¿Para cuando mods nuevos en deportes?

Riip

#268 estamos trabajando en ello

SeeK
#263VipeR_CS:

Únicamente añadir por mi parte que no se convierta esto en una caza de brujas ni se aproveche la ocasión para echar en cara acciones pasadas o meter mierda. En general el cambio de la práctica totalidad de moderadores se debe simplemente a que se ha considerado necesario un "borrón y cuenta nueva" dado el estado del foro, no a que cada uno de ellos a nivel particular haya hecho algo para ser cesado.

Como se dice en #1 , es una labor muy desagradecida y generalmente únicamente hay quejas y rara vez se dice cuando las cosas se hacen bien (si lo sabré yo...), y durante este tiempo se han hecho muchas cosas bien.

Dicho eso, tampoco juzguemos a los nuevos antes de que tengan oportunidad de empezar. Al menos dejadles sentar el culo en la silla o algo, y luego ya veremos qué tal va la cosa.

Y por último, spory no la líes.

Oye @VipeR_CS o @thrazz, yo no soy de avisar a los admins ni nada por el estilo, pero el subforo de deportes está siendo un chachondeo por parte de los moderadores, haciendo las cosas bien solo para un bando y la gente está muy crispada. Si pudierais hacer el favor de echar un vistazo de vez en cuando y llamar la atención a quien se lo merece, nos harías un favor. Del descontento que hay, muchos usuarios están dejando de lado el subforo y no creo que eso sea positivo para Mediavida.

Y de paso banear de por vida a estos locos? Porque no es normal lo que está pasando.

6
Usopp

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/1884

Esto no es normal, pero bueno, que encima el mod que se hace pasar por ser barcelonista meta LIVE para qu ela mierda crezca,...
Increíble lo de la gente de discord

wajaromau

No banearon a vappa van a banear a esos xD

Yhoulz

Si por un casual se necesitará un entrenador duro y estricto donde no iba a permitir el estado lamentable del subforo de deportes de los últimos meses, que me avisen. La táctica de entrenador blando no ha funcionado porque los jugadores están vacilandole todo el rato y no respetan nada. Es hora de un cambio. Aparte no me casaria con ninguna prensa.

Me iba a limpiar a la mitad de los usuarios pero se podría volver a empezar a construir una sección fútbol en condiciones.

Usuarios habituales