"Ocultar" comentarios en el foro de vídeos

Dralions

Supongo que no soy el único que ha entrado en un hilo de Vídeos y mientras le da al play y empieza a cargar, lee #2 sin querer xq también aparece en la pantalla. El vídeo ya no es lo mismo, te has tragado el spoiler, la explicación, una impresión ajena...

Estaría guay que se pudiera elegir que las respuestas aparecieran ocultadas por defecto y que se mostraran dándole a un botón o algo así. En plan el botón de "mostrar" de un comentario ocultado.

RoDRa

hablo como usuario aquí

se podría añadir un campo opcional url en el apartado de crear nuevo hilo, y que este enlace se pudiera acceder desde fuera del hilo, desde el foro. Ves el video y luego entras al hilo si quieres. O algo parecido, no se

1 respuesta
Whiteness

Reporta por no usar spoiler, exactamente igual que si te estuvieran contando la temporada de una serie.

YokeseS

pues no lo mires. o abre el video en otra ventana y lo ves

1 respuesta
GR33N

#4 ¿Entonces que sentido tiene embeber vídeos?

1 1 respuesta
B

.

ekeix

Ctrl+Scroll es tu solución.

Me parece una estupidez que en un foro de videos alguien se spoilee y sienta que le han jodido el video sinceramente...

YokeseS

#5 me vas a decir como tengo que ver los videos? muchas veces los abro en una ventana a parte, me resulta mas comodo verlo en la pagina de youtube

3 respuestas
xlive

Lo que se tiene que hacer es poner spoiler si se va a contar algo sobre el vídeo, que para eso están.

SpiuK

Es una putada que en un post cuyo titulo sea "niño se cae al suelo" el 2º comentario te ponga "menuda hostia" y te spoileen.

5
GR33N

#8 No te voy a decir como hacer nada, pero no sugieras tonterías a los demás, vamos digo yo.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#8 No le digas tu a los demás como ha de verlos entonces...

Ademas, sabes lo que es embeber?

NosFeR_

#8 pero si eres tú quien está diciendo cómo tiene que verlo otra persona O_O'

2
YokeseS

yo no estoy obligando a nadie, solo es una sugerencia

#11 sugiriere lo que me venga en gana, vamos digo yo

cabron

Para eso está el comando spoiler, ¿no? de todas formas yo creo que es normal que se use poco en los comentarios de ese foro, una cosa es que te jodan una película o una serie, y otra es que en un vídeo de dos minutos donde en 1:30 alguien se resbala y se cae, te jodan el vídeo por que en #2 pone "vaya hostia se da".

Vale que hay algunos vídeos que sí pueden tener más chicha y que sí que puede ser una putada que te cuenten que te va a pasar, pero en el 90% de vídeos yo diría que da un poco igual.

dicon

Podeis poner mil soluciones pero no sera mas facil no leer # 2? vamos... a mi no me ha pasado eso en la vida, debe ser que doy a cargar y no me pongo a leer nada fuera de #1 y no creo que sea tan complicado...

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • NosFeR_
  • JuGuLaToR
  • GR33N
  • xlive
  • ekeix
  • RoDRa