Nuevos dueños, nueva Mediavida

ClaudeS

#371 #392 Para estudiar la verdadera concurrencia hay que ver cuántos usuarios han entrado en el último mes.

fomentar la promoción de la marca

Supongo que eso también implica dirigir también más esfuerzos al canal de YouTube.

#407 400€ dan para comprarse muchos foros.

El nuevo dueño:

2 respuestas
Robe_del_Mal

#631 oh la lá

Se viene subforo de Warhammer

1
DiSoRDeR

2
RubenLionel

Con ese nuevo dueño me pasaba de las 3 anuales en una sola noche.

No homo

1
256

#618 respecto a esto, no sé si ha cambiado algo por parte del foro o por parte de Ublock, pero sin cambiar nada por mi parte ahora los tweets insertados cargan rápido y se ven sin tener que hacer click

edit: nvm hoy vuelve a estar igual que antes

1 respuesta
tute07011988

#635 Algún día, por lo que sea, cargan más rápido; pero son espejismos :(

1
Albertsson

#628 Hazte Tinder, acabarás antes.

Si Gabe Newell fuese el propietario tendriamos una MV2 junto a HL3.

El futuro de los foros esta aqui!

9 meses después
-OnE-

Ha pasado ya algún tiempo... ¿Hay nueva información?

1
allmy

Queremos saber! quien está detrás de la sociedad de Nuevo México.

p1ns

Plorare LLC (en adelante Mediavida). Somos una sociedad mercantil con sede en 1209 Mountain Road Pl Ne, Ste N, Albuquerque, Nuevo México 87110, Estados Unidos.

Van a llevarse la web a Albuquerque !

18 2 respuestas
jiGGSaW

#640 Se me ocurre que montemos una huelga de hambre :thinking:

Fyn4r

ISOTOPOS ISOTOPOS
Yo siempre confíe, saludos a mi mujercita

3
allmy

#640 es uno de los pocos estados que no son transparentes, no puedes saber quien hay detrás si no es mediante un juez. Está bien montado para hacerlo anónimo. Lo cual solo amplia el misterio.

No publican anada aquí https://plorare.com/es
Plorare es "llorar" en latín por cierto xD

1 respuesta
p1ns

#643 Yo no sé tanto de USA como tú, así que me creo lo que dices y me pongo el gorro de plata.

Espero que al menos respeten la antigüedad de mi cuenta.

5
squ4r3

haciendo una busqueda rapida esa direccion es de esta gente, se encargan de registrar negocios en nuevo mexico para redirigirte el correo y que puedas tener una dirección física en el estado aunque no tengas oficina (ni vivas) allí https://www.newmexicoregisteredagent.com/foreign-new-mexico-llc/

buscando en los registros oficiales de NM no hay muchos datos, más allá de que se fundó el 24 de junio de 2024, y que lo hizo firmaway, que parece una empresa vendemotos para registrar LLCs en EEUU https://firmaway.us/

yo diría que así la pasta que les entre de la publi la tienen en una cuenta americana y gestionan los impuestos más fácilmente, aunque luego a ver cómo lo sacan de ahí, si no son residentes fiscales en EEUU.

el dominio esta pasado por cloudflare, y parece que comprado via namesilo, un día antes de que se registrara la empresa, el 23 de junio.

Seguro que con algo más de tiempo se podría sacar más data pero pa qué

1 1 respuesta
Hades13
#645squ4r3:

yo diría que así la pasta que les entre de la publi la tienen en una cuenta americana y gestionan los impuestos más fácilmente

¿Qué publi?

RA_MeSiAs

Este hilo tiene poca actividad para lo que me gustaría, soy mickael jacksson con las palomitas cada vez que hay un post.

De lo poco bueno de ser admin, saber algo y ver como la gente no lo sabe es bastante divertido misteriosamente.

1 3 respuestas
LucianESP

#647 Os embriagáis de poder y lo disfrutáis... qué envidia xD

1
AikonCWD

#647 Sí que lo sabemos eh? no creas que eres el único especial que lo sabe.
Pero no te lo voy a decir para que rabies de envidia.

13
Aura-

Yo tengo un contacto en la CIA y sé todo

1
Kaos

#647 ¿Sabes algo que no sé que la gente sabe?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#651 Aikon o yo? Tu sabes lo mismo que yo pero con menos travestis en la ecuación

1 respuesta
Kaos

#652 Era por hacer la coña. Te follo el ojal

1
uint8_t

Si "cambias" la petición HTTP puedes hacer que el servidor te envíe el código fuente... yo se bien lo que se cuece en el portal.

NSFW
allmy

También se puede hacer una consulta a la agencia de protección de datos y ver quién es el responsable de tratamiento, que tiene que ser un individuo y no una sociedad (y menos una sociedad instrumental en otro país).

Pero tampoco quiero joder la marrana porque patata…

8 días después
M

Ya ha absorbido el PSOE a MV?

1 respuesta
Kaos

#656 A mí si me dan 14 millones como a Broncano te cambio el logo de MV por el puño con la rosa

6 1 respuesta
NigthWolf

#657 14 dice, y por cupones de descuentos del Carrefour xD

1
1 mes después
kakarikez

que se hayan fusionao el club de la hucha y ofertas me parece una cagada tremenda

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#659 Lo fusionado se puede desfusionar si hay razones de peso para ello.

Las razones son que preferiis tener dividido lo "fisico" de lo "digital" algunos entiendo no?

1 respuesta