ORGULLO MV!!!!

minipelos

Wenas gente!!!

En primer lugar, felicitar a todos los que han hecho esta web posible. Moderadores, programadores, diseñadores, redactores, proveedores,... a los que ponen la pasta, a los que ponen el cerebro, a los que ponen su tiempo, a todos... FELICIDADES

Escribo este post para manifestar mi orgullo por pertenecer a esta gran comunidad.

Cuando entré en esta página por primera vez, nunca me pensé que una paginucha que fue en su momento dedicada al HL y al CS haya llegado a lo que es hoy en día.

He llegado a tener roces con la gente de aquí, a sentirme insultado y por que no, a responder tambien con borderías, pero cada día que ha pasado, y más en esta última etapa, todo eso era una chorrada, un pique tonto que no va a ningun lado.

Tenemos mil formas de pensar, tenemos unas filosofías de vida muy dispares entre nosotros.

Rojos, fachas, conspiracionistas, guerracivilistas, putotehs, malotehs, canis, jennys, pedobears, mqmf's, frikis, jugones, flameros, topos, forococheros, putalocureros, fans de asiaticas (hola george!), warriors, wizards... de todo...

Y sin embargo, a pesar de los roces, odios y similares, sabemos unirnos entre todos... Y eso es grandioso...

Resulta impresionante que cuando nos unimos podemos hacer cosas enormes...:

Tenemos un poder impresionante y que, personalmente, nunca pensé que fuesemos a tener.

Y, por encima de todo, por encima del poder, de la presión y de la eficacia en nuestros propósitos...: conseguimos que miles de usuarios, SE UNAN SIN IMPORTAR LAS RENCILLAS PREVIAS,</B> sin importar nuestras ideologías, creencias, prejuicios y nuestras opiniones... Al final teminamos siendo todos uno

Gracias a cosas como estas, gente que nunca pensé que me fuese a llevar bien con ellas, con ideologías bastante diferentes a la mía e incluso completamente opuestas, les tengo un grandísimo aprecio...

En esta web me he reido, he contado temas íntimos mios y muchos han contado los suyos. Me he sentido escuchado, y, no lo voy a negar, también me he sentido owneado y también he sentido cómo mi salud mental ha caído en picado (maldito FEDA!!! jajaja)

Por cosas como estas, por todos los buenos momentos, por las horas y horas de diversión que esta web y sus mas de 85.000 usuarios me han dado puedo decir que...

ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEDIA-VIDERO</B>

Gnos1s

Gran post. Sin duda, somos uno.

Por cierto, empieza a a darle caña a la ciudad, minipelos, que tengo ganas de verla 0 100 0 0 :P.

NosFeR_

aaaaaaaaamén

avac

Así sea, yo también estoy orgullosa de ser mediavidera

Guardian

Nada más que añadir.

PajarracO

Gran verdad.

Hemos conseguido más que el cristianismo en sus primeros años.

KeRNeL

Nos merecemos un sueldo

-Lania-

Que bonito :_

C

ahora lo q nos podiamos poner a votar pa q no nos timen en la conversion dolar a euro en los juegos de steam... q cuestan mas en steam q en el chiringito q tienes alado de casa.... puto timo nos podiamos poner manos a la obra?

dejo la decision en manos de los tenientes yo solo soy un cabo cocinero.

salu2

NosFeR_

#9 eso sólo sería cambiar el orden mundial, eso prefiero dejarlo para que se entretengan en el recreo los niños de 1º de primaria... bah...

NeO_PedritO

Ya que estamos, podria plantearse controlar las elecciones generales.

Todos a votar al grupo los verdes!! :D

Era broma.

ElRuso

Gran post.

UP!

B

Yo he llegado a tal nivel ya (no creo que sea el único) que cada vez que me pasa algo interesante, pienso en postearlo, o dudas poco corrientes, pienso en postearlas, etc... xD

Media Vida es... no sé, una especie de ente sabelotodo xDDD

-

amen hermano.

JosE_Arcadio

pues yo kiero ke me kiten lo de MVwarrior pq yo no voté por el gato ni por el chikichiki y le mandé un MP a letto pero pasó de mi ke me lo kite kien pueda venga ke me siento mal por los ke sí ke lucharon..

Cravendish

THIS IS M-V!!!!!

-

Aish, k potito, k me emociono :_)

KoRS4KoV

o lele o lala ser de MV es lo mejor que hay !

ju4n3l3

que gran verdad hermano MVidero !

Amén

ISAILOVIC

Os quiero a todos

:_(

E

Y que me diga alguien que otro foro ha conseguido en un mismo subforo reunir a un timador, un pederasta y un apuñalador con aspiraciones a indurain.. ehhh! solo M-V. xD

KinachO

This is MV, y sus MV Warriors lucharan sin cuartel.

elfito

#1 + amen + os kiero + cual es la proxima?

xDD

JosE_Arcadio

Por favor kitadme el MV warrior ke ya no sé como pedirlo...

B

<3 mv :*

elhuge

ameeeeeeen hermano de armas, ideas diferentes pero unidos por una unica comunidad

T

your epenis have level up!

Bau

Yo añadiría la humillación de Uribarri xD

MV 1 - Uribarri 0

DAE-Jester

#6
Que grandeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya solo nos falta crear la iglesia Media-Videra :P

M

soldado listo para la proxima batalla!!

MV > ALL

Usuarios habituales