimos posts sí que te lleva a tu post, pero no a todos, sólo al último, en actividad te podría llevar a varios, los que salgan ahí)

2
kakarikez

poder ignorar a gente, no solo de firmas y mnsj

totespare

Visto lo que pedis ultimamente, y si creamos un grupo de Tuenti o FB y dejamos la web de lado? Total, quereis chat, minijuegos y chorradas asi...

Letto

Muchas gracias gente. Hemos ido recopilando las ideas y ordenándolas un poco según lo más solicitado.

Entramos en fase de pensar, discutirlo a nivel interno y empezar con wireframes y similares. A medida que tengamos cosas que mostrar os lo iremos enseñando.

9
_dabla_

Buenas noticias, deseando ver lo que sale!

duriel_one

Los que habéis dicho de poner Karma, ¿De que trata exactamente? ¿Es algo así como un numero que te asignan y que varía para bien o para mal dependiendo de lo que hagas por los foros, pudiendo entrar (o no) en determinados post?

No se si esto podría hacerse pero estaría cojonudo xd

Pongo mi granito de arena diciendo que me gustaría que se viera el numero de mensajes de cada usuario. Se puede llegar a saber mucho con esto (quien es más asiduo, etc) No se, siempre me gustó.

M

Yo es que lo del Karma lo sigo sin ver...

1
X-Crim

espero que se me tenga en cuenta en #23 me da mucha rabia hacer avatares y que por 1,2,3 KB se quede fuera xD

Bloody

#189 Luego querrás hacer avatares con 2 ó 3 kb más de peso. Desde mi punto de vista, ese punto lo puede solucionar el propio usuario.

2
X-Crim

#190 perfecto, entonces que tiren la idea.

Gracias Bloody, me ayudas siempre.

Bloody

#191 Coño, las ideas están para ser escuchadas. Pero si está a tu alcance reducir esos 2 ó 3 kb, no veo el problema xDD

Hayworth

Deseando ver los cambios :D

X-Crim

#192 de verdad que cuando reduzco el peso queda un avatar feisimo xD, mas que nada porque pierde la transparencia.

Pero que te doy la razón, luego pediré 2, o 3 KB más de los que me faltan xD es tontería.

DiAbLo0o

La verdad es que se podrían aceptar avatares un pelín más grandes o por lo menos con algo más de peso...

No entiendo mucho de esto pero creo que ahora los avatares en MV se suben al servidor de MV, no? supongo que por eso no se admiten de mayor tamaño, pues no se podría poner un enlace a la imagen en lugar de subir el avatar a MV? así el servidor no sufriría, sino sólo los usuarios al tener que cargar algunos kbs más al abrir un hilo, pero creo que hoy en día a pesar de que en España no tenemos conexiones de lujo creo que podemos cargar unos cuantos kbs más por los avatares xD

1
Angelixion

#195 una de las cosas que se iba a implementar hace años pero quedo en nada, fue la de aumentar los avatares a 50kbs de peso, pero no se, creo que con el nuevo host que tienen podrían aumentar el peso al que tenían pensado entonces, otra forma de aliviar la memoria del host seria como han dicho linkear la imagen y no subirla al host, entiendo que es para que no se muera el avatar, ¿pero que mas te da tener tu en 1 carpetita con nombre Mediavida tu avatar?, por si se muere resubirlo, y así lo mas seguro que utilices esa carpeta para poner tambien otras cosas curiosas que han pasado por aquí.

N

Pues yo lo del karma lo veo bien, envez de aggros, por cada estupidez o cosa sin sentido que digas te baja karma, cada thread te requerira X karma por ejemplo; un thread 'importante' como el de caras de adeferos..(por ejemplo) Te requiere x karma para poder postear en él.. cosas asi.

Tambien dar la opción a poner encuestas con estadisticas de por ejemplo .. Duermes con un peluche? Sí, no. votar-view results. Algo así..

2
NTC-________

letto, si tienes una lista a mano podrias pegar aqui que propuestas han pasado la criba y que vais a someter a discusion interna.

2
Angelixion

lo del karma no se refiere a nada de eso XD, el karma es como el thumps up pero que también haya thumbs down...

NosFeR_

#197 el tema es que el foro por si solo no va a saber lo que es estúpido (obvio xD), así que entramos en el tema de las chupipandis. El resto ya lo sabes.

Letto

#198 La lista tiene prácticamente todo lo propuesto que era relacionado con los perfiles aunque hay alguna cosa descartada como listas de To-Do o un bloc de notas (somos unos foros no un todo en uno).

Os avanzo que lo que nos gusta más es que tengas un feed de la actividad del foro (lo que postean tus amigos por ejemplo) y un sistema de avisos (te citan, te firman, te quieren agregar como amigo, etcétera).

Lo de los logros también nos gusta mucho aunque ya interviene mucha cosa:
Decidirlos
Implementar uno por uno
asignarle la recompensa (custom title, icono, ...)

2
granaino127

#201 Yo sigo viendo útil el blog, siempre va bien para guardar enlaces del foro o contenido interesante...
:/

NTC-________

#201 lo de los logros me parece un incentivo bastante bueno. si supone mucho esfuerzo el dictaminar cada rango o lo que sea, siempre podeis lavaros las manos, abrir un thread en OT y aprovecharos del brainstorming xddd

Enkripted

Lo de los logros me parece genial, pero hay que tener cuidado, porque luego la gente se pasa el día chino-farmeando sin sentido para ser el más c00l del foro.

Yo el primero.

4
B

Que lo de los logros no sea, por ejemplo, por número de posts, sino por threads de calidad. Así, lo que se motiva es la creación de buenos threads interesantes.

Y por supuesto, la creación de un thread basura debe "restar puntos" de alguna forma.

Hayworth

Lo de threads de calidad es complicado, porque hay muchos que son de calidad en otros subforos 'menos populares', realmente esto es como un instituto, si el más popular de aquí abre un mierda-thread normalmente es considerado como el rey, ahora te pasas por el foro de consolas y la mayorías son enormes los threads y no veo tampoco que tengan una aceptación adecuada a su calidad (aunque la mayoría los agradecemos).

Con esto quiero decir, quién considera que un thread sea de calidad? los thumb ups? los mods? quién :/

edit: añado sugerencia. Se podría añadir el perfil de Filmaffinity en el perfil del mediavidero? es de los pocos subforos que no goza de ninguna 'red social'.

darkavm

Pollo dijo que era complicado el codigo y de momento no se va a poner.

Hayworth

#207 Fuuuuu thanks for the info. Nos seguiremos conformando con el thread de Mediavideros en FA :(

ekeix

jajajaja antes era te hace un wow?
ahora... te hace un mv? XDDD

Enkripted

Logros que se me ocurren:

  • Tio Popular: Conseguir XXX manitas en un reply.
  • Anciano de MV: Llevar X tiempo registrado.
  • Billy el Soplón: Que le metan un punish a alguien gracias a un reporte tuyo.
  • Premio Pullitzer: Consigue que te publiquen una noticia en portada.
  • ¿Que coño mirais?: Recibe más de 10 visitas en un solo día.
7

Usuarios habituales