Nuevo sistema de perfiles

Letto

Se acerca el primer aniversario de Mediavida 6.0 y nos gustaría aprovechar para darle un buen cambio al sistema de perfiles, que es la única cosa que nunca nos ha terminado de gustar de esta versión de la web.

Queremos hacer algo realmente diferente, el sistema clásico basado en subir fotos, firmas y demás no tiene mucho sentido hoy en día donde casi todo el mundo tiene tuenti y facebook, que son herramientas cojonudas para ello así que nos gustaría escuchar vuestras ideas, por locas que sean, para ver si termina saliendo algo majo que vuelva a hacer útiles los perfiles.

Edit: Si alguna idea propuesta os gusta especialmente dadle a la manita por favor.

13
sombrio24

Poned karma.

127
Idontknow

Daría idea pero no me viene ninguna.

Thinking.

2
anikex

algo royo mytvshows pero con juegos? xD nose es una idea

7
zoeshadow

A mi me gusta como estan ahora los perfiles, por mi simplemente añadiria cosas y no quitaria lo que hay ahora...

Pero bueno, para gustos colores xD

10
SpiuK

Bueno,voy a dar una que quizas se rian de mi xD algo en plan "chat" directamente con el usuario,es decir,en vez de andar con pm,que entres a su perfil y le pudieras hablar como un chat o algo xD.

#8 Tmb es verdad xD

33
UnLiMiTeD

Un sistema de Karma no vendria mal, la verdad, y que sea util de verdad, tipo no poder postear en X foros si tienes X karma.

Y por dios, un sistema para poder ignorar usuarios y no ver sus mensajes en el foro YA por favor.

9
Idontknow

#6 Te dirán que uséis el msn o el IRC.

2
D

Poder compartir tus trabajos/videos que te gusten/imagenes/minijuegos que te gusten a una persona en concreto.

Me explico, tu encuentras un video graciosisimo de un gato y conoces a random user que le encantan los gatos. Pues le mandas la recomendacion a ese usuario. Pero para que no fuera exactamente igual que los MPs. Esa recomendacion podria salir en su perfil.

Algo asi http://img217.imageshack.us/img217/2041/asdasdew.jpg . Esta hecho con el paint y ha quedado algo cutre pero creo que se entiende lo que digo xD.

4
qu4ker

Yo creo que podríais poner unas pestañas con diferentes temáticas en las que poder poner las series/grupos de música/libros/juegos etc. que seguimos cada uno.

En bastantes perfiles de gente me he fijado que la gente en la descripción pone este tipo de cosas. Así al menos quedaría más organizado.

Por cierto, no sé si se ha dicho algo pero añadí todas las redes que se pueden linkear por hacer la gracia y ahora aunque las he borrado me siguen apareciendo debajo del avatar cuando posteo, pero en el perfil no.

78
Idontknow

#10 Es verdad ami me pasa igual.

SkOi

Lo que siempre se dice en los otros temas..
poder ver en dónde te quotean.

Quizás no tiene mucho sentido que la gente que entra al perfil de X vea dónde lo quotean, pero X agradecerá esa info en su perfil.

Otra idea puede ser estadísticas de que foros visita más y en cuales postea más cada usuario y no sólo el enlace a sus últimos 10 posts

73
Hardy

Me gusta la idea de #10 de organizar nuestros gustos en el perfil.

2
ukuki
  • Yo creo que sería muy interesante que en el perfil del usuario se pudiese acceder a los hilos que este a abierto. Y que este acceso fuese opcional, osea, que uno pueda elegir si quiere que otros usuarios vean los hilos que el a abierto.
  • Otra idea que me parece atractiva es que cada perfil pueda poner una canción, que no se reproduzca al entrar sino que le puedas dar a play y que suene sin más.

  • Y por último que hubiese la opción de dar besos, abrazos, collejas, escupitajos, etc. Igual que se le da un dedito a una respuesta, pues cada usuario tiene un corazoncito, una estrellita, unos labios besando, igual que la manita, pequeñito y simple. Esto vendría bien porque aveces tengo ganas de mandar besos y no decir nada, solo eso. Y cada usuario podría ir fardando de ''tengo más de 400 besos j3.

15
1 comentario moderado
ukuki

#15 Ahora podrías ir a mi perfil y darle al botoncito de paliza, o uno que fuese más ofensivo en plan ''gilipollas'' y no te habrías quedao con las ganas.

Besos virtuales

Edit: puedes decirle a alguien gilipollas, pero eso se ira con el paso del tiempo, en cambio si le das como si fuese un botón y fuese acumulando quedaría para siempre como medallas. Bueno, lo he estado pensando y tampoco es tan útil pero me haría gracia. Algo así como ''tienes un beso al día, elige bien a quien se lo das''

Idontknow

#14 El de insultar no estaría? Bueno, pues eso, tonto. ; )

Eso es la gran tontería.

1
B

Un TO-DO > http://www.toodledo.com/

Paso cerca del 70% de mi tiempo en internet en MV y me vendría bien tener algo parecido a mano xD

40
challenger

Me gustan como estan. un poco mas de espacio para la foto del perfil, despues se me ocurre algo.

1
D

#18 Coño, pues la verdad que vendria de putisima madre, pulgar para ti.

1

Lo unico que he hechado en falta es poder ver los hilos que he abierto a lo largo de mi estancia aqui, me gustaria ver el primer thread que abri y reirme un poco de mi mismo.

20
Martita-

Pues yo creo que deberia ser un perfil mas enfocado a los videojuegos, al fin y al cabo aunque la pagina reciba mas visitas por off-topic, no deja de ser un portal de videojuegos.

Y respecto a lo de que la pagina lo peor que tiene es el perfil, no es cierto, lo peor sin duda alguna son las noticias, no hay noticias constantes sobre juegos, ni nada por el estilo.

Mi Peticion

Expuesta mi critica, y dado a como esta enfocada la web ahora, haria dos perfiles, me explico. Lo haria con dos pestañas separadas, a lo wikipedia, una que fuera para poner tus cfgs, tus screenshots de videojuegos, tu informacion sobre tu clan o lo que te de la real gana, pero estructurado claro, y la otra pestaña que fuera mas off-topic, mas a lo que tu decias #1 de subir fotos, a lo tuenti o facebook y demas.

Repito al fin y al cabo esto sigue siendo una web de videojuegos y no se deberian descuidar esos detalles.

El "doble" perfil, creo que ayudaria a ello.

31
X-Crim

Subiría el limite de peso de los avatares.

40
koalas

#22 acaba el thread no sigais.

geronimo1

-Pestaña "Mis fotos" donde puedas subir tus fotos y los otros usuarios comentarlas etc (Es decir un tuenti/facebook pero más cool donde haya un límite de fotos o algo)

-Pestaña donde puedas subir algunos archivos pequeños como cfgs/videos cortos/guias(a la web si se puede sino alojado en otro hosting) esto serviria para aportar tus conocimientos con los demás usuarios

11
Letto

El objetivo es dar ideas por absurdas que sean ya que nunca se sabe en lo que pueden evolucionar.

Si váis a postear solo para criticar la idea de otro ahorrároslo por favor.

1
SnighT

Yo mejoraria lo de las ventanitas estas de Firmas Mensajes e Invitaciones xDDD me acabo de dar cuenta de que tenia una de hace 3 meses

8
Martita-

#26

No he criticado a nadie, la critica iba a en concreto a lo que dijiste en #1 de que lo peor es el perfil, no a ninguna idea expuesta por los demas...

De hecho escribi mi idea sin leer las de los demas.

#29

Porque el principio de mi post era una critica xDD.

ukuki

#28 ¿Y quien ha dicho que te esté hablando a ti?

La de los hilos creados por uno, que al menos los pudiese ver uno mismo, enserio, esa creo que a todos nos interesaría.

B

un sistema de puntuacion de fotos o de usuarios votadas por los mismos usuarios. De esta forma añadir una puntuacion personal en el perfil y que haya un top10 de los usuarios mas votados(ya sea por guapos, feos, listos, queridos, odiados... Yo creo que los adeferos agradecerian algo asi, como estan todo el dia con fotos y votando y viendo quien es mas guay, etc..

3

Usuarios habituales