¿Para cuando mods nuevos en deportes?

B

#60 Teniais a Vappa y le hicisteis bullying. Es mas, seguis haciendoselo en MV.

3 4 respuestas
weeheee

#61 Y poco me parece para lo que realmente se merece despues de tanto tiempo yendo de chulo. Al menos en esto, el karma ha sido justo.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Lo que estaría bien es que los del discord fuesen coherentes y se quedasen allí con su toxicidad, en lugar de venir aquí a crispar e intoxicar cada puta vez que pueden, ya sea en el Live o en el hilo del Barça.

Pero como ya se ha comentado, se ve que no es divertido cuando son todo chupadas de polla y a lo tonto es más entretenido pelearse, así que aquí los tenemos, dando brega todo el santo día.

3 5 respuestas
SuperMatute

Viva er Betis manque pierda, Lopera maricón

4
weeheee

#64

Que digas tu lo de crispar e intoxicar xDDDD.

Siempre habla quien mas tiene que callar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#64 Pues hombre, que hables de crispar y toxicidad tú precisamente tiene gracia eh.

1 1 respuesta
ArThoiD

#66 #67 Ve a buscar mis posts al hilo del RM, a ver si los encuentras.

1 2 respuestas
Lexor

#64 pues visto que lo que los usuarios quieren es que los threads oficiales sigan abiertos en el transcurso del partido y que no pueda forear gente de otros equipos
´
it is what it is

2 respuestas
weeheee

#68

No hace falta entrar al hilo del Madrid para vomitar bilis en el Live y si entramos a consolas ,podria sacar un camion llenos de el.

1 respuesta
B

#68 Ellos quieren comentar en el hilo de la jornada con tranquilidad y sin troljajajajajajajajajaj no he podido terminar.

ArThoiD

#70 Pero es que hasta lo del Live sería aceptable si no fuese el hilo del Barça un estercolero desde hace varias semanas.

#69 Eso es una patraña.

1
B

#69 haria falta politica de hilo de consolas en deportes. Si quieres hablar y decir tonterias del Fichaje de Ferran Torres por el FCB abres un hilo nuevo y alli puedes debatir. Las noticias "mas importantes" hilo propio, las menores en el cajon de sastre del thread oficial.

1 respuesta
B

#73 Lo de las noticias medio funciono una temporada en Deportes. Pero eso, medio. Acabo muriendo como todo lo que toca ese foro.

Sust0

Lo del hilo del FCB es un desfile de gente con sus multicuentas sin descanso.

XyR10N

#61 El tipo suplantó la identidad de un user del foro, escribía en el discord metiendo mierda a el, a Alepe y a otros más para luego pillar esas capturas y decir que en ahí dentro se decía que si tal y que si cual, y era él mismo haciendo toda esa trama y haciendose pasar por otra persona, muy cuerdo no tiene que estar.

Luego cuando le pillan se tira 2 semanas sin decir ni mu, y cuando vuelve ni pide perdón a Nfst ni nada, o tiene los huevos muy cuadrados o tiene menos IQ que una piedra, encima va y se registra en discord con su nombre y apellido real el muy ...

Y en el Discord ni somos ogros ni estamos insultando a la gente, es más, bastante bien se ha portado la gente con el.

3
Kikokage

#55 A cuantos partidos de alevines has ido? Yo te voto.

CrS-

#64

#64ArThoiD:

los del discord fuesen coherentes y se quedasen allí

No tengo derecho a postear en MV por que Arthoid me lo dice? Encima cuando eres un puto histérico, que da absoluta vergüenza ajena leerte en los LIVES de tu equipo, comportándote como un niño de 10 años.

Venga ya por favor.

2 1 respuesta
ArThoiD

#78 Por supuesto, pero no estáis siendo coherentes con las pataletas que soltáis cada 2x3.

2 respuestas
CrS-

#79 ¿Y que palabras suelto?

EDIT:

  1. El Discord sustituye el TORM.
  2. Os encanta generalizar.
  3. Por mi parte, si posteo en el TOFCB, lo hago desde el respeto, sin buscar crispación. Si hay gente que busca crispación, reporta y a ver si los moderadores hacen bien su trabajo.
2 respuestas
ArThoiD

#80 Y yo que sé, si te das por aludido será por algo. Obviamente me refiero a los que se piraron al Discord queriendo dejar el foro atrás, si tú estás en estos o no yo qué sé, tú sabrás.

ArcheR

Es que para que alguien como Scavenger haya acabado de moderador, las cosas se tienen que estar haciendo realmente mal.

Y mira que por Deportes han pasado varios moderadores de esos que ni ellos saben qué hacen siendo moderadores, pero vamos, ni Tott1 llegaba a su nivel.

ArThoiD

#80 Coño si me encanta generalizar es porque hay muchos, pero si tú no eres de ellos pues no te des por aludido, macho.

Y el problema es tu punto 3, que no se cumple y ya cansa.

B

#79 Pataleta como la que estás haciendo tú ahora?

Y casi nadie dijo que se iba a Discord para dejar MV, estaría bien que dejases de inventarte las cosas

Ibrahimovic9

#64

en lugar de venir aquí a crispar e intoxicar cada puta vez que pueden, ya sea en el Live o en el hilo del Barça.

Habéis fichado hoy a un crack mundial como Ferrán y al 3 reply han hablado del Madrid, pero supongo que somos nostros los que ensuciamos.

#61 Cual es tu opinión sobre lo que hizo Vappa con el tema discord?

1
Sinso

#29 Inténtalo por modmail, a ver si tú tienes suerte y a ti te contestan.

Raylan

El problema que tiene alguno en el hilo del Barca es con la discrepancia. Y, claro, eso lo confunden con crispación o baiteo. Por que la mayoria tiene un cacao mental de cojones.

Les propongo que se creen otro discord, de esos que era objeto de mofa hasta hace unas horas, en el que decidan ellos quien puede entrar y quien no.

ekOO

#1 busca crispar y generar un ambiente tóxico.

En ningún otro subforo he visto saltarse constantemente las normas como en este

No, qué va, no estáis tú y los tuyos haciendo eso mismo en Off Topic desde hace la tira (por no hablar del hilo de mierda ese de FEDA). Córtate un poco muchacho xdd.

Que por cierto, estás obsesionao con este foro, te va a dar un telele un día de estos si no aflojas.

ricardin71

Parecéis niños todos .

6
xPipOx

Para arreglar el subforo de deportes tendría que haber mods imparciales pero que sólo moderasen los cortijos propios de los equipos, no los que hay ahora que moderan sus cortijos, los threads de otros equipos y baitean sin pudor.

Tendrían que permitirse los threads del equipo, o al menos hacer un Live serio y un Live estercolero, porque ahora mismo no nos engañemos el live es un estercolero. Ah y a ciertos usuarios banearles de threads oficiales de equipos que no son el suyo porque anda que no hay chapas y gente que lo único que hace es baitear llenando el thread de basura.

Todo esto es imposible sin alguien neutral y con sentido común por encima de esto así que suerte, pinta difícil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales