Off-Topic y la política

allmy

#208 Eh, que Allmy también tiene su corazoncito. Dejar de hablar de mi como si fuera un objeto.

Yuih

#210 Mi mensaje creo que también ha sido fácil de entender. Queremos evitar las peleas de bandas en política. Si tu necesitas psicológicamente que una persona sepa que le apoyas en sus mensajes, mandale un mp o una firma pero es una medida que queremos probar por si ayuda a que haya menos problemas en OT.

2 respuestas
B

#212 Lo que va a conseguir este sistema de aquí a una parte es que la gente vuelva al viejo: "+1", "completamente de acuerdo" o incluso algunos disimularán repitiendo con otras palabras lo mismo, lo cuál supondrá una pérdida de tiempo extra por partida doble.

1 respuesta
allmy

#212 Seguro que los comunistas se desmoralizan y se sienten atacados viendo que el otro tiene más manitas.

Ja! Chúpate esa Lenin, tengo más manitas que tu!

A mi me parece una tontería xD

1 respuesta
Polakoooo

Cuántas cosas entiendo de repente.

Yuih

#213 #214 Bueno, es la medida previa a empezar a repartir vacaciones a las personas que intenten "reventar" hilos sobre partidos políticos no afines.

Yo repito lo dicho, tampoco entiendo que de malo hay en que no haya manitas. No me habéis dado más razones a parte de "evitar comentar lo mismo". Por esa regla de 3, en un hilo con 2 diferencias contrarias sólo postearian 2 personas, no?

2 respuestas
Kartalon

#210 Este no es el lugar para traer rencillas personales Noveno. Si quieres dar tu opinión sobre un hilo dala en dicho hilo.

Simplemente me ha sorprendido que tú consideres que tus manitas aportan más al debate que tus palabras. Opinión que comparto pero no pensaba que expresaras tan a la ligera.

Ahora, sigamos buscando nuevas razones para recuperar las manitas o dejarlas fuera.

1 respuesta
Polakoooo

#216 Las manitas son útiles también en lecturas diagonales cuando sólo quieres leer comentarios interesantes o elaborados.

2 2 respuestas
B

#216 Ya se han dado varios motivos, el último Polako. Si hay personas que van a "reventar" hilos mejor que sea un mensaje con 50 manitas y no 50 mensajes repitiendo lo mismo. Si es un usuario busca manitas pues se le advierte , no obstante no soy partidario de moderar este tipo de comentarios siempre que se ciñan al hilo.

#217 Te iba a contestar diciendo que he utilizado el mismo tono que tú y blablabla...pero paso, me das pereza, si te puse en ignore no era para que me persiguieras con butthurt allá por donde voy, sino para ahorrarme mensajes de una pobreza intelectual alarmante, así que cíñete al hilo y no desvíes.

Kartalon

#219 ¿Mi pobreza intelectual se debe a darte la razón? Joder, lo siento tío, intentaré que no vuelva a ocurrir.

Cuelga tú, tontorrón <3 Digo... Deja de desviar el hilo tú cari.

2
Reason

Con permiso de #182 y #184:

#188 Y yo sé, no supongo (al contrario que tú), que a otros hace falta explicaros que afirmar no es demostrar (un claro non sequitur) y que la lógica más elemental subsume el hecho de que un argumento no tiene valor conceptual ni fáctico alguno hasta que no se ajusta a una serie de parámetros empíricos... Por mucho que tú digas.

Razón por la cual, su ejemplo, no sólo no está de más, sino que es exigido epistemológicamente hablando y de omitirlo se estaría incurriendo en la falacia de la carga de la prueba (u onus probandi), que se basa en el principio elemental de que evidencia presupone existencia y que todo aquél que afirma debe posteriormente demostrar o su postura quedará desplazada por mostrarse arbitraria... "Cosita" que toda persona que haya tocado algún libro que otro sabe, ya que ningún razonamiento es autoevidente (falacia del concepto robado y una patada tanto a la semiótica como a la semántica) por el carácter de la esencia de los mismos al contrario que todo aquello que percibimos directamente a través de los sentidos, como la misma palabra indica.

Si todo el mundo supiese lo que es una cum hoc ergo propter hoc no existiría tu pataleta, el manido hilo, así como tus falacias ni los propios libros de lógica que explican la razón de su inestabilidad epistemológica, claro que no... Y de ser así, no estarías quejándote de la moderación por el correspondiente chiste que te has marcado evitándonos las diarreas mentales de las que te quejas (y de las cuáles haces gala) que nada tienen que ver en su esencia con el color del hilo (como todo el mundo con un mínimo de nivel intelectual sabe). ¿Verdad? Pues claro que sí.

La próxima vez prueba a cambiar la fe por la convicción, los chascarrillos mentales por la lógica (o tu petitio principii, entre muchas otras, por el rigor) y sal un poquito de casa... A los mejor así empiezas a comprender que la RAE no es tu enemiga, que esto no es tu vertedero personal y que tu querido gráfico no exigen más allá de una media de 5 años para ser comprendido.

De nada maj@.

2 1 respuesta
Hipnos

xD Lo que me estoy riendo leyendo este hilo.

#218 Tengo que reconocer que me da una pereza tremenda leer hilos enteros de política sin filtrar por manitas, a mí por lo menos me desincentiva. Bastante tengo con la cola de reportes para leer mierda como para encima tener que tragarme lo que sueltan algunos por sus dedos.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#222 Ciertamente, el mayor uso a las manitas es saber donde empezar a leer. Yo luego suelo mirar los quotes del que tiene manitas y de ahi, una pagina pa'lante, otra pa'tras. xD

Yuih

#218 Lo se. A lo mejor en un futuro, se vuelve a implantar porque la gente ha aprendido a postear en hilos de política como personas normales :X

2 respuestas
Lova

#224 gl con eso

3
Grise

#224 Si realmente esperáis eso podéis chapar, o mejor prohibir directamente, cualquier hilo de política.

2
S

Vais a tener razón y todo con lo de las manitas, lo admito.

1 respuesta
B

#227 ironía? No he estado siguiendo OT estos días, así que no sé si lo dices en serio o no.

2 respuestas
S

#228

Lo digo enserio, todavía soy receloso pero mi impresión inicial es que vais a tener razón.

1 respuesta
Polakoooo

#229 Sucio traidor esquirol.

1
Von_Valiar

#228 Tu sigue asi y me quedare solo como CM, 50centimos mas por post.

2 comentarios moderados
Vitov

foro de politica ya

2 comentarios moderados
PrinceValium

#222 venga bobo, con lo que te gustan a ti lqs colas.

B

Cómo va lo de las manitas?

1 respuesta
S

#238

Hay que esperar a que vuelva el extremo centro moderado que está la mayoría out para juzgar con todos los participantes.

Fdkn

#221 Me siento importante ante tal despliegue de pretenciosidad, gracias por tu esfuerzo, nunca lo olvidaré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Eristoff
  • Reason
  • Polakoooo

Tags