#660 si, mas o menos sería eso. que quiza con etiquetas o algo pueda filtrarse. pero me gustaba entrar, echar un vistazo y ver por encima que ofertas sobre juegos hay en el momento. ahora veo muchas graficas y monitores pero poco juego
#661 Lo suponía, es la opinión habitual que me ha ido llegando estas semanas.
Mi opinión es que si el sistema de "categorias/tags" es poco intuitiva o usable, la solución es darle una vuelta y mejorarlo, no crear foros por intereses de usuarios, porque luego puede llegar uno que le interese las ofertas de hardware de ordenador y no le interese las ofertas de alimentación o de moviles y habría que crear otro foro con ese razonamiento.
Por otro lado lo que pides tiene facil solución, entra al grupo de ofertas de juegos digitales y te irán llegando tal cual lo que reclamas:
https://www.mediavida.com/g/clubdelahucha
Para ofertas "físicas" tenemos el siguiente grupo:
#662 en algun foro que estuve en su dia podias filtrar mediante una especia de tags que se ponia. que no se como de facil sera o no implementar algo asi. @Sonos como lo ves? que llevabas tu la comunidad de la eujkal. ves viable poner algo parecido y asi poder filtrar lo que te aparece en los subforos?
#667 está propuesto que se desarrolle, luego se ve que implica ese desarrollo en tiempo y posibilidades y a ver que pasa, pero a mi tambien me gustaría
Estaría guapo saber cuántos usuarios utilizan de forma activa las etiquetas porque, sinceramente, me parece una idea cojonuda pero muy mal implementada. En todos los años que llevo aquí, le habré dado a conciencia 4 veces y realmente no se gana nada con ello.
#670 quiza poniendo en el bloque de responder, compartir, favoritos y demas todos los posibles tags del subforo y poder hacer click fácil en ellos se use mas. por proponer