Off-Topic y la política

Lova

A mi la verdad q lo de las manitas es una parida XD tanto si están como no están la gente va a seguir con la misma dinámica.

1 respuesta
Polakoooo

#25 Creo que esos comentarios seguirán existiendo porque no se hacen por "popularidad". De hecho muchas veces son opiniones terriblemente impopulares. Si no, vete a cualquier noticia de cualquier periódico online y mira que todos los comentarios son así, haya o no haya un sistema de likes similar a las manitas.

Pero bueno, por probar...

1 respuesta
M

#27 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-mas-manitas-en-politica-554515
- Cualquier thread relacionado de forma directa o indirecta con política, ya sea debate o noticia, deberá llevar la etiqueta de [Política] bajo pena de cierre. Nah, ya lo han previsto. No lo entendía bien pero ya lo he pillado.

La solución es cambiar nuestra actitud.

B

#32 démosle tiempo a la medida. Con un cambio en las normas y alguna cosa más, creo que algo sí que cambiará.

1 respuesta
Polakoooo

#34 Sí, sí, me parece bien probar.

charlesmarri

No podéis ponerles barreras al campo.

Sphere

¿Cómo podéis ser tan tontos como para eliminar una de las funciones más características de Mediavida?

3
nizku

Acabáis de mandar al paro a la mitad del círculo

1
S

A mí me dan igual las manitas pero no creo que ni de palo sea la solución a nada.

El problema de offtopics es que.durante como año y medio se ha permitido la intoxicación constante de cada discusión.

Y tras ese tiempo no se van a solucionar los piques entre usuarios y las evidentes cuentas clon que pierdan cada día sólo para meter mierda con medidas de ese tipo.

Akiramaster

Yo nunca recibía suficientes manitas. Ahora nunca podré llenar ese vacío.

-Anna frank.

1 respuesta
Evilblade

Que putada lo de las manitas, tenía un gif buenísimo de un pavo esnifando cocaína listo para ganar mi siguiente discusión.

1
Emelianenko

Pero no las quiteis joder, es un filtro buenisimo para leer solo los mejores mensajes.

allmy

#1 No no si el problema no son las manitas, el problema son los Community Managers. Ya lo vimos todos como en el hilo oficial de Podemos había una campaña organizada de propaganda sobre el foro. Y día a día, más y más y más hilos en Spy. Y luego, unos meses después comenzó también, tímidamente la otra parte.

#31 por la gente te refieres a ti haciendo propaganda? Aunque desde que te pillaron con las manos en la masa, un poco menos, la verdad

1 respuesta
DiSoRDeR

Estoy parcialmente deacuerdo con la medida, las manitas guste o no sirven como instrumento de propaganda. No obstante tienen su utilidad, yo por ejemplo no puedo dedicarle más de media hora al día a mv, quizá podríais poner un límite de manitas, aunque sea muy bajo, por ejemplo 2. No puedo leerme un hilo entero, ni siquiera una página

Esa medida tiene que ir acompañada de un subforo de política, está claro que los cm intentan llenar la primera página de ot de mierda de otros partidos. Para compensarlo refundaría ot con varios subforos interesantes como ciencia o viajes

RusTu

Cuando empezó el foro no había manitas y posteábamos igual.

1
Meiven

#4

No sé si leíste mi análisis en el hilo de foro de política donde propuse que los subforos de Ciencia, Cocina, Mascotas y Viajes volvieran a OT (además del subforo de Póker que está más muerto que otra cosa) ya que tenían poco interés sumado a la existencia de algunos hilos generales que restan participación a otros temas

Los temas de política tienen mucho tirón y se pierden día a día entre Off-Topic temas muy buenos porque quedan relegados a la segunda y tercera página, además de que cada día se abren nuevos. Entiendo que a muchos usuarios les moleste y les cansa tener tanta política de por medio en Off-Topic porque la media de hilos suele ser alta (además del bombardeo diario en todos los medios).

Volver a meter en Off-Topic cinco subforos y sacar un tema concreto no creo que le reste mucha actividad la verdad

1
Lova

#43 unos hacemos propaganda de un partido, otros hacen propaganda del mundo tan guay libegal y otros cuando no hacían más que ensuciar hilos de un partido, en cuanto crearon el otro soltaban lagrimones cuando sufrían lo que ellos llevaban 1 año haciendo.

Por cierto, recuerdo a ti tb haciendo propaganda. Si al final no es tan malo aunque sigo sin entender que tienen que ver las manitas con esto .

1 respuesta
allmy

#47 Tio no seas tan hipócrita y descarado, os pillaron con las manos en la masa, y os chaparon el hilo de Podemos por eso. Estabais organizados, y eso lo sabe todo el mundo.

Tanta propaganda hacemos alguno, que todavía no os aclaráis si a favor de un partido u otro xD

1 respuesta
Lova

#48 Nadie duda a favor de quién haces propaganda, tú y los mismos que tras año y pico boicoteando un hilo creáis el propio y lloráis por recibir lo mismo que hacíais.

Sigo sin saber a que te refieres con manos en la masa . no sigas escondiéndote como haces siempre y habla claro XD

1 respuesta
allmy

#49 Dar una opinión no es hacer boicot de nada, coordinaros para mantener un hilo arriba, y crear 2 al día perfectamente planeados, sí.

Por cierto. Boicot de qué?! O.o No te referirás a boicot a una campaña organizada y planificada, no? porque estarías implícitamente reconociendo que estabais y estáis haciendo eso.

Entonces no os cerraron el hilo de Podemos por hacer campaña organizada? Se levantó el mod por la mañana con el pie izquierdo y dijo "voy a cerrar esto". En serio?

1 respuesta
Lova

#50 "coordinaros para mantener un hilo arriba"

Sigo sin entender, en C's yo empecé a postear casi al final de su existencia. Y puedes ir a buscarlo cuando quieras.

No cerraron el hilo de Podemos por los que somos afines a Podemos, lo cerraron por contestar a los que entre tú y los de siempre veníais a trollear. Pero vamos ya vimos que pasó después, tu y todos los afines de C's con lagrimones jaja hay que tener poca vergüenza para venir a decir tonterías.

Cuántos hilos he abierto yo de podemos en mi estancia en la web, venga a buscar. Parece que hoy vienes con hambre porque te vas a comer varias cosas de las que estás diciendo. Ay lmao

1 respuesta
varuk

Los debates de los hilos de política sólo son una representación de la sociedad... no sé... es que algunos os pensáis que aquí todo el mundo es físico nuclear o algo. Si vas a una barra de bar, o cualquier sitio de la calle, los debates no son muy diferentes a los de MediaVida.

Bueno, no hace falta ir a la barra de bar... he escuchado a universitarios hablar de política como si tuvieran 15 años... Pues en MediaVida no va a cambiar eso.

Dejad que las cosas fluyan.

S

Hostia Allmy acusando a alguien de hacer propaganda. Cágate lorito. ¿Tendrás pruebas o algo no?

3 respuestas
Polakoooo

#53 Lo mejor es lo de que cerraron los hilos para evitar la campaña organizada, cuando se cerraron porque se convirtieron en pozos infectos con las mismas acusaciones sin fundamento una y otra vez y porque no querían que hubiera hilos generales para que se crearan hilos específicos por cada noticia relevante.

1 respuesta
Lova

#54 #53 Y lo peor es q dice que nos coordinabamos para tener el hilo arriba, WTF si el hilo estaba arriba en parte era por culpa suya y de otros tantos que veníais a emponzoñarlo.

Y ya lo que me faltaba en un hilo de podemos no poder hablar de podemos libremente a los que nos gusta. Vamos que te molestaba que estuviera ahí, no tenía ni idea de lo profundo que era ese dolor al verlo ahí, ahora se explican muchas cosas.

Mejor dejar hacer a valiar, que te abra 2-3 hilos diarios o.0

pike_97

A ver, el hilo de Podemos era un gallinero, pero como todos los de política. Pero no porque haya una conspiración sionista en MV para convertirnos a todos en podemitas, lo que hay que leer xD

Quiero decir, lo de los CMs como coña está bien, pero tampoco es plan esgrimirlo como argumento serio

allmy

#51 Para lo que hay que tener poca verguenza es para no admitir que organizasteis una campaña entre unos cuantos. Con sus hilos diarios, su hilo principal, etc. Y vamos, no había más que verte postear a ti 2 o tres veces seguidas en cada página. Pero vaya, nada que no siga. Desde que os cerraron el hilo os relajasteis, y cambiaron las personas que se dedican a abrir los hilos.

Yo soy liberal, siempre lo he dicho, y mi visión del mundo es esa. De ahí a hacer campaña a favor de C's, o del PP (como han dicho muchas veces, lol), pues hay un trecho. De la misma manera que una cosa es ser comunista y dar tu visión del mundo, y otra copypastear noticias y twits de Podemos, y abrir un hilo exclusivamente sobre podemos cada X horas.

Que si, de C's por ejemplo tenemos al nateriver haciendo campaña, no digo que no, y tampoco me parece bien. O tenemos al idiota de ayer abriendo hilos de mierda, no me parece bien. Una cosa es ser abrir un hilo sobre "una bajada del paro anual", y otra muy diferente abrir hilos sobre lo bueno que es X partido, que es a lo que os dedicáis muchos.

#53 Si existiera el partido liberal en España, me podríais acusar de eso sin ninguna duda. Pero no es así.

2 respuestas
Lova

#57 estás paranoico se posteaba en el hilo de Podemos en mi caso pq me gustaba el partido y pq formo parte de el de una u otra forma. Para ser liberal te molesta mucho que la gente comente en un hilo de este partido, sólo tenías que no entrar. Pista, de ahí a decir que era una campaña organizada EN UN FORO PLSSSSSSSSSSSSS lo dicho, demencial.

has encontrado ya mis hilos de podemos? o quizás has visto que empecé a postear en el hilo de C's cerca de la época en la que cerraron ambos?

SOrry pero haces campaña a favor de C's, lo que me asombra es que no seas capaz de reconocerlo. Que no es malo, así como yo la hago de Podemos. Te molesta? será que la gente en el foro no te conoce y sabe del pie que cojeas, como también me conocen y saben del pie que cojeo.

thrazz

Lo de las manitas es un experimento. Hay gente que dice que son el problema en los hilos de política porque fomentan los comentarios para hacer la gracieta.

Yo tengo mi propia teoría, que no es esa, pero bueno.

5 respuestas
Lova

#59 Pero es que no veo relación entre las manitas y el foro de política.

Al menos en mi caso las uso cuando estoy de acuerdo con otro forero, y así no tengo que escribir nada.

Nadie va a dejar de trollear, reirse de otros users etc por que no estén las manitas.

Es como pretender que te suban los fps en un juego si dejas la puerta de la nevera abierta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Eristoff
  • Reason
  • Polakoooo

Tags