Que os gustaria que cambiase en media-vida?

blackoN

k les metieran un ban de por vida a los gilipollas k usan BAN en 1 palabra, en fin k asco dan xd

B

Que cerraran la Web 1 mes, a ver que pasa :D (siempre me ha entrado curiosidad)

A

menos gente aburrida xDDDDDDDDDDD

B

yo quitaria a la gente que tiene el avatar como #28 que ya aburren un poco.

pillow3

#2

IAF

quiero q cambie tott1

_

Yo espero que de aquí a ... seamos realistas. A el 2012 tengamos la opcion de ignorar user...

sh0t0rz

Ufo, eso yo ya lo he experimentado

fue aquella semana en la que preparamos una jaqueada gocha con lo del Cristo-Pedro y las cuentas de los admins, yo me gané una baneada con mi primera cuenta hasta el 2015 xddddd y los demas igual.

Los efectos fueron que el canal #media-vida incrementara sus usuarios en un 400% y que la gente preguntase constantemente en cualquier medio / juego online si habia abierto de nuevo.

screens -> http://usuarios.lycos.es/fotospwned/galeria

Saludos.

DeFiNiTioN

#38 ¿Postearás con esa cuenta en 2015?

PD: creo que lo de que el nombre de el moderador que te a baneado te salga en tu ban (solo a uno mismo) no es mala idea. Y más moderadores en off topic.

12 días después
GreMMlinA

Poder cambiar el nick sin necesidad de crear una cuenta nueva.. el mio sta anticuao xD
y un limpion de gente basura como akellos k insultan sin basarse en nada simplemente x hobby.

Armandyek

mas skins q estos rayan

SkiNeT

La prepotencia de algunos moderadores cambiaría yo.

Y no, no doy nombres porque no sé quién acostumbra a banearme sin aportar razones, y por tanto no creo que tenga yo que aportar razones para llamaros prepotentes a varios de vosotros.

Más humildad, por favor.

Dr_CrAzZY

El despido/retirada/renuncia de muchos moderadores.

FriK0

Que vuelvan a dejar registrarse a la gente eso para empezar yo creo... por lo demas todo lo que decis vosotros (menos lo de ozama xD)

8 días después
Ge0RgInA

mas estilos estos tan un poko rayaos en los perfiles :P

graciasSsS

Retrix

Los graciosos del BANdido y similares, deberian tener punish de muchas horas.

Que volviese Flames, al igual que RepuWoman, no lo llegue a conocer :(

B

que volvieran a poner noticias sobre gaming, y que no hicieran este tipo de cosas: cerrar http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250400&pagina=1 porque hay un post de videos, cuando en ese post se estaba discutiendo sobre luchadores y sobre el tal kimbo en cuestion.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • pillow3
  • BaRDuR
  • xock3d
  • Ak3larr3
  • PhobyouS
  • bLaCkH0Le