Os habeis portado...

JoNaY_OwNz

notese la ironia.

no se que habran hecho ni cuales habran sido las circunstancias, pero banear a usuarios como UFOELASESINO y RePuWoMaN de Media-Vida equivale a echar de un clan a Musamban1....

Podriais ser un poco mas flexibles con gente que es apreciada por todos por aqui.

Solo digo eso. Un saludo

IAF

pues ya vees q tolerancia 0... a mi me parece bien :/
ademas UFO ya no era UFO xD

Urien

por lo ke se UFO es nuestro kerido y amado JaviBuda porke UFO le cediío la cuenta, si lo han baneao es porke Buda tiene la boca como 3 camiones de grande y tiene ke cagarla o no es Buda xD.

sobre repu ni idea.

a mi me parece flipante ke los admins vean una cuenta fake y solo le pongan un punish tonto, me parece bastante mal ke si tienes 2 punish desde hace 2 años la infraccion no descienda por "buen comportamiento" y esto va a hacer ke casi todos los users tengamos banes de 128 dias tarde o temprano puesto ke es imposible reducir.

Hay gente ke no le importa perder su cuenta y postear con una fake, a mi si ke me importa, es mi nick y es mi perfil y kiero postear con ellos.

En fin... mas atentos a lo ke hay ke estar y no ser tan duros en ocasiones.

B

Ufo, Tott1 & Repuwoman baneados :(
3 contactos a la mierda xD

Lo de Repu no sé xq habrá sido, pero vamos... me puedo oler por dónde van los tiros.

Decir que desde que la web estuvo off, la participación en la misma ha bajado, los flameros han subido (registros abiertos) y la web está dejando de ser lo que era. Espero que las cosas se solucionen (más o menos) pronto.

:(

Pheik

pensad esto: todos los personaje mas queridos de la web han estado baneados al menos 1 vez, los malvados mods lo hacen para que entren a formar parte de la leyenda

pd-no, la verdad es que son unos sosos y no saben aplicar el sentido comun y lo que prefiere la mayoria de usuarios

T

estan limpiando poco a poco a los conocidos de la web para evitar q llamen demasiado la atencion.

no quieren ni mas leyendas ni cabecillas ni nada

ChemicalX

carnet por puntos mediavidero YA!

M

Reproduzco el texto íntegro en mi perfil, de esta cuenta protesta para pedir la libertad para UFO:

Sentáos en torno a la hoguera y os contaré una historia.
Una historia discriminativa y llena de injusticias.
Todo comenzó con el abandono indefinido de nuestro querido UFOELASESINO de ésta, nuestra comunidad. Tras meditarlo mucho, me cedió su cuenta a modo de guardían de su alma y juré protegerlo ante cualquier peligro.

Días después, Tott1, que se encontraba en un camino de incertidumbre, tras un abandono pésimo de la comunidad lleno de tabúes y misterios, me cedió el password de su cuenta también, pero él no pretendía abandonar Media-Vida sin dar un último aliento a sus dedos mientras tecleaba frenéticamente, creando posts miserables de bazofia por foros como Off-Topic y Deportes.

Absorto me quedé al comprobar, perplejo, que la cuenta de UFOELASESINO había sido baneada con el motivo: <<Deja de hacer el tonto en el foro de Deportes>>. ¡Madre del amor hermoso! ¡si en mi vida he entrado yo a ese sub-foro! ... entonces estaba claro ... ÉL lo había vuelto a hacer, creía que había sido yo y había ajusticiado las cuentas en su nombre ... por un miserable Tott1 que quiso ser expulsado, deshonrando su carrera ...

Por ello pido, LIBERTAD PARA UFOELASESINO, por una MV con vírgenes.

0x666

Aunque no comporta la forma de pensar de ciertas personas, pero me reia de las cosas que decia el tal Horzum. Ya que veo que nadie lo nombra, metia mucha caña en mv y no se puede leer nada de el.
Simplemente sorprendente.

Se podria hacer un control de penalizaciones. etc etc.

B

Hombre ufo desde que se fue era un tocacojones increible, no me extraña que le baneasen y mucho tardaron, y repu pues na, sera que habra puteado a algun moderador o algo

En mi opinion me parece bien que dejen cuentas que no sean muy coñazo ni nada, o algunos fakes que tengan su punto y que no se pasen la vida haciendo el mongolo con la misma broma

Helcaraxe

Un nick por muy carismático que sea, si inflinge las normas y toca las pelotas, no debe ser inmune a las sanciones.

Así que solicitar manga ancha, cuando la mayoría no sabrá ni qué ha sucedido, no tiene sentido.

V

#1 flipao, son 3 usuarios y hay una diferencia entre aportar algo interesante y ke sean conocidos..

Esto no es salsa rosa señores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • 0x666
  • ChemicalX
  • T-BAG
  • Urien
  • IAF
  • JoNaY_OwNz