Oferta de MV

VaCa_

Hola:
Querria saber que opinais sobre la oferta que expone Mv.
Asias

PD.: Para el q no se haya dado cuenta todavia - http://www.media-vida.net/oferta.php -

tol34

timada donde te mi microsoft intellimouse optical q se kiten los otros xd

b0ss4n0v4

es cojonuda? Ö_ö

yo pq ya tengo mx300 y func sino propablemente la pillaria pq :::

func :: aprox 3035
mx310 :: 4050€
mx500 :: 4560€

tu veras :D

saludos!!

ToLe

esta bastante bien en otra parte te sale mas caro

Drosses

pos la verdad es q los ratones son un rato feos

AdEr

la oferta no es mala pero tp es mucho ahorro....yo compre my func por 30€ y mi mx500 por 50€ lo q ekivale a 80€ pero...la oferta es mx500 + func = 75€ + 6€ de gastos de envio, q ekivale a 81€ ^^ yo no lo veo como oferta sino como una venta normal

Crus

Si os vais a comprar una func, antes probarla que no a todo el mundo le mola.

Allsop powah ;P

AdEr

#7 esasto...yo la vendi y me compre una allsop...el raton volaba...y no me molaba ^^

iLiCiTaN0

Hombre yo la veo barata suponiendo ke una sunc (por lo menos a mi me costo 36€ con gastos y demas) mas raton esta bien no se tu mismo :)

St0rM_T

pues vale lo mismo q pillandotelo en una tienda

Makalister

esta de putisima madre

A

No veo la oferta solo la propaganda en mi Msj.....

AeNuR

ya lo tenia de antes xD

Jonct

ami mcosto el mx500 30 y la func 25 de oferta :D MEDIA maRK POWA

MrMaNsOn666

sabeis si se podra pillar solo la alfombrilla?, es q con mi mx300 m sobro... pero la func m tienta. :P

alosus

es una estafa, esta alfombrilla k te vale 5 euros y el raton k no llega a 60 euros. Has de pagar 70 creo + gastos de envio

SMF_

ufff no esta mal la oferta, pero nada del otro mundo.
encontre una tienda aqui donde el mx310 vale 39 € y el 500 46 €, la surface vale 30 €.
asta hai en MV seria mas barato si compras todo junto, pero lo q jode son los gastos de envio.
Resumiendo, oferta normalita, ni te timan, ni te lo regalan :=)

Timic

#16 la func no vale 5 € q yo sepa..

S

#3 Mi MX500 costó 42€ hace 1 año.

DiaBlo13a

#18 de 2º mano??

xtR-

#14 y #20 > Aqui el mx500 cuesta 55€ y el mx310 por ahí anda.. la func no la encuentras más que por internet (lo que supondría pagar el precio establecido, 30/35€, más los gastos de envio, 6€), así que a mi la oferta me vendría bien (quizá me ahorre hasta 20€) pero más bien por problemas geográficos, si viviera en la península probablemente opinaría igual que vosotros.. pero no :\

NeMuPvC

cuanto tarda en mandartelo a tu casa???'

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • alosus
  • AdEr
  • Crus
  • b0ss4n0v4
  • tol34
  • VaCa_